Jump to content

varito79

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por varito79

  1. AAAAHHH, releyendo los comentarios, creo que TIneo dio en el clavo con su previsión. Graciasy vaya ojo.
  2. buenas tardes, despues de dejar el coche en el concesionario para la luz de avería que me salio, me han llamado diciéndome que es el sensor de presión diferencial o algo así. Alegría al fin y al cabo, ya que podían ser varias cosas y creo que es de las más económica. Unos 160 euros. No se si me podéis decir si aparte de cambiar el sensor le harán hecho algo más al coche, he leído que si regeneración de no se que, que si cambio de aceite por que coge mucha temperatura...... Un saludo
  3. otro detalle, que después de leer a otro compañero del foro sobre que se le enciende la luz de ESP y le ocurre casi siempre después de lavar el coche. A mi me ha pasado igual, moví el coche poca distancia, lo lave, y cuando lo arranque estaba la luz encendida. Puede que sea casualidad, pero es lo mismo, no estaba circulando, el día anterior hice unos 400 km, 200 ida y 200 vuelta, a unos 120, 130, 140 km/h. un saludo.
  4. gracias por tu respuesta Tineo, el código de fallo imagino que cuando lo averigüen en la casa AUDI, ni me lo dirán, no se. Taller multimarca ya he preguntado haber si conoce alguien alguno serio por la zona norte de Madrid, por que los que conozco donde llevo el coche viejo, como que no me fio mucho de llevar este. Y lo de algún forero estaría muy bien, pero desgraciadamente no conozco a ninguno aún que me pueda ayudar con eso. El coche lo tengo parado, hasta el miercoles que es cuando me han dado cita para ver que tiene y cobrarme esos 150 euros mas o menos. Ojala sea tu apuesta y solo sea el sensor que por lo poco que he leido es lo mejor que puede tener, sobre todo para mi bolsillo. Muchisimas gracias por vuestra atención y respuestas. Os iré contando todo lo que vaya sucediendo, ya que ami me ha servido de bastante los comentarios que he ido leyendo. Gracias.
  5. Hola Carlisu84, buenos días. Me ha salido el testigo amarillo con el icono de un motor, lo de entrar en modo protección no tengo ni idea lo que es. Soy un torpe en mecánica, y después de lo que he leído en el foro, veo que la gente es MUY MUY manitas. Lo del cable de diagnosis, entiendo que me lo tienen que hacer los del taller, ya que yo no tengo ni conozco a nadie que tenga dicho cable. Creo, que meter el cablecito ese es lo que me va a costar casi 100 euros hora en el taller oficial, para decirme cual es la gracia, y según el que me dio la cita, al menos tardan hora y media, osea casi 150 eurazos..... Muchas gracias por tu respuesta, yo la verdad que llevo ell coche bastante suave y creo que eso me va a pasar factura. un saludo.
  6. Gracias Spool por contarnos tus experiencias. Yo con esa gente no tuve tanta paciencia como tu y salí corriendo de allí, engañado y minguneado, intentare no pisar más por esos lares. Compré el coche en ocasión plus, cuando le doy los lavados al coche empiezo a observar burbujas en la pintura por todas partes, delantera, trasera, laterales, techo.....y en uno de los lavados la pintura se levanta como el celofan, especialmente en paragolpes y retrovisores. Cansado les lleve el coche, después de tenerlo allí el tiempo que fuera voy a recogerlo y habían pintado el retrovisor y pulido el capó, pero mi sorpresa es cuando aparte de un pulido fatal de capo, veo en el centro la pintura levantada del tamaño de una moneda de un euro, no entro en mi asombro, me querían dar el coche así-. quería hablar con un responsable y me traen a una persona mal educada, prepotente, etcc sería el jefe de taller , y empieza a poner en duda todo lo que yo decía, de las zonas donde había burbujas y se había levantado la pintura, decia que eran picotazos de chinas en la carretera, y cuando le enseñaba las burbujas en otra zona, lateral por ejemplo, que si, que alguna tenía pero que no era el motivo de esos desconchones. Tuve que arañar una de las burbujas con el dedo para demostrarle que el motivo de los descochones eran las burbujas, y aún así, el tio se hacia el loco y en ningún momento me dio la razón. Tuve que irme sin mi coche por que decía que me lo arreglarían, la siguiente que fui, taparon el desconchon gordo del capo y nada más, el coche sigue con sus burbujas por todas partes que me impiden meterle maquina a presión, solo lavados a mano y muy despacito, vamos, unos caras. tengo fotos de todo este dilema, y me gustaría poder reclamar a alguien, para al menos quede constancia del pésimo servicio que me ofrecieron, ¿sabéis donde podría dirigir la queja? ¿me aconsejáis alguna acción? El coche ya hace tres años que lo tengo y perdió todo tipo de garantía si es que la tenía, volante se ha desgatado muchísimo sin apenas uso del coche, lo de la pintura, ahora salto de avería. Todo esto con poquísimos km que le he hecho. Una pena pero ME HE SENTIDO ESTAFADO. Como dicen, una y no mas. Perdón por el tocho.
  7. Por otro lado, de aquí a la cita que tengo en el conce oficial Audi, estoy planteandome ir a un taller particular, si conocéis alguno que sea serio y profesional por la zona norte de Madrid os agradecería que me lo recomendarais, ya que seguro será mas económico que la casa oficial, pero eso si, SERIO Y PROFESIONAL. gracias y saludos.
  8. Buenas noches a todos. después de llevarme el primer disgusto cuando compre mi a4 avant 143 cv 2.0 TDi en ocasión plus, ya que el repintado que le habían hecho al coche resulto ser una chapuza (bombitas en la pintura que con la pistola a presión levantaban la pintura, mal pulido...etc) y que me tuve que comer con patatas ya que uno de los jefecillos decía que eran consecuencia de chinazos en la carretera y un sin fin de escusas para no pintarme el coche,) esto ya os lo contare cuando se me pase el disgusto actual y que os paso a contar: se me ha encendido la luz de avería del sist de control de emisiones, el librito dice que al taller y despacio. lo he llevado al concesionario oficial y ya sabéis, cita y casi 100 euros/hora mano de obra para solo ver que le pasa. estoy acoj...o. vaya acierto con el cochecito, ¿experiencias buenas y malas que halláis tenido en casos iguales? ¿cual suele ser el motivo más frecuente?. Ya he leído en el foro cosas como el filtro de particulas (2000 euro o más)( el sensor G450 unos 200 euros),(caja de las mariposas 600 euros) .... contarme algo que me tranquilice por que vaya avería como sea la primera en un coche con 135000 km... Un saludo a todos .
  9. gracias por tu respuesta, voy a tener que realizar un desembolso para pulirlo bien. Ya os iré preguntando para que me recomendéis a alguien que trabaje bien en Madrid. Un saludo y gracias.
  10. varito79

    problemas con la pintura

    Buenos días, el tema es que he llevado el coche al taller para que me quitaran unas motas de polvo por dentro de la pintura ("burbujas") que en los plásticos de los retrovisores y paragolpes delanteros, así como algunas partes de chapa, cuando he limpiado el coche con pistola se me ha levantado la pintura, un show-. después de estar el coche en el taller parece ser que han pulido el coche para quitar esta motas de polvo, y lo que observo, es que especialmente visto al sol la chapa del coche, se ven como reflejos, tipo a una aurora boreal, no se como explicarlo bien, pero estoy seguro que alguien que entienda sabe lo que estoy diciendo. Esto me sucede en todo el coche y la verdad que me hubiese quedado con las motas de polvo,. por que ahora no me gusta para nada como se ve. Alguien sabe cual es la consecuencia de esto? ¿por que se ve así la chapa? ¿soluciones? EL color de mi coche es un azul bastante sufrido, un saludo y gracias por la ayuda.
  11. varito79

    Plásticos baca

    Mirar referencias a que te refieres??? Para ver si lo venden por separado?? estaria genial que pudiera comprar esas tres cosas que me faltan, por qué me estoy planteando comprar una baca de segunda mano para conseguir esto que me falta. Gracias y un saludo
  12. varito79

    Plásticos baca

    Una vez realizado el brico de las bacas adaptando las del q5 a a4 avant, me falta la llave para apretar las fijaciones. Sabeis qué tipo de llave es? Es una llave tors? En el brico compartido con el compañero pone que cuidado al apretar con la llave dinamométrica, pero una llave dinamométrica habrá que ponerle un acople que pida la pieza... la verdad no tengo ni idea. Ayuda por favor .
  13. varito79

    Plásticos baca

    Buenas noches. Estoy adaptando unas vacas del q5 a mi a4 avant, siguiendo los pasos de un compañero. el problema es que la vaca del q5 me las regalaron y les faltan dos de los plásticos negros, vamos los plásticos que cubren todo el mecanismo. Alguien sabe dónde puedo comprarlos o conseguirlos???? o alguien que me los pueda ofrecer que no los use graxias un saludo
  14. muchas gracias por la información me esta siendo de gran ayuda. bueno, por el precio es mas o menos lo que he estado viendo por internet esta tarde de 270 aproximadamente. Si alguien tiene mas sugerencias estaría muy agradecido, pero de momento veo que las whipsbar estas pueden ir bien.
  15. eso he podido leer whipsbar o thule, que son las mejorcitas. podrías decirme cuanto salen y donde las has comprado. gracias por tu ayuda. ah, eso de cerradas, a que te refieres?
  16. saludos a todos., llevo poco en el foro, ya hice una pregunta sobre la seguridad, sistemas para evitar el robo de nuestros coches, o al menos ponérselo difícil. al final he puesto una simple barra antirrobo pitón, ya que no recibí mucha información, y ando bastante verde. Ahora estoy mirando de cara a la temporada de ski, poner una baca y unos portaskis, mirando el foro he estado leyendo varias cosas pero del 2012, mi pregunta es sobre esto. ¿que bacas consideráis las mejores en relación calidad precio, donde comprarlas,? tengo un a4 avant del 2011, gracias por vuestra ayuda. un saludo.
  17. asegurado a todo riesgo va a ir, eso esta claro, pero este coche esta matriculado en 2011, así que en caso de robo no se que valor tendrá el coche, pienso que algo menos de lo que voy a pagar por el. gracias
  18. varito79

    sistemas seguridad robos

    hola a todos, me gustaría saber que sistemas de seguridad son los mas recomendables o los que tenéis en vuestros coches, el mío cuando me lo den (mañana casi seguro) dormirá en garaje, pero me gustaría que si algún amigo de lo ajeno le da por pensar coger lo que no es suyo, que lo tenga difícil. habréis hablado del tema pero soy nuevo y la verdad no lo encuentro., gracias y saludos.
  19. varito79

    presentacion

    buenas noches a todos, el jueves me dan mi pequeño capricho, no es gran cosa pero a mi me a costado mucho esfuerzo. un a4 avant 2,0 143cv del 2011, espero no me de problemas ya que no es nuevo, espero poder aprender y aportar, gracias y un saludo.