Jump to content

Bodipogol

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Bodipogol

  1. Son mil veces más bonitos, yo llevo los bixenon de serie y no me lo pensaría cambiarlos ... pero no valen
  2. Por cierto, en FIS no da error de ningún tipo? Saludos.
  3. Preciosos¡¡¡¡¡¡ Sabes si viene algo en el embalaje o instrucciones de la compatibilidad con los que tenemos BiXenon de serie????? LOS QUIEROOOOOO
  4. Nuevamente GRACIAS!!!! La ultima duda, el rele elimina los fallos en el FIS? Pensé q unicamente era para el tempo de los intermitentes Saludos.
  5. http://m.ebay.es/itm/Genuine-Rear-Door-Window-Blind-Clip-Hook-Screw-Kit-Fits-AUDI-A4-B6-B7-RS4-01-08-/161679099015 Vaya ilusion me hace poder resolverle algo a un compañero !!! Yo pedi dos y me llegaron y puestos perfectamente. Saludos.
  6. Y cambiar el rele original de los intermitentes (creo que va tras el boton del triángulo de emergencia), por un rele LED??? Saludos.
  7. Muchisimas gracias a todos!!!! Las resistencias se calientan mucho y me da un poco de grima, ademas es resistencia por bombilla y es llenar el coche de resistencias. Esto de rele esta bien, pero con un unico rele valdria?? Muchas gracias!!!!
  8. Hola a todos, yo llevo un par de meses viendo estos faros y me encantan, dan un aspecto totalmente distinto al coche. Yo tengo un A4 B7 con faros Bi Xenon de serie y ahí es donde comienzan mis dudas con los faros OSRAM: - Son compatibles? He leido tanto que si, como que no. - EN caso de que lo fueran, como se comportarían con el regulador y lavafaros de serie??? creo qe vienen ya con alguno propio. Me puse en contacto con OSRAM por correo electrónico y me derivaron a un comercial, al que llamé, pero no conseguí encontrar. Muchas gracias y saludos a todos¡¡¡
  9. Buenas a todos, aunque llevo tres meses con mi coche, un A4 B7 Avant de 2005, es la primera vez que me he atrevido a hacerle algo al coche, tras leeros y flipar con los que sois capaces de hacer. Os cuento: - He cambiado las bombiilas LED de intermitentes traseros y delanteros, tras desmontar el paragolpes completo (que trabajito me ha costado ..), las bombillas a pesar de ser Canbus, dan error en el FIS pero eso no me preocupa tanto, como la velocidad a la que parpadean ¡¡¡¡ es como cuando tienes uno fundido. Es una pena, cuando pones las emergencias parpadean a velocidad normal y quedan geniales, pero poco más. Hay forma de solucionarlo? con las resistencias se resuelve el problema del FIS y de esto? Alguna lámpara en especial??' Por último, si vuelvo a las bombillas originales y cambio los faros traseros completos, por unos LED, me pasará lo mismo? Muchisimas gracias por todo lo que aportáis. Saludos.
  10. Hola a todos, desde hace 3 meses he adquirido un A4 B7 Avant de 2005, 2.5 TDI y paquete S Line Interior y Exterior. Saludos.