Jump to content

metha

Miembros
  • Mensajes

    139
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de metha

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A mi tambien me gustan mas en 18",pero no me gustan las replicas por la calidad,y en este modelo son monobloque y desde luego con mayor duracion y calidad que las replicas, pero eran casi 500€ de diferencia mas los neumaticos nuevos la pasta es mucha,y prefiero disfrutar de esta llanta que esperar bastante tiempo hasta que pusiera las de 18".De todas maneras si hubiera podido elegir sin limite de dinero habrian caido las BBS, pero las de verdad.Gracias. Un saludo.
  2. Hola compañeros he cambiado mis llantas del coche de mi firma,solo las llantas ya que las gomas solo tienen 6000 Kms.las llantas tambien los mismos kms, son las de fabrica, pongo alguna foto a ver que os parece. Un saludo
  3. Sin ninguna duda Pilar Rubio,como secundaria esta borrando a la prota,y como cuerpo..no hay color, Pilar gana por K.O.
  4. Klifffor tienes un privado.Un saludo.
  5. Con su edad si el no se para a pensar en el tema y decide de motu propio pedir ayuda profesional, lo lleva jo***o, ademas este tipo de adiccion se considera como grave no hay muchas experiencias en tratamientos, yo personalmente pienso que en este momento es mas dificil de tratar que el alcoholismo. Hablar con el sobre el tema de manera que no se agobie, no obstante en el ADN se han visto diferencias entre lo "normal" y las adicciones. Suerte. Un saludo.
  6. metha

    RENAULT TWINGO RS

    Desde luego es mas atractivo que el anterior a mi se me parece mucho al Toyota Yaris, creo que no aporta nada(el exterior).
  7. metha

    Buscando una ilusion

    Entiendo que nadie sabe sobre llantas...pensaba que en este subforo habia mas nivel. Un saludo..
  8. Creo despues de leer a los compañeros que les funciona que hare una visita al taller y esta vez mas cabreado, ya contare en este hilo que sale de todo esto. Un saludo
  9. metha

    Buscando una ilusion

    hola amigos, pues eso que he visto unas llantas OZ 30 aniversario y me he quedado colgao, he mirado en google y he visto alguna tienda en Italia, he buscado en las colaboradoras del foro y no las he encontrado, yo preferiria comparlas aqui, mis llantas son las basicas del A4 B7, 17" y 235 en neumatico, os estaria agradecido si me dais alguna informacion para poder comparar. Gracias.Un saludo.
  10. Mi Audi es el de mi firma, lleva de serie la apertura automatica del maletero, y efectivamente como dices al abrirlo con el mando no sube ni esos dos dedos, hace unos meses pase por el conce porque pensaba que podia ser un mal montaje de fabrica, y no, es por el peso del porton, pude comprobar en berlinas nuevas como pasaba lo mismo, yo sigo pensando que los amortiguadores del maletero no son los adecuados,pero eso es lo que hay. Un saludo.
  11. Estoy de acuerdo con quien opina que los himnos surgen en momentos historicos concretos no para cantar en los estadios, esta letra no me gusta pèro dudo que cualquier otra me gustara, simplemente no es necesaria.Los himnos patrioticos surgen como el de EEUU, lucha por su independencia y union, el ingles y el mas hermoso, para mi, y con cuya letra no solo se emocionan los franceses,yo tambien,La Marsellesa. :ranting2:
  12. Gracias por esta primera informacion vegavant,mis neumaticos estan nuevos con 4000 km.son de 135, quizas incluso pudiera poner las de 18, esto te engancha y no acabas nunca, pero cuando lo ves hecho es la leche.Gracias Un saludo
  13. Son las mas bonitas que he visto con diferencia,me gustaria poder montarlas en mi A4,lleva gomas de 17, si me informas de como se llaman y del precio mas o menos y si las hay para montar en 17 igual se las pido a los Reyes, que las disfrutes asi como las carcasas con felicidad. Un saludo