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Afindecuentas

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  1. Hola buenos días... Alguién puede resubir el manual en español.. Gracias.
  2. Acabo de comprar un VAGCOM, y estoy en Madrid. Si aún lo necesitas dime.
  3. Buenos días a todos. Soy muy nuevo en el foro y ya llego con problemas, estupendo no?. Acabo de comprarme un A6 1.9 TDI del 2003 4B C5, el cómo llegue a este modelo y motor en concreto, ha sido gracias a todos vosotros, donde durante unos meses os he ido leyendo para encontrar la opción que más me podía encajar, y a pesar que no fue fácil encontrarlo, ya lo tengo conmigo desde la semana pasada. También, ayer mismo compre un cable de diagnóstico VAGCOM 14.10, para empezar a ver los problemas que tenga el coche y empezar a arreglarlos. Y aquí empieza el viaje donde me he metido. El vendedor del VAGCOM, (un mecánico de Alcorcón), fue muy amable y me realizo también la instalación del programa en el portátil y lo pudimos comprobar funcionando en el coche en cuestión. En cuanto vio el cuadro de mando del coche empezo a poner caras raras y yo a sudar. Bueno, resulta que en el cuadro, está todo el tiempo la luz del inmovilizador encendida (intermitentemente), así me dijo el vendedor del vehículo, que sería hasta que se configurase la llave con el cuadro, que le tuvo que cambiar para ver bien el FIS. El caso es que creo que es el primer problema a arreglar, puesto que en el diagnóstico, vimos que solo se conectaba con unos pocos módulos y algunos incluso que no tenía el coche, como los sensores de parking, y que al tratar de conectarse a otros como el del motor avisaba que no tenía conexión, y evidentemente hay motor. Por lo que me dijo el vendedor del VAGCOM, lo primero sería saber que configuración de cuadro debería llevar mi coche para poder configurar el cuadro correctamente y que la diagnósis sea completa. ¿Alguien sabe como puedo obtener esta información sobre qué configuración de cuadro llevaba mi coche en un comienzo? Muchas gracias anticipadas y se admiten todo tipo de sugerencias.