Jump to content

Magnolia

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi Q3

Visitantes recientes al perfil

121 visitas al perfil

Logros de Magnolia

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Efectivamente. Como tu muy bien dices no cuidan nada al cliente, pero la atención es ESTE taller tengo entendido que es igual de patética o peor. Aquí el problema es que me habían hecho una buena oferta y, después de 2 meses y medio la venta ha subido, el precio es otro y ya no les interesaba vendermelo a mi. Lo tengo muy claro, es lo que me han demostrado porque cuando les dijimos que renunciábamos a la compra, todo fueron facilidades.
  2. Magnolia

    Hola a todos!!!!

    Buenas. Buscando cosillas por internet sobre Audi me he encontrado con este foro. Ayer ya dejé mi experiencia con un concesionario en uno de los subforos, pero por indicación de otro forero, hoy me presento puesto que ayer no lo hice. Pronto seré propietaria de un Q3 (al menos eso espero) y entré en el foro para estar un poco al día con las experiencias que vosotros contáis por aquí. Aprovecho y os dejo una queja que en días pasados envié a Audi sobre la mala experiencia que tuve en un concesionario: Deseo poner en su conocimiento el trato recibido por parte del concesionario Audi Motor Gomez en Collado Villalba (Madrid). El 27 de febrero pasado realizamos una reserva de un Audi Q3 en el citado concesionario. Después de seguir el proceso de fabricación (bien informado por cierto) a través de audiclass, el pasado 29 de abril me informan que mi coche ya está en el concesionario. El día 4 de mayo acudimos a la firma de documentos y realizamos el pago por transferencia. A partir de ahí, todo han sido despropósitos. Nos han ido dando largas diciendo que le matriculaban hoy, que mañana,....El pasado día 12 de mayo como veíamos que no matriculaban ni nos entregaban el coche fuimos al concesionario. Y nos dicen que hay un problema con el plan Pive (al parecer el Gobierno ha bajado la ayuda) y que no saben cuándo van a entregarnos el vehículo. Que pueden pasar 4 ó 5 semanas. Evidentemente no estabamos de acuerdo y nos ofrecimos a correr con el gasto de la diferencia, pero ni aún así les sirvió: teníamos que esperar igualmente. Con lo que decidimos cancelar la operación porque nos sentimos maltratados y ninguneados por el concesionario, aún a sabiendas que nos quedábamos sin coche. Y eso es lo ocurrido, que pongo en su conocimiento para que sepan con qué clase de concesionarios trabaja Audi, una marca de prestigio que a algunos les importa muy poco dejar por los suelos. Un saludo
  3. Deseo poner en su conocimiento el trato recibido por parte del concesionario Audi Motor Gomez en Collado Villalba (Madrid). El 27 de febrero pasado realizamos una reserva de un Audi Q3 en el citado concesionario. Después de seguir el proceso de fabricación (bien informado por cierto) a través de audiclass, el pasado 29 de abril me informan que mi coche ya está en el concesionario. El día 4 de mayo acudimos a la firma de documentos y realizamos el pago por transferencia. A partir de ahí, todo han sido despropósitos. Nos han ido dando largas diciendo que le matriculaban hoy, que mañana,....El pasado día 12 de mayo como veíamos que no matriculaban ni nos entregaban el coche fuimos al concesionario. Y nos dicen que hay un problema con el plan Pive (al parecer el Gobierno ha bajado la ayuda) y que no saben cuándo van a entregarnos el vehículo. Que pueden pasar 4 ó 5 semanas. Evidentemente no estabamos de acuerdo y nos ofrecimos a correr con el gasto de la diferencia, pero ni aún así les sirvió: teníamos que esperar igualmente. Con lo que decidimos cancelar la operación porque nos sentimos maltratados y ninguneados por el concesionario, aún a sabiendas que nos quedábamos sin coche. Y eso es lo ocurrido, que pongo en su conocimiento para que sepan con qué clase de concesionarios trabaja Audi, una marca de prestigio que a algunos les importa muy poco dejar por los suelos. Un saludo Es copia de la queja que realizamos a Audi