Jump to content

crisbeme

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por crisbeme

  1. Buenas a tod@s!! Me presento con un A5 SB 2.0 T 225CV Manual! Actualmente por Madrid! Un saludo!!
  2. Hola es la pegatina del grupo Club Audi Madrid, te muestro una más de cerca esta dividida en 3 parte! espero aclararte la duda
  3. Subo una foto que hace tiempo que no subo ninguna
  4. Buenas a todos, estoy mirando para cambiarle el intermedio de casa por otro que por dentro es un tubo recto, este tiene 50 mm las salidas de atrás y 55mm la entrada. Hemos intentado medir en la calle el de serie pero a duras penas y por atrás si mide el de serie 50 mm pero por delante no hemos podido medir ( no llegabamos ... ) y hemos medido más cerca del catalizador y era 57,5 - 58 mm... os pregunto por si alguien sabe si luego se queda en 55mm o de serie al intermedio es más.. Os pongo una foto del intermedio para verlo mejor!! Muchas gracias a todos!!!
  5. Buenas a tod@s, subo unas fotillos de la bicicleta
  6. La verdad que es una tontada el spadin pero que bonito queda!!! Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Gracias =) la verdad que es eso la poca cosilla que es y cambia bastante... este paragolpe a mi gusto comparado con el otro del s line ..... es más simple y feo pero así le da un toque
  7. En principio no, no vi nada raro.. aunque estaré pendiente porque puede ser que caiga tarde o temprano ... Lo que si he notado (tal vez sea tontería mia) es cuando saqué la válvula estaba el pistón como comprimido.. la cosa es que observandola y tal pues volvio a su posición como se aprecia en la foto. La cosa es que noto ahora el coche como si empujase más, antes no tenia el nervio o la sensacion que da ahora ... Tal vez sea cosa mía solo llevo 2 meses con el y parece que ahora lo veo distinto! Perdonad el rollo ... pero queria compartilo con ustedes ..
  8. Adjunto una fotillo con el espadín montado
  9. Hola buenas a todos. Ayer mire dicha válvula para ver que modelo tenia y no es la mejorada pero tampoco es la verde. Por ahora no está rota.
  10. Si yo mi pregunta ha sido con esa intención de tener ambas cosas en plan paralelo!, no me disgustaría participar.Lo único que no quiero es generar polémica pues no era la finalidad!!
  11. Cierto es verdad no he caido en eso! lo he pensado en plan paralelo al foro! pero si teneis razón continuamos por aquí y se le da más vidilla al foro
  12. Off-topic : teneis creado algún grupo de ********* b6/b7?¿ por casualidad? Otra fotillo
  13. Que guapo queda con esas llantas aggg y la suspension muy chulo. La verdad que si le pisas si suena pero no me importaria en ralenti un poquillo de ronroneo . Esta semana sin falta ire a la audi a ver lo de la campaña de las bobinas a ver si le toca y ha comprar la valvula indicada porque me juego el deo chico a que esta dañada. Muchas gracias a todos x la información!! Un saludo!!
  14. Si por lo visto a ralenti son de sonar asi ... aquí os dejo otra fotillo.. un día de estos hecharé alguna mejores y las subo!
  15. Jaja si la verdad que aunque diga lo de la chispa pero es abrirle y :drool: .. Repro no creo pero la verdad que sonido no me importaría que sonara un poco más, este mio suena poco .. y en relenti y eso suena poco. Existe mucha diferencia con el quattro??¿ la verdad que no he tenido oportunidad de subirme en uno pero creo que no tiene que tener desperdicio ninguno..
  16. Bienvenido al foro, magnifico motor, yo lo tengo desde hace unos años ya y estoy encantado. Me tiene enamorado Eso si como te pese el pie, ya puedes preparar dinero que se bebe la gasolina como si nada jejeje Aunque a velocidades moderadas o con control de crucero (tempomat) he logrado consumos excelentes. Una duda, es QUATTRO también tu coche? Saludos y espero que disfrutes mucho del foro. Para cualquier cosa no dudes en preguntar. Hola buenas, muchas gracias!! la verdad esque como le des si bebe jaja y más se nota cuando el anterior coche era un 1.9D 64cv , No este es el tracción delantera. y es automatico. Le quiero mirar la electroválvula del turbo que he visto en un post que se suele rajar ( si es de membrana) que seguramente no se la han cambiado por si se está escapando algún caballito por ahi Saludo y muchas gracias a todos por el recibimiento :clap1: :clap1: :clap1: Cambiala porque se les jode a todos los 2.0TFSI, a mi se me jodio a las 2 semanas de tenerlo, ya estaba jodida pero se acabo de jod** y me dio la luz de fallo de motor y notaba perdida de potencia a saco, luego la cambie y flipé por la tonteria como iba luego el coche. Es la DV o "Diverter Valve" que se encarga de la presion del turbo, era una castaña la original, se rajaba siempre y la cambiaron por una mejorada de piston, en el conce la tienen marcada como mejorada, ya no ponen las antiguas y es muy barata. Mirate tambien la valvula PCV que suele dar problemas tambien en los TFSI, a mi me lo dijeron y tambien me toco, ésta es la encargada de redirigir los gases del carter o algo asi, no se mucho de mecanica, a mi en mi caso se notaba que el motor a ralenti, cuando estaba quieto en un semaforo por ejemplo que oscilaba de revoluciones y parecia que se iba a calar el motor pero sin llegar a calarse, eso y que gastaba muchisimo mas gasolina de lo normal. Tambien es barata de cambiar y te ahorras dolores de cabeza. Yo que tu lo hacia como mecanica preventiva aunque esten bien, ya que es muy posible que te acabe pasando y si no te pasara como a mi, que lo tenia en la cabeza y como lo fui dejando al final me toco ir a que miraran que era y me cobraron por el diagnostico en el conce tambien y al final era eso que ya sabia yo que iba a ser. Salu2 y disfruta de ese pedazo de motor compañero! Pues el coche tiene 9 años y casi que seguro que no se lo han cambiado.. asique debe de estar rota .. como he comentado tenia un 1.9 D 64cv y la diferencia ha sido anormal ... pero nose ahora que te haces es verdad lo que comentaban en el post algunos foreros! como que entre 2000 y 4000 le falta chispa . Gracias por lo de la otra valvula .. de eso no tenia constancia .. y eso la cambiare y evito problemas!. Muchas gracias de verdad!!! :clap1:
  17. Bienvenido al foro, magnifico motor, yo lo tengo desde hace unos años ya y estoy encantado. Me tiene enamorado Eso si como te pese el pie, ya puedes preparar dinero que se bebe la gasolina como si nada jejeje Aunque a velocidades moderadas o con control de crucero (tempomat) he logrado consumos excelentes. Una duda, es QUATTRO también tu coche? Saludos y espero que disfrutes mucho del foro. Para cualquier cosa no dudes en preguntar. Hola buenas, muchas gracias!! la verdad esque como le des si bebe jaja y más se nota cuando el anterior coche era un 1.9D 64cv , No este es el tracción delantera. y es automatico. Le quiero mirar la electroválvula del turbo que he visto en un post que se suele rajar ( si es de membrana) que seguramente no se la han cambiado por si se está escapando algún caballito por ahi Saludo y muchas gracias a todos por el recibimiento :clap1: :clap1: :clap1:
  18. Muchas a todos de verdad! la verdad que se aprende mucho de vosotros!! :clap1: Saludos!!
  19. Hola buenas a todos os soy nuevo en el foro, os adjunto una fotillo del coche hace 2 meses que lo tengo es un 2.0 tfsi.
  20. Puedes llevarlo y te diran si tiene algo pendiende e incluso le puedes preguntar si tubo algo y esta hecho. Tambien llamando por telf a audi España pueden informate mediante el numero de bastidor. Desde mi CPD Muchas gracias por tu aclaración!! Un saludo