Jump to content

XUMI

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por XUMI

  1. XUMI

    Consejos para S4

    Buena!!! Jaime S4 me gustaría quedar para ver como suena tu coche porque la semana que viene no pasa de que le haga algo a los escapes. Ya diras para quedar si quieres en un momento. SALUDOS!!!
  2. XUMI

    Consejos para S4

    Pero a ralenti suena mas o no?
  3. XUMI

    Consejos para S4

    Por cierto. Me an comentado de abrir los escapes de serie, vaciarlos y volver a cerrarlos. Que os parece esa opcion?
  4. XUMI

    Consejos para S4

    Lamas_s4 si no me equivocó a ti te lo hicieron no hace más de 2 semanas o 3 como mucho, verdad? Lo que si que me gustaría es sentir los 2 coches para ver si sólo haciendo el intermedio como lamas_s4 hay bastante o hacer lo de jaimeS4 pero tubo directo sin petaca no lo veo para un coche de estas características. Si no tenéis inconveniente en quedar los 2 pues os invito a un cafe o similar y así me decido ya de una vez. MERCI!!! OS DEJO MI NUMERO ******************
  5. XUMI

    Consejos para S4

    Buenas Jaime s4! Se puede saber por cuanto te a salido cambiar intermedio y petacas deportivas?
  6. XUMI

    Consejos para S4

    Pero si quitó el catalizador, tendré que estar pensando en ponerlo cada vez que valla a la ITV, pfff.. Valla palo! Yo digo de cambiar silenciadores y el del medio o sólo el del medio o viceversa y que marca aconsejáis?
  7. XUMI

    Consejos para S4

    Normalmente que es lo que le soleis hacer con el tema escape, cambiais todo o solo los silenciadores?
  8. XUMI

    Consejos para S4

    Unas de las cosas que tengo en mente es que le faltaria un poco de caracter en el tema de escape, ya que tiene motor prro no lo demuestra a ralenti y es una lastima, pero tampoco me gustaria parecer un 20 añero con un GTI y un tunder, sin motivo de ofender más que nada para especificar mejor que es lo que buscó.
  9. XUMI

    Consejos para S4

    Gracias por interesarte en mi tema. No se a que te refieres de la caja, si es el cambio es manual y si es el modelo exacto pues es b6. Un daludo!!!
  10. Buenas noches!!! redrpm, Me encuentro con el mismo problema que tu y no paro de buscar, no se que taller escoger y creo qe a mi me interesaría comprarlo online y montármelos yo pero hay tantas marcas que no se por cual optar. En Barcelona he encontrado un taller que sale demasiado bien de precio comparado con los demás y es lo que tengo de averiguar que porque es tan barato, es DCC Racing. Si me podeis aconsejar os lo agradecería. Gracias!
  11. XUMI

    Consejos para S4

    Bunas a todos! Soy nuevo por aquí y me gustaría saber sobre el S4 y si se organizan quedadas o algo por el estilo? Gracias!.