Jump to content

jakoeira

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de jakoeira

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me refiero a que la banqueta trasera, en vez de reclinarse en 40/60, tenga la opción de ser abatida solamente la plaza central. De esta manera, puedo meter skies o tablas y viajar cuatro personas. Lo llamo así porque en el a3 es el nombre del extra. Una foto sin: Una foto con: Me da que va a venir con el paquete portaobjetos, incluido en el apoyabrazos trasero. Saludos
  2. Hola, Creo que el lunes voy a firmar un a5 SB S Line. Quiero el desipositivo de carga de objetos largos. ¿Sabéis si está incluido o tengo que coger la bolsa portaesquis par tenerlo? Lo digo porque en el audi a3 son extras diferentes. Pero en el a5 solo veo la bolsa, que no la necesito. Gracias!
  3. Esta duda seguro que la sabéis resolver. Miro el sline interior porque, siempre he creído que el sline viene con las costuras interiores en los agarres de puertas, cambio y quizá algo en consola, eso es lo que más me ha atraído del sline interior y es lo que parece insinuar el configurador online, a pesar de no hacer mención expresa. ¿Es así? Las fotos que veo por internet no me aclaran mucho con todo el lío de packs. Contestándome a mi mismo, por si le ayuda a alguien. El tema de las costuras va con el extra mono.pur extendido. http://www.audi-sport.net/xf/attachments/mono-pur-jpg.20497/
  4. Hola, He estado hoy en otro concesionario de la capital. No podíamos añadir el sline interior en su configurador si elgíamos el modelo sline edition sportback. Al elegir el 3 puertas, sí se podía coger el interior. Muy raro, pero estábamos a setas, no a rolex, venía a por el 3 puertas. En ese caso, al igual que en el configurador online, te añade el paquete luz automáticamente y gratis, como opción que no estaba marcada previamente. No veo referencias en las descripciones del sline edition. De nuevo, no pueden enseñarme un ejemplo de mi modelo. Esta duda seguro que la sabéis resolver. Miro el sline interior porque, siempre he creído que el sline viene con las costuras interiores en los agarres de puertas, cambio y quizá algo en consola, eso es lo que más me ha atraído del sline interior y es lo que parece insinuar el configurador online, a pesar de no hacer mención expresa. ¿Es así? Las fotos que veo por internet no me aclaran mucho con todo el lío de packs. Tampoco entiendo por qué el paquete sline interior habla de que lleva el volante deportivo de cuero perforado y luego me obliga a cogerlo achatado aparte, pagando más. ¿Quizá por el cambio automático? Yo iba a ese concesionario por una web,1200 euros abajo. En el concesionario me comentan que la oferta no se puede mejorar y que solo pueden ofrecerme "algún regalito en la entrega, que no va a ser ningún extra". Y que me dejan probar un e-tron para que me haga una idea. También me comentan que viene sin clima y que valore el pack seguridad. Llamadme tonto, pero no pensé que un coche de esta gama viniera sin el. Ahora veo en el configurador, que viene con el confort. Sigo pensando que ese precio se puede rebajar y acercar al de la web. Solo he visitado tres concesionarios. <_< Sorry por la chapa...
  5. Extensión garantía 4 años 80000 kmPaquete iluminación interior Paquete conectividad Y a mi gusto regulación lumbar para este coche muy útil si viajas largo No le pondría nada más para que no se dispare de precio, si eso y si lo ves útil el Park asist posterior Según tengo entendido, el paquete de iluminación interior, solo puedo ponérselo si lleva el s line interior. El paquete conectividad no lo veo útil para mi. El audi music interface, parece funcionar solo con IOS y ahora tengo android, de serie ya tengo bluetooth con el audi phone box del paquete vision y el navegador me parece muy caro. Un compi del trabajo, también compi de este foro, le ha puesto de todo a posteriori a su coche, incluidos extras como la cámara trasera que no puede llevar su coche, un jetta que no es la última versión. Que todo se puede activar en la centralita y que es posible encontrar los componentes necesarios por internet dice. Me dio una vuelta en el coche y pude comprobar lo bien que funcionaban los sensores, navegador de un passat cc y otros extras, como funcionalidad extra de la llave del coche, por ejemplo. Con la regulación lumbar no me podría yo y sí lo pillaría en la casa, si lo quisiera, aunque la idea es tener el coche para ciudad y el actual para carretera. Me tirara para atrás el enterarme de que en unos meses llega el restyling... Un saludo! Lo del connectivity te lo decía por un futuro, por incentivo de venta, pero no le veo yo tampoco en si utilidad primordial al gps,Si no usas mucho el coche pues bien sin la regulación lumbar, y ya llevas 600 entre esos extras, A mi la iluminación interior con el sline fue en opción, asique no te olvides de pedirlo, ahora ni idea si esta de serie o no, pero no te olvides de el, porque con poco dinero es un gran cambio. Si lo vas a usar más en ciudad y quieres invertir, porque no en seguridad extra? Audi presence front. Luego dos cosas dependiendo de tu presupuesto en base al uso de ciudad el primero barato, el hold assist, útil en túneles de ciudad por semáforos etc,y el segundo más caro pero para la ciudad muy útil pues es la caja stronic, yo que soy de manual, pues optaría por ella en tu lugar. No te comas mucho la cabeza con los restyling, si te gusta este bien, ya puedes aprovechar de buenos descuentos en los cambios de restyling, y si no espera un poco más. No creo que haya tantas diferencias y no tiene porque un modelo nuevo gustarte más que el actual. Sí, el stronic va incluido en el presupuesto. Me encantaron las levas cuando las probé en su día. La iluminación la pedí en otro concesionario y me contaron que solo se puede con el sline interior, yo he puesto solo el exterior. ¿Tienes tú el exterior verdad? De todas formas, lo volveré a intentar en este concesionario, porque es un extra que sí quiero, lo he visto en el CLA y es espectacular. El día 7 os cuento qué tal sensaciones con el A1 automático y mi decisión.
  6. Extensión garantía 4 años 80000 km Paquete iluminación interior Paquete conectividad Y a mi gusto regulación lumbar para este coche muy útil si viajas largo No le pondría nada más para que no se dispare de precio, si eso y si lo ves útil el Park asist posterior Según tengo entendido, el paquete de iluminación interior, solo puedo ponérselo si lleva el s line interior. El paquete conectividad no lo veo útil para mi. El audi music interface, parece funcionar solo con IOS y ahora tengo android, de serie ya tengo bluetooth con el audi phone box del paquete vision y el navegador me parece muy caro. Un compi del trabajo, también compi de este foro, le ha puesto de todo a posteriori a su coche, incluidos extras como la cámara trasera que no puede llevar su coche, un jetta que no es la última versión. Que todo se puede activar en la centralita y que es posible encontrar los componentes necesarios por internet dice. Me dio una vuelta en el coche y pude comprobar lo bien que funcionaban los sensores, navegador de un passat cc y otros extras, como funcionalidad extra de la llave del coche, por ejemplo. Con la regulación lumbar no me podría yo y sí lo pillaría en la casa, si lo quisiera, aunque la idea es tener el coche para ciudad y el actual para carretera. Me tirara para atrás el enterarme de que en unos meses llega el restyling... Un saludo!
  7. Gracias por las rápidas respuestas! Creo que voy a tirar palante entonces. Tengo hasta el día 7. Que me dejan un a1 125 automático para ver si me convence el combo gasolina+automático. Se que sí, pero quiero probar algo que cuesta tanto dinero antes de probarlo y pensarme un poco más los extras, el presupuesto lo pedí para ir viendo precios Creo que le pondré los sensores de aparcamiento trasero. ¿Alguna recomendación sobre algún extra que echéis en falta? Ya me he pasado por el post de extras imprescindibles. El tempomat no lo necesito, no lo usé en mi viejo coche casi. Comentan que sí o si va a cascar el cambio. ¿Extiendo garantía? Mil gracias de nuevo, me parecía un buen precio pero necesitaba vuestra ayuda.
  8. Hola, Soy nuevo en el foro. Estoy mirando un a3 y me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este presupuesto: Audi A3 S line edition 1.4 TFSI cylinder on demand ultra 150 CV S tronic Negro brillante Extras: Paquete Vision Audi sound system Dispositivo de carga para objetos largos Descuentos: -2400 -2108 26633. Sin PIVE, sin financiar. Muchas gracias!