Jump to content

Belerofonte

Miembros
  • Mensajes

    1
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

95 visitas al perfil

Logros de Belerofonte

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En primer lugar, presentarme (soy Belerofonte) y agradecer a todos los miembros del foro la existencia del mismo y los interesantes temas y comentarios que en él se pueden leer (y ahora, registrado, además participar). Os escribo porque me ha surgido la oportunidad de hacerme con una unidad del Audi A8 D3/4E de 2004, en versión Larga, con el motor de 12 cilindros (6.0 W12). La unidad tiene 175.000 km., es de un conocido y está en un estado impecable, habiendo sido mantenido desde su compra en el concesionario oficial de mi ciudad, con el libro de mantenimiento al día. Lo único que hay que hacerle ahora es el mantenimiento de los 180.000 (ya lo está pidiendo) y cambio de todas las pastillas, además del aceite de caja (ATF) y correas auxiliares (3). He pedido presupuesto de todo ello en el Conce para saber a qué atenerme y, ese mantenimiento, sumado a unas alfombrillas nuevas, limpieza a fondo y DVD de navegación, suma unos 5.500 Euros (IVA incluido), comentando el Conce que en ello incluye unas 17 horas de mano de obra y unos 2.100 Euros en repuestos. Un conocido tiene un 3.7 (corto) de 2003 que compró nuevo en su día, está muy cuidado y, si bien me comenta que el mantenimiento es costoso, le sale por bastante menos precio. Os agradecería consejo sobre el 6.0, sobre si merece la pena su compra y sobre los costes de mantenimiento, y si hay algún punto débil en el coche que suela averiarse "por diseño", para tenerlo en cuenta. Gracias de nuevo y un saludo a todos.