Hola chicos, haber si me podeis dar un poco de luz en este tema jej, os comento desde que compre el coche la temperatura del refrigerante en mi reloj solo no me subia casi nada poco mas de 50 grados ,solo una vez se puso en 90 creo recordar, bueno hay e vaciado el circuito de anticongelante y le e cambiado y puesto nuevo el termostato, y los 2 sensores que hay encima el de 2 pines mas fino parte de arriba y el mas gordo 4 pines(le e puesto el nuevo de 3)de la parte de abajo, relleno el anticongelante, purgo a través del tornillo del radiado y del manguito de la calefacción, y todo parece que esta de escandalo porque por fin sube la aguja de la temperatura , pero cual es mi sorpresa que sube y subeee y se establece en los 110 grados casi pero rápidamente y salta el ventilador a los 110 en mi reloj , que puede estar pasando aquí????? joooo no tengo ni idea, me marcara mal la aguja aunque el coche vaya bien de temperatura? no e podido medir la temperatura directamente porke no tengo termómetro laser. Cuanto tarda vuestros Coupes en llegar a los 90 grados ? porque esque no ha tardado nada la aguja en relenti en subir.
Bueno haver si me podeis ayudar y sacarme un poco de dudad jjejejej