Jump to content

Honey

Miembros
  • Mensajes

    0
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Honey

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y esta es la tapa superior... Como veis, está rajada. Esto tiene remedio o directamente me pongo a mirar neveras nuevas?? Gracias por vuestra atención!!
  2. Bueno, finalmente me he animado a desmontar tooooodo el congelador. Detrás de la primera tapa que hemos quitado, un bloque de hielo bastante majo. Hemos seguido, y hemos quitado la tapa de arriba, quenda acceso a una especie de cajón... Buff, la de hielo que había allí!! Incluso está todo roto, suponemos que del mismo hielo, que ha "reventado" todo. La parte esa qu parece corcho, también está un poco rota, y da la sensación que tiene agua, como si la hubiera absorbido, no se si me explico. Aquí os muestro la parte esta del corcho. Lo que se ve que parece hielo, no lo es, es como si el corcho estuviera abombado por efecto del agua.
  3. Por ahí es por donde parece que cae agua y se congela...
  4. Esta es la tapa tras la que sospecho que se hace el hielo, pero... Por qué?
  5. Hola a todos! He leído con gran atención y entusiasmo la historia de Danni. A mi me pasa mas o menos lo mismo, pero el tubo del desagüe no lo tengo obstruido. Bueno, voy por orden para que me entendáis mejor... Hace cosa de 4 meses, el congelador (tengo un frigo Balay no frost, modelo ni idea, pero lo tengo desde el 2008) iba haciendo hielo, poquito, pero no le di ninguna importancia. Pero un día... Imposible casi sacar el cajón del medio de la cantidad de hielo que había. Las placas venían de la parte de arriba del congelador, como si cayera agua del "techo" del congelador. Estoy casi convencida q sale de la tapa de atrás... Total, que un día ya ni funcionaba la parte del frigo, así que me decidí a llamar a un técnico. El pavo me sopló casi 50€ por decirme que el hielo había paralizado el motor, que descongelara y solucionado. Que seguramente algún día se quedaría abierto el congelador y de ahí la formación de hielo. Nada mas, ni se molestó en mirar absolutamente nada de la nevera. Mi cara de tonta debería ser de escándalo. BUENO, pues hice lo que dijo y perfecto, todo volvió a la normalidad. Peeeero hace cosa de 3 semanas, se está haciendo hielo otra vez. Otra vez por el mismo sitio. Me he puesto a descongelar antes de que se me pare el motor y se pueda estropear. Pero mi duda es... Si el tubito no lo tengo atascado (a simple vista), a qué puede deberse a que se haga el hielo? Puede ser que la puerta del congelador no cierre bien? Creéis necesario que desmonte la tapa interior y me asegure de que el inicio del conducto està despejado? Ahora os paso unas imágenes de donde se hace el hielo, lo único que al estar descongelándose ya no se aprecia. Muchísimas gracias a todos y perdón por la chapa que os he metido.