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JOSECHUROCK

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  1. he probado todas las llaves y sigue igual,le puse una Varta blue Dinamis 80 Ampereos con 740 de arranque y nada..actualmente esta arrancanco a la 1 a la 2 que giro la llave,Carlisu si se enciende el cuadro con 1 giro enciende todo ok y el segundo que es el del arranque nada de nada,no hace nada como si estuviera sin ninguna batería conectada y luego al iguiente zasss arranca han comprobado fusibles,reles,todo lo demás mencionado y la cuestión es que nada de nada.Volvere a llevarlo al conce que quede con ellos en ello ya que me lo tuve que llevar asi por el trabajo mio,ya os contare si se resuelve el dichoso problema....pero vamos que a mi por lo que me decanto en cualquier chumina de unidad de mando,relet etc ya lo veras(algún cable pelao,suelto,mal conectao) la put*da es que no me deje tirado.
  2. Ya hasta hay hemos llegado.. Me canse de el conce y en principio voy tirando como puedo algunas veces arranca otras ya te digo se queda muerto giras y nada... No se macho.. Haber si a alguien le a ocurrido algo parecido para ir descartando
  3. Hola muy buenas a ver si me podéis ayudar en este problemita que tengo, tengo un A4 130, AWX del 2002,el problema es que desde hace un mes mas o menos le doy al contacto y al girar al arranque no hace absolutamente nada, a la 3 vez que lo hago arranca el coche, lo llevo al conce y me cambian en contactos del clauxor, dura mas o menos una semana, voy y me cambian otro y nada(este no me lo cobran),me comprueban el motor de arranque t nada de nada todo ok, y ya lo ultimo que quedaba era cambiar la batería y igual de lo mismo, conclusión el ordenador no les dice nada.... Alguno os a pasado esto... Me lo hace ahora todos los días y me arranca a la 3 o 4 vez que le doy a la llave,se oye un ligero click click en el motor de arranque. Gracias en lo que me podáis contar
  4. Haber chicos no e podido mirarlo ya que e estado de viaje y no e podido resolver el problema,Sergio mirare con el ordenador haber que dice ,pero es curioso el otro dia a mi mujer de repente le funciono,lo puso el clima a 20 G y perfecto duro una semana y zassss deja de funcionar,el compresor salta porque se oye y aparte se nota un pelin de nada caudal frio en marcha,pero lo que es la velocidad del ventilador nada,me guele a que se jodido el ventilador de calefaccion y el tema es como c*** cambiarlo que no tengo ni idea.
  5. Acabo de comprobar el fusible numero 25 de 30 amperios y esta perfectamente osea que descartado lo de fusibles.
  6. Buenas tardes chicos tengo otro problemilla haber si me podeis ayudar,voy a poner el climatizador hoy a 35 grados en Madrid y zassssss no me va el ventilador del habitaculo,lo pongo a tope en todas las rayas y no actua.....sale frio el poco caudal que sale de los airadores pero nada de nada.....no se poir donde empezar ya que e querido mirar el fusible y viene en aleman(Audi A4 Avant 2002 AWX),el compresor del aire funciona porque te digo sale frio el poco caudal y salta el otro electroventilador con el ruido de compre.
  7. esta semana os digo algo estoy en ello,los Eibach me hablan muy bien de ello...
  8. Muchas gracias, soy nuevo en esto, que me recomendáis más económico y no tener problemas de Itv ( de hay lo de s line).
  9. Hola buenas tardes a todos lo primero es presentarme ,soy nuevo,y tengo un A4 B6 Avant del 2002 AWX 5v , y tengo la suspensión confort y me venden por segundamano unos muelles SLINE por 120 euros (mas portes) y quisiera no cagarla en como diferenciarlos de que no sean los normales,y me mande los mismos ya que el los compro y nunca los puso(eso me dice),dice que son de un avant b7 que son la misma carrocería etc.....puffff me surgen dudas en que hacer,me gustaría vuestro consejo,y si es interesante comprarlos, lleva alguna dificultad cambiarlos?,algún tarado de posición? eTC,gRACIAS