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pivirgil

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  1. Yo no pretendo nada lo que digo que el coche no terminaron de arreglarlo, pues no esta el capot conectado a la alarma ni aparece en el fis, me dijeron de pagar y hasta luego lucas, si fuera tan buen taller como todo el mundo dice me imagino que me habrían dicho de volver en otro momento o que se quedaban el coche para terminarlo, y no ocurrio ni una cosa ni la otra. Eso es lo que digo. Tengo otro coche y otro conductor en casa con lo cual no habría sido problema dejar el coche un par de días si fuera necesario y que me fueran a recoger, pero esa posibilidad nunca se planteo, y yo visto lo visto decidi no insistir en el tema del la alarma pues igual me lo terminaban de dejar pero que al principio. La secuencia fue llevo el coche para que me miren la alarma, la ven por una especie de Tablet y me dicen que hay dos alarmas, el capot y otra de la puerta trasera derecha, que lo lleve dentro de dos días que es del capot del coche porque esta desconectado el sensor que lleva , que lo piden y tarda dos días, llevo el coche y cambian la cerradura del capot pero no consiguen conectar el sensor correctamente a ultima hora de la tarde me dicen de pagar porque cierran, e insisto en ningún momento me dice que o deje el coche o vuelva mañana a ver si consiguen terminarlo, conclusión casi 200 euros tirados a la basura por una cerradura que no necesitaba.
  2. No suelo criticar a los talleres pero en este caso me parece un poco surealista lo que me paso, también te podría decir que en Asturias me miraron lo mismo borraron las alarmas y me cambiaron la bombilla delantera izquierda y no me cobraron nada, y estuvo el hombre como media hora intentando solucionarlo como no se quedaba bien decidio no cobrarme nada, Taller al final a la izquierda en el polígono que hay en Ribadesella, por si alguien necesita alguna reparación en vacaciones.
  3. La cerradura creo recordar que costaba como 55 euros sin iva el resto del dinero fue por el tema de intentar conectar el sensor a la alarma cosa que no consiguieron. Y todavía no me explico como eso no es posible. La critica es meridianamente clara si tienes un sensor que no esta conectado a la alarma es físicamente imposible que la alarma salte por ese sensor o no? también pongo que me dijo que los amortiguadores estaban mal y en el otro taller me dijeron lo mismo pongo tanto lo malo como lo bueno. A vosotros os parece que algo de lo que digo no tiene sentido? por que me parece que esta mas que justificado, a la hora de cerrar me dijeron de pagar y se fue yendo el personal del taller y el coche evidentemente no estaba terminado pues la apertura de capo sigue sin aparecel en el fis, y no me dijeron vuelve mañana y terminamos el coche.
  4. Pues no puedo estar en mas desacuerdo, me parecieron unos chapuceros, llevo el coche en la confianza de los comentarios en el foro por una alarma que salta en el coche sin motivo aparente, hacen un diagnostico y me dicen que puede ser por la puerta trasera derecha o el capot del coche y quedo con ellos para dos días mas tarde que me lo miren y cambien lo que tengan que cambiar, el capot esta desconectado de la alarma con lo cual teóricamente es imposible que la alarma salte por eso y a pesar de ello borran las alarmas y el log de memoria y cambian la cerradura del capot, el posible problema de la puerta trasera derecha ni lo miran y se pasan dos horas intentando conectar nuevamente el sensor del capot a la alarma sin conseguirlo, y cuando levantas el capot no aparece en el fis, además de esto después de dar una vuelta en el coche me dicen que el embrague esta mal, la amortiguación esta mal, tiene problemas de frenos, tiene una rueda mal, pierde aceite por no se donde, total casi 200 euros en una reparación que creo que era innecesaria y un diagnostico cuanto menos cuestionable, del ventilador que hay en la parte delantera ni me comentan nada cuando en la propia Audi me han dicho que no es el que necesita y que esta puesto chapuceramente. No se la experiencia de cada uno con este taller pero la mia no es nada buena, casualmente a los pocos días me salta una alarma del airbag lo llevo a un taller de mi pueblo y en 1 hora y por 40 euros me lo soluciona, me dice que los amortiguadores están mal, que el embrague esta bien, que los frenos están bien, y que las ruedas están perfectas y que aun me duraran muchos kilómetros. Total con que me quedo con la opinión de uno que me lo arregla bien y barato o con otro que básicamente lo único que ha hecho es cambiar la cerradura del capot?.
  5. Hace poco que tengo el mio pero ya hemos hecho un par de viajes largos y es una pasada, a velocidades normales gasta como tu dices y la verdad que comparado con el ultimo que alquilamos que era un insignia de Opel a pesar de tener bastantes años mas no es peor, lo mejor de todo que no tiene tantas chorradas como llevan los de ahora, que no tienen nada mas que tonterias algunas cosas están bien pero otras sobran, en un Golf que alquilamos hace año y pico tenia una luz en el cuadro que cada vez que miraba por el retrovisor izquierdo me daba un susto porque pensaba que tenia algo intentando adelantarme, pues en 7 días que lo tuvimos fui incapaz de regularla para que no se reflejara. Ahora lo que estoy buscando es un 1.8 T ( A4,A6;Passat) para mi hija que se da cuenta que el Aygo que lleva esta bien pero para ir a Madrid y poco mas.
  6. Efectivamente A4 hay mas y también he visto algún Passat, realmente A6 he visto muy pocos como 6 u 8 máximo, y alguno de ellos descartable, me imagino que habrá que tener paciencia ya hemos visto alguno y seguramente empecemos a llamar esta semana que mi hija entra mas tarde.
  7. Gracias eres muy amable, yo por mi lo probaría pero mi hija tiene mucho peligro, hace poco estuvimos en Asturias y volviendo le deje el coche un rato y en esto que después de unos pocos kilómetros te relajas y cuando me quise dar cuenta estaba en 170 y subiendo, si no llega a ser por que conducia ella le doy una colleja, de todos modos si decis que es un buen motor me fio de vosotros he estado mirando en las paginas habituales de segundamano y no hay mucho donde elegir o tienen muchos kilómetros o se pasan de lo que yo creo que seria un precio aceptable, donde mas parece que hay es en Walapop, supongo que como el mio será cuestión de tener paciencia e ir hablando con la gente haber que sensación me da lo que cuentan.
  8. He mirado en Wikipedia que tiene todo el historial y efectivamente hay varias versiones. Marcote creo recordar que eras tu la otra persona que hablaba del 1.8t y que estabas muy contento con el. Le contare a mi hija y miraremos por si encontramos algo decente a precio aceptable.
  9. Gasolina no quiere diesel , pues tal como esta el tema piensa que en algún momento quizá no pueda entrar en Madrid, y ella baja mucho al centro.
  10. Ahora que lo dices recuerdo que hablasteis de este motor como muy bueno y duro tu y otro compañero.
  11. Mi hija se esta empezando a desmelenar y el Toyota Aygo le parece una castaña, que vale para lo que vale y esta pensando seriamente comprar un coche mas grande la opción seria un gasolina y que no sea tan gaston como el 2.4 v6 mio, alguna recomendación podría ser o bien un A6 o A4 gasolina buen motor y que no sea demasiado problemático, alguna recomendación?
  12. Le dire al mecanico que me desmonte dos ruedas una delantera y otra trasera y lo miramos, esos que tienes me podrían valer según autodoc, ya te dire algo mañana.
  13. Para la parte delantera KYB 341844 o 341301 si es cualquiera de esos dos me interesan.
  14. Esos son los que busco pero me referia a código numérico, si te acordabas, en Autodoc salen varios tanto para adelante como para la parte trasera.
  15. Recuerdas que modelo exacto tienes puesto ahora? Estoy comparando los de tu coche con los del mio y varios coinciden.