Jump to content

HiDeM

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A4 B8

Logros de HiDeM

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. HiDeM

    Escandalo Volkswagen

    El tuyo será clean diésel, pero si te soy sincero cuando lo compré no pensaba en si era Eu5 o Eu6. Jamás podría imaginarme que iba a tener problemas por eso. Lo probé, me gustó y me sigue gustando como "anda" y me lo quedé. Si llevaba mucho tiempo en stock lo desconozco, puedo consultar en algún sitio la fecha en que salió de fábrica?? y así salimos de dudas. Un saludo
  2. HiDeM

    Escandalo Volkswagen

    El mio es de finales de julio y es Eu5. Lo que dice Gonper1 tiene razón hay una versión 2.0 tdi clean diésel que sí es Eu6.Saludos Podría ser Enviado desde mi Galaxy Note 4 Por desgracia para mi es así.Ojalá y no lo fuera...me habría librado del problema este. A ver que solución nos dan porque no estoy dispuesto a que me "capen" el coche a los dos meses y medio de sacarlo del concesionario. En fin,toca esperar... Un saludo
  3. HiDeM

    Escandalo Volkswagen

    El mio es de finales de julio y es Eu5. Lo que dice Gonper1 tiene razón hay una versión 2.0 tdi clean diésel que sí es Eu6. Saludos
  4. HiDeM

    Escandalo Volkswagen

    El A4 B8 2.0 150 cv es Eu5, el nuevo A4 B9 sí que es Eu6. Espero haber resuelto tu duda. Un saludo
  5. HiDeM

    Escandalo Volkswagen

    Ayer hablé con Audi a través del teléfono que han facilitado en la web. Lo más sorprendente de lo que me contaron es que están verificando si los motores pasan la Eu5 sin el software, ya que podría haber motorizaciones que no llegaran a los 180 mg/km. Y me sorprende porque me pregunto... es que no conocen las emisiones reales de sus motores? De ser esto cierto, habrá afortunados que sí que les baste con la reprogramación (eliminación del software famoso) de la centralita sin perder prestaciones, pero no sé hasta qué punto creerlo y sin son tan "chapuzas" de comercializar un motor trucado en Europa sin saber si les hacía falta trucarlo. Sobre las medidas técnicas a tomar en los coches que sobrepasan las emisiones...pues lo que ya sabemos, que están trabajando en una solución que cause el menor perjuicio al cliente (o lo que es lo mismo, que aún no saben o no pueden decir nada) Un saludo
  6. Nick: HiDeM Motorización: A4 B8 2.0 TDI 150 Cv Año matriculación: 07/2015