Jump to content

KVP Garage

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    León
  • Coche
    Audi A4 1.8T Quattro Avant B5

Visitantes recientes al perfil

370 visitas al perfil

Logros de KVP Garage

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, de qué A6 utilizaste el portapinzas? Gracias
  2. Va cambiando la máquina. Kit exterior rs4. Suspensión roscada vmaxx. Línea de escape en 3". Frenada trasera s4. Latiguillos metalicos. Llantas old rs4. Bujías rs4. Bobinas r8. Próximamente me llegan ic, inyectores 440cc e inlet pipe.
  3. Si, soy de León. Con el motor solo kit de admisión, me estoy centrando primero en restaurar exterior e interior. Los semis tengo un distribuidor y el paragolpes lo encontré por wallapop. Saludos
  4. Ahh, vale, ya te entendí. Pues lleva una chapa soldada, que es la que sujeta la espuma. La cortas (porque eleva mucho el asiento a poner) y ya el paso siguiente es el de las fotos. Saludos
  5. Si, así lo hicimos.Pues lleva dos guias laterales traseras y una central delantera.
  6. Buenas, cuando quieras ya sabes donde estamos. Saludos :drinks: Muchas gracias compañero, voy a echar un ojo al tuyo. Que va, ojalá. Es lo único que he encontrado no tuning y a buen precio. Saludos Gracias, poco a poco va mejorando. Ahora que ya está el vagcom en casa veremos de qué se queja la máquina. Pues la base utilizada es la original, ya que ya sabéis lo particular que es. Si quieres más info subo unas fotos del proceso. Saludos
  7. Se ha hecho y todavía queda mucho trabajo, pero ya va asentando esa delantera.
  8. Muchas gracias Vix!En estos días subiré fotos de avances, que nos estamos liando con la defensa delantera.
  9. Contábamos con ello, pero el AEB nos resultaba algo anticuado y aparte muy complicado encontrar una unidad avant quattro.
  10. Gracias, nuestra primera opción era un S4 Avant, pero dado el estado y precio de las unidades vistas, nos decantamos por este 1.8T, un motor muy potenciado. Tenemos más o menos una lista de componentes que necesitamos para el motor, que compartiremos cuando acabemos lo anterior, a ver que os parece, que estáis más puestos en estos motores. El nuestro es un APU con distribución variable, veremos hasta donde aguanta. Nuestro proyecto es llegar a 300cv haciendo lo que haga falta. Saludos