Jump to content

LUCA3

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Buenos Aires
  • Coche
    Audi A3 1.4 TFSI 2015, 3 puertas Blanco Amalfi

Logros de LUCA3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. LUCA3

    Me presento...

    Hola soy Luciano , de Buenos Aires, Argentina. Tengo mi primer Audi y estoy feliz..... me costo mucho llegar a él... jaaa.. aca en Argentina son muy caros, pero es hermoso. Vengo de un Alfa Romeo Mito 2011, que me resulto impecable, y ahora compre el A3 2015 0km, 1.4 TFSI 3 puertas, blanco amalfi, con cuero, xenon, bluetooth..sensores estacionamiento.. y un par de adicionales... pero no deja de ser uno de los mas basicos de A3... ahh le agregue cuero tambien!!!... Eso, queria presentarme y saludarlos a todos... y cuando puedan ..queria tambein hacer un par de preguntas...ya que detecte un par de fallas en el auto... espero no sean nada grave. Un saludo!!
  2. Hola les hago una pregunat, tengo mi primer audi a3, 1.4 tfsi 122cv, y apenas lo saque de la concesionaria lo cual fue hace dos semanas (de 0km..)... hace una falla como una leve perdida de potensia de un milisegundo..en la ultiam parte de la 1era..antes de pasar a 2da, les acalro, es manual, y lo hace casi siempre.....si lo saco muy despacio y progresivo, no lo hace y si lo saco fuerte y con revoluciones, tampoco, pero si lo sac de un semaforo normal...ni fuerte ni excesivamente despacio...lohace! y es muy molesto..... imaginense la cantidad de veces que uno por dia en manejo de ciudad sale de un semaforo en 1era!! miles... saben que puede ser? saludos!
  3. Me pasa lo mismo, pero en mi caso desde que lo saque de la agencia, salta un "Averia en Sistema Srat & Stop", y no anda, nunca anudvo, tiene dos semanas de uso el auto, es 0km! lo lleve y me dijeron quetiene una falla en una especie de cajita que regula la carga de la bateria...que tienen que cambiarle esa pieza y luego ver, que seguro eso sea....esperemos...aunque no quiero usarlo a ese sietema, porque me parece una pabada solo para homologar un consumo menor, y marketing puro..., no por eso quiero que tenga una falla, osea..que ande!!! y yo lo desactivare cada vez...pero que ande!!! Les cuento como sigue...saludos
  4. Hola es mi primer posteo, soy nuevo en el foro, acabo de comrpar mi primer Audi, un A3 0km, 1.4 TFSI de 122 hp, o 125 no recuerdo bien... y tiene dos fallas!!! ni bien lo saque de la concesionaria, me di cuenta que decia "Averia sistema Start & Stop", nunca anduvo, y otra falla es que hace una leve perdida de potencia en 1era cuando esta a punto de pasar a 2da, es manual, no siempre a hace, depende como lo saque al alto, si lo hago muy despacio y progresivo, no lo hace y si lo saco muy rapido y en vueltas tampoco, pero si lo hago normal ni rapido ni despacio, es cuando lo hace! como si se quedara un milisegundo, en la ultiam parte de la 1era, antes de pasar a segunda... es muy molesto. Lleve el auto al Taller, obviamente, tiene 12 días desde que lo retire de agencia!! y lo conectaron al scanner, vieron SEGUN ELLOS... dos cosas: la primera es que mi auto estaba en una Campaña de Recall, nueva, por cambio de bujias, lo cual hicieron y se las cambiaron, pero ademas el scanner detecto una falla en una cajita que regula la carga de la bateria, o algo asi me explciaron, yo mucho no entiendo....., que seguramente eso era lo que hace que el Start & stop no ande, tengo qu esperar que llegue el repuesto y lo cambien. El leve tironeo en 1era LO SIGUE HACIENDO!! , no se si se arreglara cuando le cambien esa pieza.... con las bujias que le cambiaron, no cambio nada!!! estoy de muy mal humor por eso... tiene solo dos semanas de nuevo!!! Alguien me puede ayudar??!! o sabe que puede ser? Les dejo un saludo!!!