Jump to content

chosan

Miembros
  • Mensajes

    109
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de chosan

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, buscando cosas por el Ebay he visto estas bombillas H7 de leds y he pensado que podria ponerlas en los antinieblas y usarlas como luces de dia ( ya tengo activadas las antineblas como luz de dia al 20%) Alguien las ha probado? Daran fallo en el Fis de bombilla fundida? Un saludo. http://cgi.ebay.es/2-PCS-18-LED-SMD-H7-BUL...id=p3286.c0.m14
  2. Pero si desconecto la bateria no perdere el resto de configuraciones?
  3. Hombre, hasta ahi llego......... No, todavia tengo los calefactables, pero no esta mal la observacion, hay cada pirata por ahi suelto... Alguna otra idea? un saludo.
  4. Hola a todos. Tengo un A3 SB del 2006 al que le instale el año pasado los espejos calefactables. Los configure con el Vag-com (valor 176) y funcionaban poniendo el mando selector de espejos en el centro y activando la lunetra termica trasera. Pues bien, ahora no funcionan. Me di cuenta unos dias despues de pasar la 2ª revision en el concesionario. Me han podido desconfigurar algo? He comprobado la configuracion y en los modulos de puertas y estan bien. He pensado que se ha podido romper los resistencias de los espejos, pero de los 2 a la vez? Sabeis que puede ser? Un saludo.
  5. Muchas gracias Air Crusan, esto es lo que buscaba. Luis Tais, esta pagina ya la encontre pero no vi ningun manual. Creo que es la misma que en su dia vi pero se conoce que han cambiado el diseño y han quitado el manual. Un saludo.
  6. Hola a todos. Hace algun tiempo vi una pagina de una empresa que se dedicaba a montar navegadores en los audis, no me acuerdo de como se llama pero creo que tenian la sede en Palencia. Pues bien, tenian colgado un manual de como pasar de 1 din a 2 din en un A3 8P. Ahora estoy pensando hacer el cambio pero ya no encuentro la pagina. Alguno de vosotro lo tiene? Un saludo.
  7. Hola a todos. Quisiera saber si se puede activar con el Vagcom que cuando abras el coche con la llave, a la vez que se encienden las luces de los plafones interiores, se enciendan los antinieblas. Algo parecido al leaving home pero sin tener sensor de luces. Un saludo.
  8. Hola a todos. Tengo un cable y Vag-com para mi A3 SB 2006, al que ya le he activado varias cosas, y mi cuñao lleva dos semanas con un A4 del 2008. El otro dia me pregunto que si se le podia conectar a su coche para activarle el cierre confort de las ventanillas. Y aqui mi pregunta: Sirve mi cable para su coche? Un saludo.
  9. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;#entry338168 Hola, ya me habia leido este post y aqui hablan de la tapa con los agujeros para las luces de lectura y para los leds, no de la tapa solo con los agujeros para los leds. Sabeis si existe como repuesto? Un saludo.
  10. Tengo un A3 SB Ambition 2006 con tapiceria gris y el plafon que tengo no tiene ni leds, ni luces de lectura ni lleva el potenciometro para el techo. Quiero ponerle solamente los leds y quisiera saber si hay una tapa que venga con los agujeros ya hechos para los leds, pero que no tenga los huecos para las luces de lectura. En el concesionario no supieron decirmelo. Alguien con el Etka que me lo pueda decir? Un saludo.
  11. Tengo un A3 SB Ambition 2006 con tapiceria gris y el plafon que tengo no tiene ni leds, ni luces de lectura ni lleva el potenciometro para el techo. Quiero ponerle solamente los leds y quisiera saber si hay una tapa que venga con los agujeros ya hechos para los leds, pero que no tenga los huecos para las luces de lectura. En el concesionario no supieron decirmelo. Alguien con el Etka que me lo pueda decir? Un saludo.
  12. Pues a mi me ha sido imposible instalarlo. Tengo un A3 SB (sin sensor de luces), ayer le active el coming/leaving con el vag-com y esta mañana he desmontado la tapa para desmontar el conector E y conertar el cable en el pin 12. Pues he tenido que desistir porque me ha sido imposible sacar el conertor E. Lo he liberado de la presilla y he tirado y no sale ni de coña. Tampoco quiero tirar con fuerza ni forzarlo con unos alicates o similar por si me lo cargo. Es tan dificil sacarlo? Hay alguna forma de sacarlo facilmente? Un saludo.
  13. Hola, yo personalmente no me bajaría por eMule algo que puedo conseguir en la página del creador. Date una vuelta por http://www.ross-tech.com/vag-com/download/ y verás que lo puedes descargar, ahora si lo quieres medicado lo vas a tener más complicado. Felices Fiestas. Xertur :claugh: A que te refieres con medicado? He visto unos cables en ebay y estoy dudando sobre cual comprar, uno viene con el software y otro no. Con software: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...A:IT&ih=011 Sin el: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/VAG-Command...emZ280186694343 Cual os quedariais? Un saludo y feliz año.
  14. Hola a todos. Cuanto ocupa el progama Vag-com 704.1? Me he bajado uno del emule y ocupa 5MB comprimido y la instalacion no pasa de 8MB. Un saludo.
  15. Hola. Mirate estos, yo los tengo en mi A3 y me gustan bastante mas que los de origen. Vienen tintados en azul y no te deslumbran tanto cuando tienes a alguien detras de ti. Son como los que tenia en mi anterior Golf IV. Yo todavia no los he activado para que calienten porque estoy a la espera de hacerme con un cable y el Vag-com, pero tengo entendido que en los A4 no hace falta activarlos con el Vag-com. Un saludo. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-A3-S3-...sspagenameZWDVW PD.El enlace es de unos espejos para el A3, pero tambien los tienen para el A4.