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siemprepolprau

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  1. Hola chicos, upeo de nuevo el post, me ha pasado lo mismo que a nuestro amigo, he cambiado el interruptor y siguen sin funcionar, he mirado todos los fusibles y siguen sin funcionar, he revisado portalamparas y sigue sin funcionar, ya no se que más revisar, alguien sabría que puede ser?
  2. Muchas gracias a todos, alguna cosilla que ponga os lo actualizaré por aqui.
  3. Por que al pobre las rectas se le hacen eternas con 45cv.. mi idea es meterle un motor de Polo 16v o el 75cv carburación, pero claro mi motor tiene ahora 95.000km no me voy a comprar un motor con el doble de km, aun que le abriría y cambiaría todo eso lo tengo claro.
  4. Muchas gracias, a veces dicen que el esfuerzo tiene su recompensa.
  5. Ya se que no escribo mucho por aquí y esas cosas. Bueno este mes hace 4 años que tengo mi Polo y esta es larazón por la que quiero enseñaosle, me vino de rebote, quería un Golf y al final una mujer mayor conocida de mi madre le tenía tirado desde hace 8 años en su garaje y me decidí a devolverle a la vida. Había visto fotos por ahi y la verdad que poniendole un poco a mi gusto no podría ser feo aun que su estética nada más verle parecía que de donde no hay mata no hay patata... Y como está ahora... Ha cambiado un poco verdad? La verdad que parece que ha sido tirar el dinero, pero gasté más en arrancarle y ponerle al día que en dejarle así la verdad. Al principio le usaba poco e iba de serie al 100% pero luego me dieron un golpe y con amistad de un taller con el dinero que dio el seguro me sacaron todos los golpes y yo decidí lijarle entero, aparejarle y pintarle, ahí empezó todo. Lo primero después de pintar fue ponerle los focos delanteros amarillos y a la semana llegaron unas suspensiones Bilstein con muelles de G40 que bajan poco, como amí me gusta el coche que racing, no tirado al suelo y que sea lo más poco práctico posible. Ah las llantas llegaron a la vez que la suspensión. En esta foto se ve el faldón delantero de Golf 16v mk2 no tengo ninguna sin el la verdad, ya buscaré, lo próximo fueron unos retrovisores de Golf mk2, los del Polo no me gustaban nada. Por cierto no son plug & play, les adapté.. Luego puse el techo solar que ya se ve en la foto de arriba y pinté todos los plásticos en negro mate para rejuvenecerlos un poco. En cuanto al interior lo único que queda de serie es el tapizado del techo, el de serie era horroso.. Ahora llevo interior GT completo que me regalaron antes de acabar el coche en el desguace... Por cierto la bola de Golf de la palanca es negra. Creo que ya está todo nose si me dejaré algo... Ah si.. cuando le conduje la primera vez tenía 51.401km.. Lo próximo es cambiarle de motor que ya una vez puestos..
  6. Muchas gracias, con gente así da gusto.
  7. Muy buenas noches amigos, hace un rato el elevalunas del lado del copiloto de mi A3 ha empezado a hacer unas cosas muy extrañas, al subirlo se oye como un ruido de crujido continuo y en un punto en concreto para y la ventanilla baja con el mismo crujido. He desmontado el paño y el motor del elevalunas y el motor está ok y no hay nada por las guías ni suciedad, podrá ser el cable interior que mueve el motor que se está rompiendo? Saludos
  8. siemprepolprau

    Me presento.

    Muy buenas noches foreros, me presento con mi Audi A3 8L 1.9 TDI 110CV, espero que nos podamos ayudar mutuamente con los problemas que surjan, un saludo desde Cantabria