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zimmer

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  1. zimmer

    Bimasa

    Eso si, me quieren soplar 700 y pico € por el cambio de los 3 soportes. Lo veis normal o está algo abultado?
  2. zimmer

    Bimasa

    Bueno pues despues de mi periplo preguntando en todas partes, decidí llevar el coche a un taller que recomiendan en este foro, y tras casi 2 horas de estar dando vueltas con él, subirlo para mirarlo por debajo y hacer de todo han llegado a la conclusión que posiblemente sean los soportes del motor. No le notan ruidos raros en el bimasa ni que tenga nada en absoluto de embrague. Como sea así los de Audi se pueden empezar a preparar porque ahora si que voy a por ellos a cuchillo. Dadme impresiones de lo que os parece.
  3. La dichosa técnica. Ahora se agarran a eso para no volver a cambiar ni un embrague+bimasa más, se han cansado y ahora tras un primer cambio del kit a los 30.000 km vuelve a pasar lo mismo tras otros 30.000 (casualidad!!!!). Reclamas y lo único que te dicen es "defecto de la técnica" SINVERGÜENZAS!!!!
  4. zimmer

    Bimasa

    Ya me he quejado a Audi España y me dicen lo mismo, es un defecto de técnica, que según dicen entra humedad o aire o Coca-Cola que se yo y provoca esas vibraciones, vamos cuentos chinos para no pagar otro cambio de kit de embrague.
  5. zimmer

    Bimasa

    Ese es el problema, en el coche hay algo que directamente estropea el bimasa, pero en mi caso si fuese a los 100.000 km me daría con un cantazo en los dientes ya que son 58.000 km los que tengo y ya voy por el 2° y de seguir así cada 30.000 voy a tener el mismo problema. Pero no, los señores de Audi dicen que está dentro de lo normal y es un defecto de técnica o de desgaste "menudos sinvergüenzas. Lo cambiaré y con las mismas me iré al concesionario con el p..o bimasa para que se lo remitan a Audi y me digan por qué se ha vuelto a estropear con 30.000 km.
  6. zimmer

    Bimasa

    Cierto, ya estoy moviendo para cambiarlo por mi cuenta en mi taller de confianza pero tengo un par de dudas, que embragues (marca) llevan estos vehículos? cuales son mejores Sachs o Luk.?
  7. zimmer

    Bimasa

    El tema es que después de meses dando vueltas por el taller, la garantía oficial ya me ha vencido y se agarran a que anteriormente no detectaba el problema. Lo bueno es que ahora lo detectan nada más oler el coche...que cosas! Ahora incluso me dicen que notan que la caja de cambios se mueve al desembarcar...antes en garantía no le notaban nada.
  8. zimmer

    Bimasa

    Finalmente pusiste el Sach Performance? Si es así por cuanto te salió, me interesa mucho ya que doy casi por perdido el tema con Audi.
  9. zimmer

    Bimasa

    Mismo problema, misma respuesta del concesionario y de Atención al Cliente. El primer cambio lo cubrió la garantía al tener muy poco tiempo el vehículo, pero ahora me dicen eso, que es una pieza de desgaste y que la garantía no lo va a cubrir ni de coña. El tema está que a mí me piden casi 700€ por el desmontaje y ver lo que es y con las mismas al ya tenerlo desmontado no te quedan más narices que montar otro kit de embrague + bimasa y se pone la broma en casi 3.000€. Por ese precio me pongo tres en mi taller de confianza, asi que creo que voy a pasar de Audi. Eso si, la reclamación en consumo la pondré, porque con las mismas tras el cambio les llevaré la pieza para ver si tienen narices a decirme que se estropea por desgaste, o que al coche no le pasa nada.
  10. zimmer

    Bimasa

    Yo desde luego es mi primer y último Audi. Caros y malos como su P...M...Hoy me presentaré de nuevo en el concesionario y de primeras pediré la hoja de reclamaciones, una para el concesionario y otra para Audi y con las mismas a Consumo. Cada vez me caliento más "Defecto de Técnica" dicen los muy Cab..... y que tire y acelere más me dicen con 2 Coj....
  11. zimmer

    Bimasa

    Hola a todos. Se que quizás este es un tema ya muy tratado y repetido, pero necesito ayuda. Con 2 años y 29000 km me cambiaron en garantía todo el kit de embrague por tema de la salida a trompicones en primera con el motor ya caliente ( en frío no lo hacia). Tras otros 29000 km me vuelve a hacer lo mismo, teniendo aún la garantía de la primera reparación. El jefe de taller ( en este caso es Motorsan en Alcalá de Henares) lo verifica y efectivamente llega a la conclusión de que vuelve a ser el bimasa. Dejo mi coche, y al día siguiente me llaman diciendo que lo han consultado con Audi España y les dicen, que por número de bastidor, eso es normal y es "un defecto de tecnica". No se que hacer, un vehículo de más de 30000 € y tengo que salir en los semáforos que parece que se va a calar el coche. A quien puedo recurrir? Atención al cliente se lava las manos, el concesionario sin el permiso de Audi no le mete mano al coche, y yo me aguanto con una trataba de coche. Además se niegan a darme ningún papel donde Audi dice que eso es normal. Gracias de antemano a todos.