Jump to content

jromero

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por jromero

  1. También se me había olvidado, no me marca la aguja de la temperatura. gracias.
  2. Hola: Hoy de golpe ha dejado de funcionar el climatizador, lo he llevado al taller a cargarle gas y me han dicho que de gas estaba bien. No he querido dejar el coche porque no era un taller oficial. No tengo ni idea que puede ser, pero me temo que pueda ser el compresor y miedo me da, porque según dicen vale un pastón. No puedo encenderlo porque el aire sale a 40º Alguien me puede decir como puedo comprobar antes de llevarlo al taller si es el compresor. Gracias
  3. Hola: desde hace un tiempo, no me marca la aguja de la temperatura, hay veces que funciona y otras no, cuando deja de marcar la temperatura del agua tambien se me enciende el ESP. Alguien me puede indicar a que puede ser debido. Gracias.
  4. Hola tengo un Audi A4 2.5 TDI 155cv, y desde hace unos meses se me enciende el ESP. ¿A alguno de vosotros antes de encenderse el ESP os da tirones el coche? Y al encenderse el ESP no vibra el motor más de lo normal??. He leido que alguno de vosotros también os ha pasado, os agradecería si podeis ayudarme.