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Mangano

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  1. Posiblemente llegue un poco tarde y ya lo habras solucionado, pero yo vivo en Tarragona y tengo Vag-Com, por si lo necesitas aún.
  2. Siento si a alguien le molesta el reflote, pero ando a vueltas con la iluminacion de mi a3 que voy casi a ciegas y algun dia me mato. El caso es que ayer intentando regular los faros me di cuenta de que esta rota la regulación, por lo que les voy a cambiar. Habia pensado que sería la o**** poder hacer esto pero no sabia de nadie que lo hubiese hecho. Con el cacho brico que te has currado y un poco de paciencia no parece del todo complejo. Mi duda es, ¿se podría montar también en el paragolpes de serie del a3 pre en lugar del s3? ¿o difiere en algo que lo impida?
  3. Hola buenas tardes, espero que no me mateis por resurgir este tema de hace 5 años, pero compre el kit que recomienda catfish, al ir a montarlo me doy cuenta de que mi conector es de 10 pin, en lugar de los 8 que tienen tanto el kit como el de este coche, cuando el mismo es el mismo modelo. ¿Alguien sabe por que es eso y como podria adaptarlo? Muchas gracias
  4. Por cierto se me olvidaba, el domingo le hice un log con el vag-com, pero debido a la nula potencia del coche tuve que hacerle en 2a velocidad, ya que en 4a solo le daba tiempo a subir asta las 3000rpm al final de la recta. A ver si consigo acer las graficas y os lo paso
  5. Si que habia leido lo de la tapa esa del capo, pero entiendo que para eso tengo que quitar los limpias no? Es que si no no se como sacarla. Los tubos de egr y n75... Te refieres a los de vacio? Si es asi les tengo bien, y recien cambiados por tubos de silicona. Lo de cambiar la n75 porque vale poco... Vale 100€, y no estoy como para tirar otros 100. Cuando tenga dinero tal vez lo haga, pero ahora necesito solucionar lo de los cortos esos. Esta mañana revisare de un momento lo de la masa de detras del vaso expansor y a ver que pasa. ¿Entonces nadie pensais que pueda ser fallo de la centralita directamente?
  6. El caudalimetro fue lo primero que pense al ver esos sistomas y posteriormente los fallos. Le cambié el sabado y sigue igual. 100€ a la basura!! :'( Ayer estuve intentando acceder a la centralita para acer pruebas de continuidad pero no supe como llegar a ella. ¿Donde esta? ¿Y como accedo a ella? Lo de la masa de detras del vaso de expansion lo mirare luego cuando tenga un rato, muchas gracias.
  7. Que me la han colado pero bien ya lo se. Ahora quiero encontrar el problema y arreglarlo. Los fallos que me marca son estos: 01282 - Intake manifold change-over Valve (n239) 31-10 Open or Short to Ground - Intermitent 17957 - Boost Presure Regulation Valve (n75) P1549 35-10 - Open or Short to Ground - Intermitent 17849 - EGR Valve (n18) P1441 35-10 - Open circuit or Short to Ground - Intermitent 17660 - Commencement of Injection Valve (n108) P1252 35-10 - Open or Short to Ground - Intermitent 17552 - Mass air flow sensor (G70) P1144 35-00 Open or Short to Ground He probado a borrarles e inmediatamente me salen los 4 "Intermitent" y al arrancar el del caudalimetro. ¿Qué creeis que puede causar ese "open or short to ground" en todos los fallos?
  8. Hola buenos días, soy nuevo en el foro y abro este nuevo tema porque por mas que me he recorrido todo el foro de a3 8l no e podido dar con el problema de mi coche. El caso es que le compre de segunda mano (tercera mas bien) con 285000kms. El señor que me lo vendio dijo no saber nada del coche porque era de su sobrina que solo le habia hecho 7000kms en los 7 años que le habia tenido y que solo habia pisado el taller una vez que le llevo el novio no sabe a que. El caso es que cuando le probe el coche no andaba bien, no tenia la respuesta que se espera de un turbo. Nunca habia llevado uno asi, solo el a4 130 de mi padre, pero es que andaba menos incluso que el fiesta 82cv de mi madre. Pero claro, vistos los antecedentes lo achaqué a carbonilla asi que le compre (grave error, cuanto mas feliz hubiese sido con una c15). El caso es que le fui mirando cosillas y tal, le cambie el manguito de entrada a la egr que estaba rajado, los tubos de vacio por silicona, aceite y filtros de combustible aceite y aire y, bueno, parecia que despertaba algo, nada verdaderamente apreciable. Por fin le pude llevar al taller de un conocido a que me metiese la maquina y solo me dio error de corto a masa en la valvula de conmutacion de la mariposa de admision, por lo que me puse a ello. Estaba cortado el cable a la altura del conector y tazado en varios puntos, por lo que le sanee entero. Por ese dia feliz con el pequeño pequeñisimo avance que habia hecho ya que la electrovalvula sigue sin funcionar. Pero eso no me preocupa. El problema es que al arrancarle al dia siguiente el koche ya no era el mismo. Un ruido a tractor de los años 50 al acelerar, al parecer poca respuesta andando por el pueblo y voilá, al salir a la carretera eso no anda nada de nada. Una cuesta grande que hay que antes alargando la tercera y la cuarta solo subia a 140 (harto poco creo yo porque con el a4 la e subido a 180), ahora tengo que subirla en 4a a 80 bajando hacia 70 y casi pidiendome reducir a 3a. Alguien sabe que puede ser? He metido el Vagcom y me da fallo por corto a masa en todos los actuadores. Sera la centralita? Me estoy volviendo locooo. PD: Perdonad por el toston, pero es que necesitaba explicarme bien, estoy desesperado yaa. PD2: Estoy intentando subir la foto con los fallos del Vagcom y me dice que es muy grande. ¿No hay otra manera de hacerlo?
  9. Mangano

    Presentacion

    Puff! Eso sera mas complicado, estoy desde el movil y no se como funciona lo de las fotos
  10. Mangano

    Presentacion

    Hola buenas noches. Soy Mangano, nombre que viene por el gentilicio de mi pueblo, Hontoria de la Cantera, un pequeño y tranquilo pueblo de la provincia de Burgos. Mi coche es un Audi A3 Atraction 1.9 TDI 110cv, código motor AHF, del año 1998. Acabo de comprarlo de segunda mano con 287000kms y me ha salido bastante rana, cada semana sale una cosa nueva, supongo que es normal teniendo en cuenta que en los ultimos 7 años se le han hecho 7000kms y que solo ha recibido mantenimiento una vez en todo ese tiempo, y visto lo visto a saber de que manera. Por falta de presupuesto, tiempo y ganas de tirar el dinero en mano de obra me estoy haciendo yo las chapucillas poco a poco, con mis basicos conocimientos de Automoción. Poco mas que decir, un saludo a todxs.