Jump to content

koma

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por koma

  1. Que gusto da saber buscar. Ahora estoy repleto de informacion pero aun sigue siendo un poquito caros. Muchas gracias, ha sido de gran ayuda.
  2. koma

    presentacion

    Hola Ya hace tiempo que me registre en este foro pero creo que aun no me habia presentado. Hace unos 4 meses compre un s6 5.2 fsi ( segunda mano, aun no se fabricar dinero) y aunque soy mecanico del grupo vag siempre se aprenden muchas cosas de los foros asi que aqui estoy para ayudar y que me ayudeis tambien . Un saludo a todos.
  3. Que es lo que tienes roto? el motor o los reenvios que van a los limpias? Trabajo en un taller especializado en el grupo vag y solo recuerdo haber cambiado un motor de de limpias en 20 años, normalmente lo que suele pasar es que le entre agua en los reenvios por lo que el oxido agarrota los brazos y no funcionan. La reparacion es simple, desmontar brazos que van al motor y engrasar, aunque la reparacion no es de por vida si que puedes alargar un poco mas la vida del limpiaparabrisas. Aunque si dices que a sido de un dia para otro no creo que sea eso (acabo de leer bien lo que explicas).
  4. Si llevas perfil bajo tambien pueden ser los neumaticos, en ocasiones es bastante dificil saber si la vibracion es de neumaticos o de discos de freno ya que la sensacion al volante es muy similar. Para probar los neumaticos puedes cambiar las ruedas delanteras por las traseras para comparar, siempre que las traseras las veas mejor. Los discos no puedes comprobarlos si no se tiene un reloj comparador ya que con un desgaste de 0.07 mm ya se nota la vibracion en volante y pedal de freno. Tambien podria ser algura en las rotulas de direccion que tambien lo podrias comprobar levantando el coche de la parte delantera y moviendo la rueda de un lado a otro (solo un 1cm a un lado y otra vez al contrario) no se si me he explicado bien.
  5. Hay muy poco para este motor, ya busque en ebay y algunos sitios mas pero nada de nada. En caso de no encontrar nada , puedo anular el sistema de admision variable pero perderia potencia en bajos, no es un problema muy grande para este motor pero nunca da gusto bajar potencia. Gracias por responder carlisu84.
  6. La averia comun cuando pisas el embrague suele ser el volante bimasa que sumado al embrague te puede salir por unos mil y algo euros. Si no te tiembla el motor al acelerar de momento no tendrias peligro de hacer mas daño ya que cuando desmontes la caja de cambios para cambiar embrague deberias cambiar el conjunto entero, o sea volante bimasa mas conjunto embrague. La correa distribucion hay modelos de 180.000km y de 150.000km, no te la juegues por que si se rompe la correa la reparacion es exajeradamente cara. Un saludo.
  7. Hola a todos Aunque ya hace algunos meses que me di de alta en este foro aun no lo habia ultilizado. Tengo un s6 avant del 2007 con motor 5.2 fsi que sonaba algo suelto en el colector de admision, despues de desmontarlo he visto que las chapaletas para variar el diametro y logitud de admision de aire, estan completamente rotas. Audi no tiene reparacion para este caso y hay que cambiar colector entero (2400 euros). Alguien sabe si hay algun fabricante que tenga un colector para este motor y que no supere los 2400 euros que me pide audi? Gracias por leerme.