Jump to content

nach-tech

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por nach-tech

  1. Hola, Por favor apuntadme para la sesión del miercoles 18 por la mañana. Saludos. Nacho López.
  2. Pues según audi ya me han puesto 3 turbos nuevos aparte del mio original. Para mi que me estan tomando el pelo. Hoy viniendo al trabajo me lo ha vuelto a hacer........ mi TDI se ha convertido en un DI. Os seguire informando de esta peli de miedo. Un saludo. Una preguntilla asi tonta, que pasa si funciona con el turbo roto?, se puede romper algo?, hay que parar enseguida? o puedes funcionar asi hasta q lo repares? Hola, Pues el dia que se me rompio (Fumata blanca) pare enseguida. Pero lo que me esta pasando estos dias es que el turbo no salta, osea que a partir de 2000 vueltas le cuesta subir de vueltas un triunfo, en este caso cuando puedo paro y vuelvo a arrancar y el turbo vuelve a soplar cuando debe. Pero vamos si te sucede lo de la fumata blanca para enseguida. Saludos.
  3. Pues según audi ya me han puesto 3 turbos nuevos aparte del mio original. Para mi que me estan tomando el pelo. Hoy viniendo al trabajo me lo ha vuelto a hacer........ mi TDI se ha convertido en un DI. Os seguire informando de esta peli de miedo. Un saludo.
  4. Pues nada, hoy he salido a probarlo y el turbo se ha quedado cogido y no saltaba,paro y arranco y todo vuelve a coger. Asi que el lunes sin falta voy a que me lo mire la persona que me lo reprogramo y vuelvo a poner el software de la ecu original, y luego al taller............ :cry1: a ver que pasa. Ya estoy pensando hasta en venderlo y eso que solo tiene 30000 km. Saludos.
  5. Hola Amigos, Pues bién os voy a pasar a relatar mi peliculiar situación. Soy poseedor de un a3 2.0tdi desde hace 1 año y 5 meses, comprado en Madrid en el conce de M.Conde. Pues bién todo iba genial, reprograme el coche a los 20.000km con upsolute en madrid y estaba muy contento con la respuesta del motor, pero este verano rompi el turbo, ya sabeis la gran fumata blanca por la autopista y coche de sustitución al canto. Esta rotura la asumo como culpa mia , ya que iba por autopista bastante fuerte, el calor del verano etc..... El coche se quedo reparando en teruel, me cambiarón el turbo lo fui a recoger y listo. Todo parecia que volvia a ir bién. Asi que hara unas 3 semanas llendo a trabajar por la mañana resulta que el turbo no entra, apago el coche y lo enciendo y vuelve a coger , pero noto un silbido super agudo al subir de vueltas entre las 2000 y 3000. Total que me fui como un rayo y les deje el coche en el conce donde lo compre para que lo miren. Uno de los mecanicos se da una vuelta conmigo y me dice que es normal, que los turbos soplan y que yo ahora como ya se me ha roto uno pues me fijo más en eso y tal y cual..... :clap1: Bueno pues resulta que se quedan el coche, les llamo y me dicen que me tienen que volver a cambiar el turbo y la electrovalvula...... me quedo a cuadros y les pregunto si es que cuando me lo repararón en Teruel me pusierón uno ya reparado y que ha pasado a lo que el mecanico no sabe que responderme..... A la semana siguiente les vuelvo a llamar y justo el dia que lo tenian que entregar me dicen que el jefe de taller ha salido a probarlo y el silbido a vuelto a aparecer, han demontado el turbo y la caracola salia rozada........... :clap1: asi que tienen que pedir otro turbo y volver a montarlo por que no saben que le pasa. Despues de 3 semanas fui a recoger mi coche ayer, les pregunto y dicen que me han vuelto a poner un turbo nuevo y me han cambiado la pieza que lo sujeta para que no se mueva. Con toda mi ilusión lo saco del conce y el silbido de cohete vuelve a estar ahi, es el turbo que silba como si fuera el Apolo XII, me da miedo que se rompa de nuevo. A todo esto creo que no ha perdido nada de potencia. Mañana intentare que me lo heche un vistazo la persona que me lo reprogramo, por que yo ya me estoy volviendo loco, y lo peor de todo que no puedo disfrutar de mi coche y ya me estoy acojonando pues la garantia de la casa se acaba!! Espero vuestras sabias opiniones y perdonad por el ladrillo :clap1: Gracias Nacho López.
  6. nach-tech

    AVISTAMIENTOS ASI

    Yo trabajo en el 29 de Julian Camarillo, aunque suelo aparcar cerca del metro de simancas, ya sabes como está esta zona para aparcar................ Saludos amigo!! Color Negro, TDI?? Creo que sí, por lo menos era oscuro! A la altura casi del centro comercial... Yo trabajo en Julián Camarillo, a un paso... Salu2!