Jump to content

Angel-MC

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Angel-MC

  1. Hola, me gustaría saber que asientos son compatibles para este modelo de coche, el mío en concreto del año 88, ya que tengo el asiento del conductor con la tela y la espuma destrozada y me gustaría instalarle unos tipo semi baket delante, por ejemplo los recaro del golf caja 2, o caja 3, o incluso tipo Opel GSI o los recaro de los Ford sierra, escort, etc. En fin haber si alguien sabe de alguno y me lo puede decir, un saludo!
  2. USUARIO: Angel-MC VEHICULO: Audi 80 td b3 AÑO: 1988 KILOMETROS: 260.000 km UBICACION: Guadalajara COMENTARIOS: Vamos a por los 300mil
  3. Hola, tengo el cuadro desmontado delante mía y por más que miro no veo nada de lo que me habéis comentado es una faena tener que montarlo otra vez así, si podéis explicarme con fotos donde van situadas, porque lo de la foto de Quivera no aparece en mi cuadro, gracias.
  4. Gracias por las respuestas! en cuanto pueda lo desmontare haber si soluciono el problema.
  5. Buenas, tengo un Audi 80 turbo diesel B3 de 1988. Hace cosa de 2 años se le cambió el cuadro de instrumentos porque dejó de contar los kilómetros. El original viene con un reloj analógico en vez de cuenta revoluciones como trae el que llevo puesto ahora. Al montarlo se tuvo que sustituir unas bombillas por otras ya que por ejemplo el nuevo cuadro es de un gasolina y no traía el chivato de los calentadores. El cuadro funciona todo perfecto menos el cuenta revoluciones, al arrancar la aguja indica a unas 5000rpm y aceleras y la aguja se desplaza, por lo que detecta cuando estás acelerando, pero no indica correctamente, al pisar embrague en marcha para cambiar la aguja digamos que se vuelve loca, ya que cae de vueltas y revota. Me gustaría saber si hay alguna forma de que el cuenta revoluciones me indique correctamente, gracias.
  6. Buenas, tengo un Audi 80 turbo diesel B3 de 1988. Hace cosa de 2 años se le cambió el cuadro de instrumentos porque dejó de contar los kilómetros. El original viene con un reloj analógico en vez de cuenta revoluciones como trae el que llevo puesto ahora. Al montarlo se tuvo que sustituir unas bombillas por otras ya que por ejemplo el nuevo cuadro es de un gasolina y no traía el chivato de los calentadores. El cuadro funciona todo perfecto menos el cuenta revoluciones, al arrancar la aguja indica a unas 5000rpm y aceleras y la aguja se desplaza, por lo que detecta cuando estás acelerando, pero no indica correctamente, al pisar embrague en marcha para cambiar la aguja digamos que se vuelve loca, ya que cae de vueltas y revota. Me gustaría saber si hay alguna forma de que el cuenta revoluciones me indique correctamente, gracias.