Jump to content

mlcab

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mlcab

  1. Pues despues de tres meses y medio el viernes pasado estrenamos el cochecito, prometo poner fotos en breve pero es que he tenido tiempo de nada esta semana. Es un verdadera pasada, una gozada conducirlo, el cambio automatico el invento del siglo, el sonido bose alucinante, todo es una pasada, es que estoy emocionada, lo malo es que entre unas cosas y otras no pudimos casi disfrutar de él, por poner un pero me sigue pareciendo pequeño en las plaza traseras pero bueno mi niña cabe que es lo que importa. El problema es que solo lo conduzco dos veces al día, las otras dos tengo que ir en el otro coche. Bueno os iré contando Ya en casita mi A4 avant FSI 2.0 QUATTRO TIPTRONIC 200 CV, NEGRITO, XENON, PARKTRONIC, SENSOR LUCES, SENSOR DE LLUVIA, CONTROL DE VELOCIDAD, ESPEJOS ABATIBLES ELECTRICAMENTE Y ANTIDESLUMBRANTES, SONIDO BOSE, ISOFIX, ASIENTOS CALEFACTABLES, CONSOLA PARA IPOD. Y NUESTRO VIEJITO GOLF GL 75 CV DEL AÑO 95.
  2. Enhorabuena por finnnnn, yo lo estreno el viernes, ya os contaré. Ufffff que nervios no?
  3. mlcab

    Ya lo vimos

    Bueno ya vi el cochecito, muuuyyyyyy bonito todo negrito el, un pero el comercial se equivocó de llantas y viene con las de 9 en vez de con las de 5 que habiamos pedido, pero bueno casi mejor porque las de 5 no me convencian nada. En fin el viernes que viene en casita con el y os pondre unas fotitos.
  4. Bueno pues teniendo en cuenta que lo vamos a matricular con una minusvalia que tarda dos dias más, hasta que lo recojamos y nos lo llevemos a casita, exactamente tres meses y 22 dias, mas o menos ha tardado el condenado.
  5. Ufffff mi madre que emoción que me acaban de llamar del conce que ya está, pero hasta mañana no lo pedemos ir a ver, buaaaaaaa, uffffff tengo un nudo en la garganta, por finnnnnnnn.
  6. Futuro en donde has comprado el coche? porque a mi me estan contando la misma pelicula que lo traen a Monforte porque tienen una campa allí, pero da la impresion de que no tiene ni idea. En fin yo casi me voy a fiar de Audiclass porque va acertando mas que el comercial. Tiene algo que ver que el retraso se deba a que mi coche es Quattro es que habia leido en el foro que estos coches tardaban más en producirse.
  7. o soy yo la única <_< Mi comercial por lo menos tiene la delicadeza de informarme que mi coche sigue en Zaragoza esperando a que alguien lo traiga a Galicia.
  8. Ni siquiera se si voy a hacer bien la pregunta, porque no se muy bien de que va el tema, nuestro coche viene con consola para Ipod y como el sabado es el cumpleaños de mi maridin, le he comprado un ipod de 80 gb de los grandes, la pregunta es si sabeis si habra poblema porque me decian que en algunos coches no cabía el Ipod grande, le iba a comprar el Nano pero por la diferencia de precio no valia la pena.
  9. mlcab

    Desesperada

    Bueno yo queria tener el coche antes de semana santa y creo que no va a poder ser, teniendo en cuenta que no se nada de el y que me va a llevar una semana matricularlo. Como me jod** la Semana Santa los mato, es que estoy indignada el comercial me dice que el coche está en Zaragoza desde hace 12 dias y me parece subrealista, yo creo que no tiene ni p. idea de donde está el coche. Sabeis alguna forma de averiguarlo que no sea a traves del concesionario?, si miro Audiclass cada vez me cambian para más tarde las fechas de produccion finalizada, ya pasamos por tres. Es que llevamos esperando desde el 30 de noviembre y nos habian dicho tres meses. Quiero disfrutar de mis vacaciones de Semana Santa con mi coche nuevo, mi marido y mi hija.
  10. Paciencia chicos yo he pedido el coche el 30/11 y aun estoy esperando, me dicen que ya está en Zaragoza desde hace 12 dias por lo menos, creo que viene en diligencia hasta Galicia, mis tres meses de espera ya han sido superados y teniendo en cuenta que aun tiene que llegar, verlo y matricularlo nos iremos a los tres meses y medio. Sinceramente me parece un cachondeo que el comercial me diga que el coche esta en Zaragoza y tarden 15 dias en traermelo, comportamiento tercermundista de Audi.
  11. Bueno pues los de Audiclass empeñados en aumentarme las fechas de pruduccion finlalizada, ahora pone 27/02 ya pasamos por 09/02 y 21/02, ya mosqueada llamo al concesionario para saber si llegará antes de Semana santa y me dice el comercial que el coche lleva una semana en Zaragoza que han cambiado el sistema de transporte y que ahora vienen en tren, uuufffff me echo a temblar teniendo en cuenta que vivo en Galicia y que la red ferroviaria gallega esta a la altura de la de Mozambique, aun asi me dice que llega a Monforte de Lemos a unos ciento y pico kilometros, por lo tanto pongamos que tardaran más en transportarlo que en fabricarlo. Yo creo que hasta llegaria antes si lo voy a buscar yo a Zaragoza aunque se andando. Bueno mi A4 Avant 2.0 FSI QUATTRO TIPTRONIC ya va enseñando su morrito
  12. Bueno pues yo estoy como tu o peor que me subo por las paredes Mi coche ponia producción finalizada el 7/2, todo bien segun el comercial llegaria aqui EN ESTA SEMANA, vuelvo a mirar y veo produccion finalizada el 21/2 con lo cual pensé a estos alemanes se le olvidó ajustar una tuerca y volvieron a meter mi coche en la maquinita, hasta ahora el comercial no ha dado señales de vida por lo que interpreto que el coche se retrasa y viendo tu panorama pues el mio será mas o menos, es decir no tenemos coche hasta finales de marzo con lo cual mi PEDIDO HABRA TARDADO 4 ETERNOS MESES. Espero tenerlo para Semana Santa.
  13. Enhorabuena, que los disfrutes mucho. Yo sigo esperando y creo que voy a salir en el guiness de la desesperación, lo hemos pedido el 30/11/2006 y por lo que veo no hay ni siquiera indicios de que llegue. Es color es muy bonito y las llantas a mi me gustan, yo lo he pedido con esas tambien. Pues lo dicho enhorabuena.
  14. No les hagas ni caso a los de Audiclass, el mio ponia produccion finalizada 07/02, tambien habian tardado 4 dias en producirlo y ahora me lo han corregido a produccion finalizada el 21/02, asi que no se de que va el asunto.
  15. Pues voy a consultar hoy como va el pedido, ya que la ultima noticia que tenia era la de produccion finalizada el 7/2 y resulta que veo ahora PRODUCCION FINALIZADA EL 21/02, no entiendo nada, eso querrá decir que se me retrasa la entrega dos semanas por lo menos, aunque segun el comercial estaria aquí la semana que viene, en fin esperemos que llegue antes de semana santa porque a este ritmo.
  16. Como veo que van entregando todos los pedidos posteriores al mio, ya me estoy empezando a cabrerar , porque dicho sea de paso, mi pedido debe ser el único que cumple los plazos en Audiclass, alli aparece produccion finalizada el 7/02, cuanto me quedará para poder tenerlo en mi casita?. En el concesionario me dicen primera semana de marzo se cumplirá? es que estas ultimas semanas se me hacen eternas.
  17. Enhorabuena, que envidia y que rapidez, nosotros ya llevamos dos meses y doce dias esperando y creo que nos quedaran otros 15 por lo menos, en Audclass aparece como produccion finalizada, pero quizá sea solo orientativo y nos llamen tambien estos dias, que nervios. Cuentame que tal va el coche, que el mio sera un gemelo.
  18. Enhorabuena rusito, y que traigan el mio tambien, por lo que pone audiclass produccion finalizada el 7/02 y tardaron dos dias en hacerlo porque ponia vehiculo en produccion 05/02, espero que se hayan esmerado porque en dos dias ya me dirás. Bueno pues ahora queda poquisimo, ya vendra en camino digo yo, el comercial nos dijo primera semana de marzo y por lo que veo se cumpliran los plazos. Mi A4 avant 2.0 TFSI QUATTRO TIPTRONIC ya es una realidad.
  19. Uffff por fin el dia 25 nos confirmaron pedido ya queda menos aunque todavia mucho. Sabeis cuanto tiempo pasa entre la confirmacin y la produccion? Futura propietaria del 50% de un A4 avanta 2.0 TFSI 200 CV QUATTRO TIPTRONIC.
  20. por lo que veo has pedido el mismo coche que yo, el mio sera automatico y el tuyo? que extras le has puesto?
  21. es que sigue sin estar confirmado mi pedido, y fue hecho el 30/11 y por lo que he leido por aqui solian tardar sobre 1 mes y poco y el mio va a hacer DOS MESES Y AUN NO ESTA CONFIRMADO, y quiza la pagina no esté actualizada, es que el comercial me dijo que nos lo diarian la primera semana de marzo pero yo creo que si no esta confirmado todavia no les dará tiempo. Agggggggg, estoy de los nervios.
  22. Enhorabuena que suerte, por fin, es curioso que te avisen con casi 15 dias de antelación, supongo que llega el 10 al conce, luego sera matricularlo no? Perdona que te vuelva a preguntar pero cuando pediste el coche?
  23. Llame al conce al ver que mi pedido no se acaba de confirmar nunca, y eso que lo pedimos el 30/11, me dicen que contemos con la primera semana de marzo, semana arrriba, semana abajo, entonces la espera será de 3 meses y pico.
  24. Es que estoy alucinada, yo he pedido el coche el 30/11 y no esta todavia confirmado, me parece una pasasa, os lo van a dar a vosotros antes que a mi. Segun leí en Audiclass depende de los cupos de cada concesionario o algo asi. Es que segun vuestros datos, el mio ya tendria que estar en producción y nada de nada. Os tienen informados del concesionario? porque yo desde que pedí el coche y deje la señal no he vuelto a saber nada de nada. Me estoy mosqueando. Futuro A4 Avant 2.0 TFSI QUATTRO TIPTRONIC.
  25. Bienvenido, yo tambien llevo poquito por aquí. Te acompaño en la espera, tambien estoy esperando un A4 avant, cuando lo pediste tu? es que a mi se me hace eterna la espera. A nosotros nos dijeron sobre finales de Febrero pero yo creo que ni de coña.