Jump to content

Rdos

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rdos

  1. Esta mañana, hablando con un amigo, me ha dicho que mire los niveles y estan correctos. Tambien, hemos mirado que el tapón de aceite no tuviera como "chocolate" en la junta del orificio y que el anticongelante tampoco tuviera "pelotitas" dentro del recipiente, estando tambien todo correcto. De todas formas, muchas gracias Daytona.
  2. Saludos compañeros. Desde hace unos días y cuando el motor está caliente el coche (Audi a5 3.0 Tdi) empieza a soltar humo constantemente, sobre todo en ralentí. Se me encendió el testigo del filtro de partículas y después de indagar un poco, leí que se debía hacer una conducción en 3ra velocidad a 2000 vueltas para hacer una limpieza durante unos 20 kms. Efectivamente, una vez circulado durante un rato, el testigo del filtro se apago y seguí circulando con normalidad, pero el coche no dejaba de expulsar humo. Debo hacer en breve cerca de 2000kms y me preocupa que esto vaya a más y se estropeen más cosas. Hasta ayer, el coche está parado y no lo pillo, excepto para ir a recoger a los niños al cole, con su respectiva expulsión de humo blanco. Según amigos me comentan que puede ser la Válvula del Egr o el catalizador que este obstruido o que algún pistón haga mal su función y por ese motivo el humo blanco. ¿Que puede ser? Agradezco cualquier comentario y consejo al respecto. Gracias compis!!! Saludos.
  3. Estoy con Ezkesa, deberías aliniar la dirección ya que es posible que las cotas y la geometria de dirección esten mal y por eso te produzca un desgaste inusual en los neumáticos.
  4. Gracias, pero..... referente a resetear, supongo que te refieres a instalar de nuevo los 3 cd's¿? Gracias MooCKye.
  5. Salu2! compañeros..... Os explico brevemente el problema que tengo, haber si antes de hacer cualquier compra hay una solución más económica y más rápida. El problema viene precedido que actualize el MMI 2G que tengo en mi A5 del año 2007 y cuando acabe de instalar los Cd's tal y como me indicaron el dispositivo "manos libres" no me aparece, indicandome en la pantalla el siguiente mensaje: -"Teléfono no instalado" He llevado el coche al conce oficial y me dicen que he roto/bloqueado la centralita y que debo sustituirla por otra nueva con el problema que la nueva centralita vale cerca de 1000€. Me ojeado vuestra página y he visto que muchos de vosotros teneis Fiscon instalado y que os va bien y sin problemas. Debo instalar esta marca o ¿hay alguna solucion anternativa?. Gracias por vuestro tiempo y respuestas.
  6. Rdos

    Salu2!

    Gracias por aceptarme en esta familia de los 4 aros. Después de mucho luchar, ahorrar y remar contra viento y marea ya tengo el coche de mis sueños un A5 Tdi 3.0 del año 2007. Saludos desde Murcia.