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Jimy23

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  1. Yo si quieres te digo donde las compre yo, por ser una web española no te puedo poner enlaces, pero telefonicamente son super amables y muy serios,te pueden informar bien de referencias. De precio me salieron muy bien, con algo de ahorro frente a otras webs y envio gratuito en 24h. Un saludo. Si fueras tan amable, Gracias
  2. Hola sabeis la referencia o modelo de las whispbar cerradas y donde comprarlas en madrid? gracias
  3. Hola a todos me interesa mucho este tema ya que la tengo que montar y sobre todo si lo habeis montado en Madrid alguno y me podeis mandar a algun sitio de referencia que sepais que trabajen bien gracias
  4. Hola he leido bastante sobre llantas/ets y demas, la verdad que hay info como para hacerse un master. creo que tengo clara la solucion, llevo en un a4 avant unas rotor 19" y esta claro que atras deberia venir con 2 cm de separador que es lo que voy a buscarle despues de mucho mirar...... la tornilleria es 5*112, verdad? otra duda, los que los llevais, montais de doble centraje o no es necesario? sobre los delanteros, me da un poco de respeto montarlos por los brazos de la direccion y demas..... esperare a ver el resultado. saludos
  5. Pues trasteando el sabado lo que me comentabais vi que goteaba un poco de anticongelante por el sensor del motor, asi que esta mañana lo he dejado en el taller a que se lo cambien y ver que ocurre, eran 2 gotas, pero imagino que le afectaria si o si, veremos a ver que me dicen gracias por vuestra ayuda
  6. La duda es que entonces en el clima al marcar el codigo me la marque siempre bien, no? es lo raro y lo que me hace descartar cualquier problema del sensor......
  7. Hola Soy nuevo por el subforo y el poseedor de un a3 TDI del 2000 el cual iba tocando madera como podia pero como no podia ser de otro modo ha empezado a pasarselo pipa el solo. la Temperatura no hace nada, le hago el truco y en el clima siempre va a 90 y he observado que al arrancar las luces del cuadro parpadean. Rebuscando por el foro, he leido de todo pero lo que mas me convence es "Menigar" que parece lo mas fiable ya que en la propia Audi me dan largas y que tienen que analizarme medio coche, he llamado y me hablan de llevarlo desmontado y 195€ + IVA. Alguno lo habeis hecho? el miedo que me da es si tengo que llevarles las llaves para que las codifiquen o los que lo habéis hecho que tal resultado y satisfaccion habeis tenido....... Gracias a todos.
  8. Alguno podeis poner una foto de como queda montados los muelles frente a la suspension de serie porfavor?
  9. Bien pues retomo el post porque despues de mucho trajin con audi, me han confirmado que me lo dan en Enero ya con la actualizacion (que miedo me da!!!), efectivamente estaba afectado por el dieselGate y hasta que no le actualicen el software y comprarlo directamente no me lo podian entregar, asi que estoy como agua de mayo. No lo tengo pero no hago mas que verlos por la calle, seguro que sois alguno de vosotros y no haceis mas que darme envidia Ando como loco porque leyendo he visto que alguno le ha montado separadores para dejar las llantas a ras de aleta y la verdad que creo que los voy a comprar para montarlos segun lo coja, por lo menos los traseros, leyendo he visto que para que queden al ras con las rotor de origen deben ser de 2 cm y delante no se si montarlos por los brazos de la direccion......... alguno lo habeis hecho? Respecto a los muelles, tambien he visto que los eibach quiza sea lo mas comodo y que menos baje y lo deje fino....... La verdad que os doy a todos la enhorabuena, porque teneis un nivel de conocimiento sobre el coche que da miedo.......... :clap1:
  10. Gracias. Alguno teneis el multitronic? que me contais de el? si es asi y quieres una suspension como esa, en Octubre que es cuando me lo dan, te hago ese cambio, jajaja no me gusta nada, no uso rampas y lo uso de garaje en garaje, me gusta mas bajito, sino he leido y le montare los eibach que bajan esos 3 cm que creo que es lo que necesitaria. saludos
  11. Gracias por las respuestas. El coche es de audi a dia de hoy y la configuracion es de Origen, las llantas venían en el pedido al igual que todo, con lo que doy por hecho que son las originales. El coche es de marzo de este año, con lo que es el modelo 2.0 150 cv. el tema de las ruedas, si os soy sincero actualmente llevo una 315/35/20 atras, con lo que seguro que me asusto, pero no tanto..... Que tal se comportan? tuve un a3 130cv y tengo buenos recuerdos de el, entiendo que sin ser lo mismo, me servira para moverme.....
  12. Hola Soy nuevo pero un viejo asiduo de Audi que despues de un tiempo se esta planteando volver a los 4 aros. Actualmente tengo un x5 218cv y he acabado un poco desquiciado de cambios de gomas y muy descontento con el servicio oficial y me planteo volver a una marca que me hizo olvidarme de muchas tonterias. Estoy esperando que me salga una operacion con un audi A4 avant B8 2.0 TDI multitronic que ya tienen en demo en Audi. el color es rojo, llantas rotor 19" y paquete sline, adjunto foto. tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar. Lo veo muy alto, entiendo que sera la foto que el angulo no ayuda, o es normal? aparte, vengo de cambios SMG, y automaticos de BMW y leyendo temas de multitronic, leo tanto que realemente no se que creer. Estais contento con estos motores? el uso es de una familia que viaja, logicamente no me he buscado un coche de carreras, pero si que sea alegre!!!!! gracias a todos y a medida que me vaya dejando el foro ire escribiendo Salu2
  13. Jimy23

    Un madrileño mas

    Hola mi nombre es Jimy y soy un antiguo usuario de los 4 aros que esta detras de volver al lado oscuro. Soy un antiguo poseedor de un a3 TDI y mas tarde un TT 1.8T quattro, en el 2008 decidi probar otras marcas y pasar por el resto de alemanes estoy detras de un a4 avant para dejar de tener problemas............... saludos