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Alberto1881

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  1. El Pdf me aclara algunas cosas, y me surgen nuevas dudas. Gran aporte. Habla de cambiar el motor de los espejos retrovisores para que también tenga memoria, y se pongan en tu posición a la vez que el asiento. El asiento de acompañante con memoria existe en el Etka, supongo que solo en algunos países (Japón?). Los que yo compre son solo eléctricos,sin memoria, y calefactados. Esto último lo tengo bastante claro, pero no seguro. Metí un cable de alimentación, sacado del mechero de las plazas traseras, como algo provisional, hasta ver qué hago con la calefacción y la memoria. Para la calefacción necesito: -Manguera de cables de calefacción en asientos delanteros. https://www.kufatec.co.uk/shop/en/retrofits/seat-accessories/seat-heating-rear-harness-audi-a4-8k-audi-q7-4l-audi-q5-8r -Mandos monoclima con botón de asientos calefactados, y asiento de conductor a la izda. (Ojo a ésto). Si mi modelo es MJ 2012, tengo la 8T1 820 043 AG y necesito la 8T1 820 043 AH. Pero tampoco lo tengo claro, por qué mi coche es de 2012, y en el Etka hay diferencias para el MJ 2012 y MJ 2013, y no sé cómo saber cuál es el mío hasta que lo desmote. Los MJ 2013 empiezan por 8K. -Nueva centralita confort, que admita asientos calefactados. Laura mía es 8K0 907 063 AG. No sé exactamente cuál necesito, ya que debe incluir los extras que yo llevo. (Hay centralitas para asientos con calefacción y halogenos, por ejemplo, o sin sensor de aparcamiento, y no me valdría. Un mundo...) Para la memoria de los asientos: -Adecuar la manguera existente o sustituirla por una con los cables de memoria. -Mandos de control de asientos eléctricos que admita asientos con memoria. 8K0 959 747 B. No sé cuál tengo, de momento. -Centralita de memoria bajo el asiento 8K0 959 760 A. -Botonera de control de la memoria situada en el panel de la puerta 8K0 959 769. -Panel de la puerta con agujero para la botonera de memoria, y que coincida con mi tapicería, que ahí lleva Napa y cuero. Lo he buscado y no sé cuál es. -Motor de espejo retrovisor con función memoria 8T0 959 577 A. Uno a cada lado. Corregidme si veis algo que no cuadre.
  2. Buenas Lazpi, en que quedó la cosa? Yo puse asientos deportitivos eléctricos en mi coche, que tenia unos manuales. Estoy casi seguro que tienen calefacción porque me estuve informando hace un tiempo, aunque era en inglés y no se si llegué a confirmarlo. No hice el brico porque mi centralita no lo admite. Tambien tendría que poner la consola de mandos del clima, aunque eso me importa menos. Tengo varias dudas, y veo que tú estás puesto: La opción de memoria siempre incluye los espejos retrovisores, o es otro extra? Lo has tenido en cuenta? Vale cualquier espejo, o son especiales? De hecho he leido en un foro holandés, que hay que tocar la centralita de la puerta... Los asientos calefactados también van ventilados, o es otro extra? Por cierto, todas estas cosas influyen al comprar las centralitas, por ejemplo, según el etka, hay una centralita de memoria especial cuando ambos asientos tienen memoria, y llevaria una bajo cada asiento. Incluso hay que tener en cuenta si los asientos son deportivos o no... Es un poco lio, pero me gustaría sacar los bricos. Si sigues activo lo vamos viendo Un saludo Alberto Martin
  3. Por cierto la foto que pones parece el macho, es decir, el que viene del asiento. Supongo que te refieres a la hembra con los cables a la inversa.
  4. Que bueno! Gracias. Cuando lo ponga hago unas fotos y lo cuelgo. Por cierto tienes claro lo de los amperios? Yo en eso estoy pez. Supongo que lo suyo es llevarlo al "agujero" que debería ir de fabrica, y ponerle un fusible propio. Mañana buscaré esa info en el manual del coche. Quizá comparta fusible con otros elementos. Gracias otra vez y sobre todo la rapidez.
  5. Por cierto, creo que la manguera que necesito para poner OEM los ajustes eléctricos de los asientos (y así arreglar la chapuza del empalme al mechero) es esta: https://www.kufatec.de/shop/en/audi/a5/a5-8t/seat-adjustment-harness-audi ¿Podéis confirmarme? ¿Necesito tener algo más en cuenta? ¿Sustituye a la roja que ya tengo, pero que no me suministra corriente? Entiendo que si. Tampoco tengo claro dónde conectarla. Las clemas rojas al asiento, pero el otro lado? Gracias de antemano
  6. Bueno pues después de un rato averiguando que es el PR, me he ido al coche y he pasado otro rato buscando la pegatina primero en el libro de revisiones y en el resto, y luego en el maletero, debajo la rueda... Y no la encuentro. Tengo el número de bastidor y estoy por pagar los 7€ que me piden en esta página por cierta info del coche: https://www.autodna.com/
  7. Buenas Yo tengo un Allroad de marzo de 2012. Tengo xenón, no tengo crucero adaptativo y mi clima es monozona. Mi centralita es 8K0 907 063 AG, y no parece ser compatible con calefactables, ya que no he visto pines metalicos en la ranura central. Tengo unos asientos deportivos con alcántara y piel que compré y monté. Son eléctricos, y al parecer calefactables, dado que de ellos sale una clavija verde que no sé dónde enchufar. Tampoco tenía toma de corriente en la clavija roja, por lo que de momento los tengo conectados al mechero de atrás. Me he llevado desilusion al saber que no puedo poner el calefactable cambiando solo la consola de mandos y botones del clima, y una manguera de cables, pero bueno, mejor ahora que después. A ver si conseguimos averiguar qué centralita nos valdría, pero viendo que la mía acaba en AG, no nombrada anteriormente en el hilo, tiene pinta de haber 20 centralitas diferentes. Y luego está lo de liberar componentes, me podéis decir si con un cable y un portátil con el programa adecuado, puede sustituir al que tienen en el taller, y así poder liberar componentes, sabiendo que los "no críticos con la seguridad" si se pueden liberar.
  8. Buenas a todos, gran trabajo lo del brico, enhorabuena. Os comento mi caso por si alguien tiene idea. Desde hace unos meses he notado que con el coche frio, la dirección se siente rara. El problema era casi imperceptible pero creo que está yendo a más. Noto cómo si el volante tuviese querencia a quedarse en algunas posiciones. Sobre todo en el centro, es como un imán. Por explicarme mejor es como si al mover el volante fuese pasando por diferentes engranajes, y siento como "cae" en cada uno de ellos. En un episodio de Joyas sobre ruedas, en un coche antiguo, un problema parecido era debido a bajo nivel del líquido de la dirección. Al coger temperatura el aceite expande, por lo que se deja de sentir. Se lo comente a mi mecánico y no le dimos mucha importancia, pero cuando lo lleve otra vez, que será pronto, le diré que lo mire mejor. ¿Os suena éste fallo? Tengo un Allroad de marzo de 2012, supongo que es previo al restiling, pero ni idea de que dirección lleva. Un saludo
  9. Buenas! Esta es la info que tengo en mi A4 Allroad 2012. A ver si entre todos sacamos algo en claro
  10. Buenas, intentaré resucitar el hilo.Pudiste instalarlo? La instalación de tu coche tenía el agujero de fabrica o hubo que hacerlo? Sabemos que modelos tienen el agujero preinstalado? Quiero ahorrarme desmontar la guantera antes de tener las piezas. Un saludo