Jump to content

josemiguel1979

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por josemiguel1979

  1. Me han cambiado la cremallera de la dirección entera.
  2. creo que me dijeron electromecánica, yo no entiendo de nada de esto...
  3. Hola, después de 9 meses desde que compramos nuestro A4 s-line 150cv nos ha surgido la primera avería, que nos dejo tirados por completo. Aparcamos en un parking de un supermercado y cuando volvimos salío en pantalla "dirección averiada apague el motor" y la dirección como una roca. Nos han informado que tienen que cambiar la cremallera de dirección y que es la 1º vez que les pasa en un coche tan nuevo... ¿Algún consejo o información al respecto? Un saludo.
  4. Hola, ¿en cuanto se quedan los precios de los cursos si te haces socio de este vuestro club? Un saludo y gracias.
  5. Sabéis donde encontrar el kit de la red lateral del maletero. La pequeña. Audi A4 b8.
  6. Hola y gracias Redfox. Vaya cagada hice entonces jajaja 1.-Respecto a lo que me indicas del Tripple para cuando cambie de tratamiento ¿a que te refieres? 2.- Para dar 2 o 3 manos de cera par ganar en el resultado y para proteger más ¿como lo relizao? Lavo, 1º mano de cera, paso trapo microfibrilla, 2º mano...así? Un saluo y gracias.
  7. Hola muy buenas, os paso a comentar mis primeros pasos en esto del detailing. Ya me voy dando cuenta, después de mi primer lavado, de los errores que he cometido, espero que me ayudeis a corregirlos. Me quise comprar un pack básico: 1) Lavado: -CarChem Champú Concentrado -CarPro Swirl Free Mitt guante -Dri-U-Kwik 173 Toalla de secado 90x60 cm 2) -Auto Finesse Tripple 250 g : polish -Flexipads aplicador triple para pulir -Bilt Hamber Double Speed-Wax (cera de -Flexipads toalla para glazes, polish 3)Interior Koch-Chemie Refresh Cockpit Care: salpicaderos y puertas Carchem limpiacristales Carchem APC concentrado: para los asientos 4)Audi me regalo un producto para las llantas, otro para los mosquitos y otro para los asientos de cuero, lo mios no son de cuero no se para que usarlo, ¿para mis sillas de piel de casa sirve? Este sábado pasado lo limpie por 1º vez (Audi A4 B8, con 3 meses de antiguedad). Creo que me he precipitado y solo debí realizar el paso del lavado. HIce lavado, aplique el Auto Finesse Tripple (menuda paliza...) y luego la cera Double Speed-Wax pero solo a capo y aletas delanteras, tenia el brazo muy cansaso ya para seguir...1 hora y media....Con esta situación, ¿puedo pasar otro día solo la cera al resto del coche?Creo que de normal con el lavado vale,¿cada cuanto recomendais que haga todos los pasos, lavado, finesse y cera? Foto1: ¿ALguno de los productos que tengo sirve para quitar alquitran o está mancha que no se que es?¿y pintura de roce de otros coches? Después de la paliza...
  8. Hola a todos. He visto que en algunos centros comerciales en la zona de parking subterráneo hay empresas de limpieza en seco de vehículos. ¿Qué OS parecen?¿conoceis otra opción mejor y que no sea limpiarlo yo ? Gracias y un saludo.
  9. Sabéis algo de las redes del maletero. Tanto la que va al suelo, como la que va al lateral. Gracias.
  10. No me digas que no queda mal. Se supone que es una marca premium y ves esto... [emoji53]
  11. Ostras, muchas gracias, creía que no tenía solución. Me pasaré en cuanto pueda, muchas gracias por tu comentario.
  12. Hola, me he quedado muy decepcionado al ver el acabado de las salidas de aire de debajo de los asientos. ¿Existe algún brico?
  13. Una preguntita. ¿La S de la parte posterior la has puesto tu?
  14. Hola gente, desde el miércoles ya tengo mi A4 nuevecito Cuando nos lo enseñaban en la entrega casí me arranco los ojos :8P: al ver la pegatina del concesionario debajo de la matricula trasera, no queda mal, no, queda horrible He esperado a quitar la pegatina a consultaros. Supongo que metiendo la uña y tirando poco a poco saldrá, espero. Me da más miedo que me encontrare debajo, si se habrá quedado pegamento ok. ¿Algún consejo? Gracias.
  15. Jejeje lo primero es lo primero, este fin de semana lectura amena, manual de instrucciones... [emoji1] Ayer me paso la primera cosa "rara", lo paro y después de 10 minutos con el ventilador a tope me voy y seguía... [emoji53]
  16. Lo único claro es que han engañado, timado. Y esa confianza la han perdido desde ya.
  17. ¿Aún seguís pensando que van a bajar la potencia a los coches? De verdad, es imposible, no lo harán, buscarán otra solución, si no, obviamente todo el mundo pediría la devolución. Ósea que olvidaros ya de esa posibilidad.
  18. Respuesta de mi comercial a mi email sobre lo ocurrido: " Nos han garantizado que todos los motores Euro 6, que son todos los que vende Audi a dia de hoy, estan perfectamente en todos los sentidos de Seguridad, emisiones y consumo." ¿Nos lo creemos...?
  19. A mi me lo dan la semana que viene, A4 2.0. Ya le he enviado un email a mi comercial pidiendo explicaciones o sugiriéndole no recogerlo hasta que se aclare si está afectado