Jump to content

Mendigueza

Miembros
  • Mensajes

    59
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    Audi S5 V6T 2012

Visitantes recientes al perfil

364 visitas al perfil

Logros de Mendigueza

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si si, funciona todo, lo único es la luz. Nada mas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. El que este interesado, spoiler rs5, colocado y montado 1600 euros, haciéndote tu los cables. Oem 1700 euros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  3. Bueno pues nada eso, luz ambiental funciona, pero el testigo de que el aleron esta levantado no enciende. Comprobé la luz dandole corriente y enciende, pero no consigo que funcione. Bueno solo quedaría eso. El resto esta todo ok. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  4. Creo que ya esta solucionado, solo falta que se encienda, la luz cuando esta levantado. Como defensa dire que soy daltonico xD Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. No, en ninguno de los dos conectores el cable es de ese colo! Es lo que me mosquea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  6. Pues te cuento, tengo todo conectado y funciona todo a la perfección.Manualmente. Cuando le das al botón sube y para bajarlo lo matienes pulsado. Automatico Cuando pasas de los 120 sube y al bajar de los 80 se baja. Fue todo lo que pude comprobar asta ahora. El problema es la luz del botón de la consola, que por lo que pude comprobar lo controla la "Unidad de control se abordo - J519". Lo estoy conectado en el conector gris de 32 pines en la posicion 17. Pero cuando lo ago y paso el vagcom me da fallos y la luz no enciende correctamente, no cambia la intensidad ambiental y tampoco enciende el testigo de que esta levantado. A ver si me explique que soy muy malo. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  7. Dejo unas fotos para que vean como ha quedado. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Hola plus - a5, decirte que después de muchas vueltas e conseguido ponerlo a funcionar, solo tengo un problemilla muy pequeño y quería saber si podrias intentar echarme una mano. un saludo
  9. Buenas siento no haber contestado, anduve liado recopilando datos para poder poner a funcionar el aleron, y porfió lo he conseguido.
  10. Hola a todos. Pues nada deciros que me uno al equipo. E conseguido un portón trasero con aleron mecanizado, y nada, hay me e quedado. Por ahora lo único que e recopilado que se necesita es la centralita y el botón. Pero creo que me dejo muchas cosas atrás. Porton trasero con aleron completo - Precio aproximado 1500 Unidad de control del aleron: 4G8 959 252 - Precio aproximado 50 € Soporte para unidad de control: 8K0 907 297 - Precio aproximado 40 € Interruptor suelto - Precio aproximado 60 € aunque por lo que vi también puedes pedir toda la botonera 8T0 919 611 K - esta es para la 3G anda en unos 200€, para la 2G anda en unos 100€ sin el botón de star-stop, entonces se dispara el precio. Y nada esto es todo lo que tengo por ahora, tengo unas dudas respeto a un sensor de luz de freno que hace referencia el etka (4F0 945 459 B), y que no se si tiene que ver en la instalación del aleron. Lo único que me falta es el esquema eléctrico, a donde va conectada la centralita, el motor y el interruptor, y lo mas importante la codificación. Un saludo. A ver si podemos conseguir poner a funcionar esto OEM.
  11. siiiiiii jajajajajajja si que lo son. Por cierto el primer día que lo cojo y me lo suben al elevador se les callo para un lado. <_<
  12. Gracias a todos! Espero poder pasarme alguna día por el PRC de la coruña, y a la pulgada si todo va bien estar ayi. Y bueno asta agosto aun queda mucho psique ya se vera jajaja un saludo
  13. Hola a todos, desde hace tiempo ya vengo leyendo muchos hilos deste foro y siempre me e cagado en todo por no poder ver las fotos y demás cosas que no se pueden por no estar registrado (por vagueza sobre todo). Y nada me e animado ha acerlo y aquí estoy. Tengo un Audi S5 V6T de Julio del 2012, nuevecito actualmente con 35000 km y ya 3 cambios de aceite, uno de neumáticos y otro de pastillas de freno delanteras. Cuando llegue al concesionario fui con la intención de comprarme el Audi S3, pero vi el A5 y fue amor a primera vista! Asique no me lo pensé mas, le dije que quería el Audi S5, al principio no me hacían mucho caso, tenia 26 años y fui con unas pintas que no veas tu, pero bueno sin problemas. Dude entre el S5 y el RS5 pero me decante por el S5 por el motor. Y esa es mi historia, un saludo a todos y espero poder alguna día ir a alguna quedada y ver todos esos audis tan wapos y personalizados al gusto de cada uno. Siempre se recogen ideas.