Jump to content

calaco

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de calaco

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. calaco

    Etka 7.5

    Y como lo has echo si no es mucha molestia? Es un movidón, yo lo tengo funcionando en Windows 7 32 bits, ahí puedo echaros un cable. Pasad correo por privado y os mando la dirección de la tienda. Un saludo. te he mandado el privado con mi email. gracias
  2. calaco

    Etka 7.5

    Y como lo has echo si no es mucha molestia?
  3. calaco

    Etka 7.5

    Yo tambien, pero ahora me salta cada vez que actualizo.... Lo suyo creo que sería actualizarlo, pero no sé cómo
  4. calaco

    Etka 7.5

    A mi también me ha salido... Y no sé cómo quitarlo
  5. Buenas Noches: Me puedes mandar los enlaces del elsawin y las bases de datos. Gracias.
  6. calaco

    ETKA 7.3

    Muchas Gracias por vuestra ayuda, Jhimy y Paul-A8. Si que sé leer, y sí que entro a menudo por el foro...... Lo que no podeís ir tan a saco como vais, pues alguno que no yo, se cabreará, y ya la tenemos liada. Si yo no posteo mucho es porque intento, en contra de lo que penseis solventarme el problema sin preguntar, y cuando pregunto es por algo: lo que ha sucedido es que desde el principio las actualizaciones las diferenciaban en actualizaciones del programa y de los precios, y yo pensaba que las que pedí (y que sí estaban posteadas, pido mil disculpas) seguían como antes, cuando ahora los precios son las "actualizaciones de marzo y de abril". ¿Acaso os pensais que por postear más sois más asiduos que otras personas?. Pues yo creo que no es así. Aún así, y para que veaís que no me cabreo, pero tranquilizaros un poquito por favor, tengo alguna duda, que aprovecho a preguntar, pues no he visto nada al respecto: hay actualizaciones de precios de seat y skoda?. Si lo pregunto es porque a partír de la 027 y 028 solo se actualizan VW y AUDI, y no Seat y Skoda. Muchas gracias de antemano.
  7. calaco

    ETKA 7.3

    Buenas Noches: Alguien me puede pasar los últimos precios? me los podeis enviar a calacocalaco@hotmail.com es que me he quedado en el 026, y no tengo forma de encontrar los nuevos. Gracias de antemano
  8. Comprobado, el cable también vale para otros programas. Pero mi duda es si usandolo para ese otro programa, se extropea y no vale ya para el vag-com o por el contrario no se estropea. Un saludo y gracias por todo.
  9. No digo utilizar el vag-com, digo utilizar el cable con otro programa...... ¿lo estropea? Espero vuestras respustas.
  10. Buenas Tardes a todos: Mi duda es la siguiente: tengo un cable vag-com 512 (de los que se estropean si se le mete una versión diferente de VAG COM de la que viene con el cable) que hasta la fecha me ha dado muy buen resultado, y no he tenido problema alguno. El caso es que he comprado una moto, y creo que el mismo cable puedo trastear; la única diferencia es que para el programa de la moto me indican que el driver que debo instalar no debe ser el original del cable, sino otro distinto y diseñado para ese programa. ¿puedo estropear el cable al no instalar el driver que viene en el cd? ¿y aunque pudiese instalar ese driver, al utilizar el programa de la moto (que no es el especifico que viene en el cd) puedo estropear el cable?. Ya me direis, pues no quiero meter la pata y quedarme sin el cable que tan bien me ha funcionado hasta ahora. Un saludo y gracias a todos de antemano.
  11. calaco

    Actualizar ETKA 7.0

    Por fín lo he conseguido. Urra. Saludines.
  12. calaco

    Actualizar ETKA 7.0

    Buenas Noches: ¿Alguien puede subir la 795? No tengo forma humana de bajarla. Gracias de antemano.
  13. calaco

    Actualizar ETKA 7.0

    Cuando pinchas en los enlaces, tanto esta versión como la anterior, diche que los archivos están temporalmente desactivados. ¿Podrías subirlos a otro servidor? o ¿puedo bajarlos de otra forma? Gracias de antemano.
  14. calaco

    Actualizar ETKA 7.0

    Buenas Tardes, Xertur: Primero y antes de nada gracias por tus aportes. El caso es que he intentado bajarme este fichero y me da error, dice que está desactivado. ¿lo podrías volver a subir? Gracias por anticipado.