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MONDELO

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  1. Hola, a mi me pasó algo parecido y fue una avería en la unidad de mando del cambio que hacía al coche no saber en que velocidad iba. La broma 1800 € Espero que la tuya sea menos.
  2. Buenos días a tod@s, tengo una duda sobre el uso del cambio automático: ¿Cuando estoy parado en un atasco, semáforo, etc..., no pasa nada por mantener el pedal del freno pisado o sería conveniento poner la palanca en situanción N?. Me da por pensar que con el pedal del freno pisado y la palanca en la D, existe desgaste. Muchas gracias por anticipado.
  3. Muchas gracias a todos, ahora estoy más tranquilo <_<
  4. Hola a todos, tengo un A4 b6 130cv multitronic y me gustaría saber de gente experimentada como se usa el kick down, cual es la forma correcta de ejecutarlo, estoy un poco temeroso de pegar el pisotón al acelerador Y por último, mi coche tiene la radio Audi chorus que en muchas ocasiones tropieza cuando escucho la radio y se soluciona anulando el RDS. ¿es normal? muchas gracias a todos y un abrazo.
  5. Hola a todos, me gustaría saber donde puedo conseguir un manual de mecanica (los que usan en los talleres) de mi audi A4 B6 130 cv multitronic. me encanta la mecanica y me gusta saber todos los detalles del motor. muchas gracias a todos y un saludo :wacko:
  6. Hola a todos, alguien me puede ayudar a saber que modelo de Audi A4 tengo. Me explico: si es un B5, B6...... Es un Audi A4 1.9 TDI multitronic Agradezco mucho vuestra ayuda.
  7. Hola a todos, me he animado a cambiar el filtro del aire de mi A4, pero me he llevado una sorpresa. Compré el filtro en una tienda de repuestos y al ponerlo me he dado cuenta que el cerco de goma es algo mas duro que el filtro original de Audi, por lo tanto la tapa de plástico no cierra y los tornillos no se encuadran. ¿os ha pasado esto a alguien?. ¿tengo que comprar el filtro original de Audi?. Muchas gracias y un saludo a todos.
  8. Buenos días a todos, quería saber que opináis de llevar el coche a la Casa Audi para las revisiones periódicas o llevarlo a otros talleres. tengo un A4 1.9 TDI Multitronic, ya no tengo la garantía y me estoy cuestionando llevarlo ya que me informado en otro taller y las revisiones me salen bastante más baratas. De todas formas me quedo mucho más tranquilo si lo hablo con otros usuarios de Audi, yo ante todo quiero cuidar el coche. Muchas gracias por vuestra opinión.
  9. Hola Nanet, estoy convencido de que no pasa nada, pero en cuanto puedas liberate de esa revisión saludos,
  10. muchas gracias por vuestra opinión. Yo he visto trabajar una bomba de estas y es bastante cómoda. He pensado en comprarme una y cambiar el aceite cada 15000 y cuando haga otros 15000 lo llevo a la casa. Hago todos los días un mínimo de 120 kms y me preocupo bastante del lubricante del motor. No se que os parece este ritmo de kms con relación al cambio de aceite. saludos
  11. Gracias LordGreat, me quedo un poco más tranquilo.
  12. Hola otra vez, me quedaría muy tranquilo si algún experto me dijera si las revisiones cada 30000 km no son demasiado distantes en el tiempo. GRACIAS
  13. Buenas tardes, alguien me puede decir si con una bomba de extracción de aceite (marca SAMOA) se consigue sacar todo el aceite de un carte de un A4 1.9 tdi. Estoy pensando en comprarme una maquinita de esas. GRACIAS.
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