Jump to content

pelitos

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    españa
  • Coche
    audi Q5

Logros de pelitos

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Matraca.Soy Iñaki de Bilbao.Hace poco les arregle a mis amigos el Modulo DRL de un Q5... GRACIAS a vosotros. Ahora no les abre la puerta del conductor al darle al mando y como no lleva llave tienen que abrir por la del copiloto.Me gustaria arreglarselo y por eso os pido ayuda otra vez. Será la cerradura? Gracias otra vez.
  2. Bueno,hoy por fin he soltado el dichoso módulo y lo he llevado a un taller de electronica a que me soldaran los diodos.Han hecho un trabajo muy fino y por solo 25 euros. Y han vuelto a recubrirlos con silicona o algo paracido para la humedad. El foco no he conseguido sacarlo de su sitio ....pero la caja del filtro de aire sin problemas con lo cual ya me dejaba espacio suficiente para trabajar. Los leds han vuelto a funcionar y la satisfaccion personal que he sentido ha sido enorme. Y todo gracias a vosotros. MUCHISIMAS GRACIAS. FELIZ NAVIDAD. P.D. Hoy les ha llegado una carta a mis amigos para que lleven su Audi al conce por lo del tema de los gases famosos.Es del 2009.
  3. Hola Matraca.Soy Pelitos.No me he olvidado de comentaros como me ha ido en cambiar el modulo DRL,pero es que todavia no lo he hecho pues el coche es de unos amigos . Mañana empezare a seguir vuestros pasos pero ....es necesario desconectar la bateria?. Lo digo porque luego al conectarla de nuevo igual se les borra algo del ordenador.....que se yo.Uf me lo he tomado como un reto para ahorrarles unos eurazos...con VUESTRA AYUDA,por supuesto.Os doy mil gracias a todos por vuestra amabilidad. Si algun dia compro un Audi (tengo un Antara)......por aqui me tendreis.
  4. Hola.Explicarte es poco.Mil gracias por toda la informacion.En cuanto lo tenga hecho os informo de todo.
  5. Buenas noches. Todo mi gozo en un pozo,pues el modulo a soltar es el del lado del filtro de aire.Hay en el foro algun video o tutorial explicando como soltarlo? Una vez soltado igual le pongo el del lado izdo y asi salgo de dudas y asi el lado derecho lo dejo finiquitado. Gracias a todos .
  6. Os voy a hacer caso en todo.O bien mando soldar el diodo o lo compro en aliexpress. A la Audi ni agua.
  7. Buenas noches a todos.Que amables sois ayudandome. Cabría la posibilidad de que las luces led no funcionaran por algún otro motivo?
  8. Gracias por contestarme tan rápido. El caso es que se les ha fundido a unos amigos la luz de leds del foco izdo......y al meterme en vuestro foro,vi que no es tan dificil reparlo,con vuestra ayuda; claro está. La otra vez se les fundió el otro y les clavaron 350 euros . Sabe alguien cuanto vale el modulo en la Audi? Un saludo.
  9. Hola.Me llamo Iñaki y acabo de registrarme en el foro y me gustaria saber si cuando quite el modulo para llevarlo a soldar el diodo se puede circular con el coche sin problema.Un saludo a todos