Jump to content

rpm79

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    Audi A4 2.0 TDI 150 CV

Logros de rpm79

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos! Hoy se me ha fundido a mi también la bombilla del faro derecho. El mío es un B8 Facelift del 2013. He leído el hilo y todavía no me queda muy claro cuales pillar.... Phillips, Osram..... He encontrado estas en Audioledcar: https://www.audioledcar.com/es/bombillas-repuesto-xenon-hir2-9012-6000k-35w-y-55w.html Que os parece? Gracias y un saludo!
  2. Nick: Rpm79 Motorización: A4 B8 2.0 150cv (CJC) Año de matriculación: 11/2013
  3. Por la mañana me ponía mensaje de que había un servicio pendiente por pasar y ahora sin embargo la pantalla la pone en negro.... Yo creo que tuvieron una consulta masiva y decidieron de alguna forma bloquearla...
  4. Solo por curiosidad... para ver si lo van a tratar com una campaña normal.... ¿podrias ir a esta dirección de audi.de http://www.audi.de/de/brand/de/kundenbereich.html#page=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen.html&layer=/de/brand/de/kundenbereich/weitere-informationen/layer/rueckrufaktionen.html y meter tu número de bastidor? Es la página alemana que permite ver si tu coche tiene campañas pendientes (como la del airbag del año pasado). Si tienes campañas pendientes te aparecerá un código de campaña y una descripción (en alemán) sobre la misma (que si no sabes alemán puedes traducir en Google Translate). Si no tienes campañas pendientes te aparece un mensaje alemán que viene a decir que el número de bastidor introducido o bien no es correcto o bien no tiene campañas pendientes... Yo lo acabo de probar con el mio (CJCA) y no me da campañas pendientes, pero me extraña que si el CJCD está afectado, no lo esté el CJCA... mentalpower, he metido los datos de mi coche (que esta mañana me han confirmado en el concesionario que está afectado), pero aparece como que no tiene nada pendiente. Ah, es un TDIe 136 V de octubre 2009, modelo de motor CAJB. Consultando en esa página web tengo que decir que aparece este mensaje: ID: 23Q4 S-ServicemaBnahme Diesel Abgas EA189 El mío es un A4 B8 150 CV de noviembre 2013 con motor CJC EURO5, por lo que estoy metido hasta las trancas. No soy capaz de poneros el pantallazo pero es curioso porque volví a meter el número de bastidor después y no pone nada....
  5. rpm79

    VAG-COM

    Gracias Alagar..... como soy novato todavía no puedo mandar MP pero con tu permiso te iré preguntando dudas del VAGCOM y de actualización de mapas... Un saludo!
  6. rpm79

    VAG-COM

    Hola a todos, Soy nuevo por aquí. Tengo un A4 B8 2.0TDI 150 CV con el último restyling que se ha llevado a cabo. El coche es de noviembre de 2013 y sin preguntar he comprado en Mundodiagnosis un VAGCOM versión 12.12. Me pregunto si es compatible el cable con la versión de mi coche..... las prisas por querer hacer cosillas.... jejejeje. Gracias y un saludo.
  7. rpm79

    Hola desde Galicia!

    Buenos días a tod@s!! Me alegro de agregarme al foro aunque ya me compré mi Audi A4 a principios de 2014. Desde ayer tengo el cable VAGCOM y descubrí el foro gracias a esto.... pero es para perderse completamente. Me compré el 12.12 en Mundodiagnosis y la verdad es que encantados por lo rápidos que fueron, pero no se si me servirá pq tengo la última versión del A4.... Hay muchas cosas que se pueden cambiar, por lo poco que he leído e iré pidiendoos consejos para retocar algunas cosillas.... Os dejo una foto de mi coche.... es sencillito, pero estoy encantado con el... Gracias y un saludo!!