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antonio1475

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  1. Hola! Siempre me acuerdo de tu comentario al pasar la ITV por si ocurre. Llevo ya 2 años y 2 ITVs desde que hice el cambio, y todo perfecto. Las luces también. También es verdad que no sé si realmente miran mucho, viendo los coches que hay por la carretera con luces deslumbrantes, pero bueno. En fin, solo quería dejar la nota de que ni deslumbra ni dicen nada en la ITV. Por si alguien se encuentra en la misma situación
  2. Hola. No sé si has reseteado ya pero en el mío de 2010 el único modo que funcionó fue este: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_A6_(4G)_Instrument_Cluster Lo tengo en favoritos para cada revisión que le hacemos. Respecto a activar otras cosas, yo le activé los faros antiniebla con los giros a baja velocidad, la bajada del retrovisor derecho automática con la marcha atrás (solo si el selector de retrovisor está en la R), y 5 intermitentes con el toque en lugar de 3. La guía para esto no la tengo guardada porque solo fue una vez, pero recuerdo que fue fácil encontrarlo y era una web con un montón de opciones a activar. Podría buscarla si no la encuentras.
  3. Bueno, no sé si a alguien le interesará, pero lo dejo aquí para la posteridad. Hoy me han llegado las D8S y mi gran sorporesa ha sido que: El conector no tenía muesca/rebaba ninguna. Un simple rectángulo. Genial, no tengo que lijar nada! La base negra de la bombilla trae más muescas de lo que tocaría a una D8S, como si la hubieran querido hacer compatible con otros. Genial! (Luego realmente no me cambiaba nada porque no tenía ninguna donde la mía, pero tenía fácil solución) Debo decir que por tanto el producto no se correspondía con su descripción (aunque nada que perjudique o afecte, al contrario son más opciones o menos restricciones), y en mi caso me ha venido de perlas. Así que un abrazo a los chinos de AliExpress. Así que coser y cantar. Lo único, para compensar la falta de muesca (punto 2) y que no chocara la base, he tenido que doblar una pestañita en la base del faro. Esto ya lo había leído en un foro de un problema similar con un Porsche y unas D3S. Nada, apretar con el destornillador. Una foto mala de la nueva vs la original. Se aprecia algo de diferencia Y como era un pack de 2, pues he cambiado ambas para ir igual: Tengo que decir que la segunda (lado conductor) no me ha entrado tan bien como la primera. Algo chocaba un poco y por el lado de la muesca no ha entrado del todo recta, así que ha quedado un poco inclinada en teoría apuntando hacia abajo. Por tanto o sin embargo (no lo tengo claro), ahora la de ese lado deslumbra 3cm antes (más arriba) que la otra a 10 metros. No sé si es lógico al estar inclinada hacia abajo. Creo que es una diferencia despreciable, pero me ha resultado curioso y no he sabido qué chocaba cuando la primera me ha quedado perfecta sin pensarlo. Igual otro día con más paciencia... Pero vaya que igual antes era igual y no me había fijado. En fin, problema resuelto por 12€ (25€ las dos) en AliExpress, vs 257€ (514€ las dos, porque tampoco le debía quedar mucho a la otra) que Audi/Philips esperaban que comprara. Anda que les den por avariciosos. Ahora a ver lo que duran, pero con que aguanten dudo que aguanten menos que 1/20 parte de la original... Porque con una original me compro 20 de AliExpress. Saludos
  4. Gracias por la idea! Pero resulta que el que comentas, y muchos otros, llevan una D5S de 25w también. "La lámpara D5S se instala principalmente de serie en los modelos base de las nuevas gamas Audi A4 , A6 , Q3 , Q7 y TT , en el Maserati Ghibli y en el Alfa Romeo 4C . También está disponible como opción en el Opel Corsa , Citroën C4 Picasso , Skoda Rapid , Alfa Romeo Gulia . Lista no exhaustiva . " Si lo que me cabrea es que opciones tenían (D5S, D8S) - o eso asumo a menos que la DLS del A1 fuera una precursora de estas dos "normales" y estas sean posteriores a 2010) -, pero hicieron una especial sin motivo especialmente aparente (porque por forma y diseño en principio son unas D8S). Bueno, veremos.
  5. Buenas, Tengo un A1 122cv (119 gramos Co2) de 2010 con faros xenon sin lavafaros. Uno de los faros se apaga cada minuto. Al desmontarla para confirmar si era una D3S o cuál, me encuentro con una "DLS". ¿Alguien ha tenido que cambiar la bombilla de este modelo? Para estos coches sin lavafaros, Philips creó una bombilla modelo DLS de 25w, que también usa algún otro coche en modelos específicos (New Beetle, Amarok, algún Citroën...). Ayer estuve horas investigando y apenas hay información sobre esto. Solo dos o tres otras personas que se han encontrado con esta situación y dependen del concesionario o peor. Hoy he ido a varios talleres y un suministrador que le habían dicho por teléfono al taller que tenían por 140€. Pero no, era una D3Sde 35w. Todos me han acabado confirmando que es un modelo que solo venden a "primer equipo", o sea el fabricante del coche. Y efectivamente, el concesionario oficial puede pedirla a fábrica por... 257€. Pero ahora viene lo mejor: la DLS es, por lo que pude encontrar, una variante de la D8S 25w a la cual le han modificado el conector moviendo la muesca, así como la muesca de la goma negra. Modificaciones mínimas para, solo puedo suponer, hacer que pases por ellos y no hay alternativas (supongo que por el bajo volumen, ningún otro fabricante como Osram se ha molestado). Sin embargo, después de mucho investigar e intentar confirmar esto, me la he jugado con dos D8S de AliExpress (25€ el par) para probar mi teoría de que recortando la rebaba del conector, funcionará. Siempre estoy a tiempo de pagar los 257€ a Audi (y contando que no rompo nada con la prueba). Ya os contaré por si alguien se encuentra en la situación... Adjunto fotos de la DLS, así como de la D8S y lo que planeo retocar de su conector...
  6. Hola! Me estoy planteado cambiar el MMI de mi A1 2010 (parece ser que MMI RMC Concert, navegación pre-instalada - fotos aquí https://imgur.com/a/7swlkr6), para tener Android Auto y Apple Carplay principalmente. He visto módulos que se instalan "dentro" (link youtube), pero puestos a gastar más de 100€, prefiero tener pantalla grande y táctil cerca que seguir usando la integrada (lejos y no táctil). Algo tipo esto (2-DIN, tema de espacio a parte), o esta (1 DIN, que saldrá a final de año). Como han hecho gente tal que esta (Youtube) Mi pregunta es: ¿Qué pasa con todos los ajustes que se hacen a través del MMI, cuando lo reemplazas? Temas de teléfono, radio etc se ocupa la nueva radio. Pero los ajustes del coche (ventanillas, luces,...) e información de revisiones y cambio de aceite. Alguno tiene experiencia o idea de si se puede cambiar sin problema, y si pasa algo al perder la posibilidad de acceder a esos ajustes? Gracias!
  7. Muchas gracias!! Lo del retrovisor, las luces al girar y las intermitencias es una maravilla! Ahora solo falta encontrar cómo desactivar el Auto Start&Stop. Hemos probado de todo, y nada...
  8. Hola. Mis consumos en carretera (aprox. 5l/100) a unos 90km/h se acercan a los del manual (4.4 l/100 para el 1.4 TFSI si no recuerdo mal), pero en urbano sí que se disparan a 10, incluso 15. En autovía (120 y más) se sitúan sobre los 7-8. Me parecen elevados, pero... Es un juguete.
  9. Muchas gracias! Espero aprender mucho por aquí. Saludos
  10. ¡Hola! Hace dos días recogí mi casi-nuevo A1 1.4 TFSI de 122cv S-tronic, y los días antes pasé horas y horas por este foro aprendiendo, así que qué menos que presentarme. Estoy encantado con el coche, va genial (vengo de un Ibiza del '98 con 60cv), y el anterior propietario cogió muchos extras que me están enamorando (asientos deportivos, volante deportivo con levas, suspensión deportiva, climatizador, MMI Concert,...). Casi miro más al coche que a la carretera (es "broma"). Aquí algunas fotillos de mi precioso juguete. Espero seguir aprendiendo mucho de vosotros, y poder disfrutar el coche muchos años. Gracias!