Jump to content

Blanco

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Blanco

  1. Fokker, La contraseña plisss
  2. Fokker, esto me sale al iniciar el elsa Versión no licenciada. que hago , tengo que reinstalarlo todo ¿Alguna sugerencia?
  3. Gracias de todos modos Fokker, pero lo consegui Hay que cargar WV-FN y el codigo, los datos estan implicitos en el link que tu pusiste. :ranting2:
  4. Estimado FOKKER, a lo mejor no es el sitio adecuado para peticiones y consejos, ya que mi vehículo es VW, Multivan pero después de probar el elsa 3.30 veo que mi vehículo no aparece en la lista. tengo algunos esquemas que le saque al concesionario y están escritos en la parte inferior file://\\200.97.1.57\eslsawin\docs\slp\N\es-ES\243684.htm, y sin embrago en la descarga no aparece el directorio \N. ¿Sabrías, o acaso te topaste con algún archivo de actualización donde se puedan añadir mas datos en el Elsa?. Tal vez, este abusando de tu generosidad al hacerte esta consulta, pero ya me he pegado por todos los lados y no soy capaz de que nadie me diga absolutamente nada de este tema
  5. Blanco

    ETKA 7,

    En el enlace que puso FOKKER, al pegarlo en la burrita deja un espacio delante del final (ZR|/) si lo quitáis se arregla el problema.
  6. Muy Buenas a todos. Soy nuevo en este foro y llevo varios días lee que te lee de temas muy interesantes como es ELSAWIN 3.30, sin embargo aún no he podido bajarme el programa Aktemule de la Pagina Que Indicáis mas abajo. hace tiempo me baje del emule el AUTODATA 2006, pero no debe ser el mismo que teneis ya que me cabe en 2 CDs y no puedo ver los esquemas eléctricos. En la pagina de Akteforum no encuentro los enlaces que puso fokker Alguien me lo puede explicar :crying_anim: