Jump to content

Edge

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Por ahí
  • Coche
    Audi A1

Logros de Edge

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Yo tengo un A1 adrenalin Tfsi 1.0 y estoy encantado. Lo utilizo principalmente para moverme por ciudad (Barcelona) y sin duda para ese uso no escogería la motorización diésel. El consumo medio de queda en 6-8 lts (modo abuela off) y tiene 95 cv muy bien aprovechados (sobretodo la entrega de potencia desde la parte baja del cuentavueltas). Paya un uso intensivo por ciudad yo descartaría un tdi por el problema de los FAP y si obturación por no hacer regeneraciones debido a trayectos cortos y la continuas detenciones en los semáforos. En relación con el motor, tiene un sonido un poco bronco (no es molesto en absoluto, pero se oye un poco más que el anterior tetracilíndrico) y es suave, con 0 vibraciones en el habitáculo.
  2. No es normal siempre que te salga el mensaje error. Yo casi nunca lo llevo activado, pero cuando lo llevo no hace ni ruidos no cosas raras (A1 Tfsi). Insiste pq parece que te están dando largas.
  3. Edge

    consumos

    Los consumos oficiales y los reales nunca coinciden, sea el coche que sea debido a la manera como se hacen las pruebas de consumo homologadas. Todos los coches dan consumos superiores a los que dice el fabricante. En mi caso (1,0 tfsi adrenalin con llanta de 17') cuando hago 100% ciudad con mucho tráfico y retenciones se queda en 7-8 litros y en mixto de queda entre 5 y 7 litros haciendo una conducción suave. Yo no lo veo nada exagerado, aunque claro, la cosa es si te crees lo que te dice el comercial (consumos oficiales) y luego ves que ni por asomo se parecen. Un saludo.
  4. Buenas. Mi A1 tiene ahora 5 meses y tras un uso diario los únicos roces que observo son el los plásticos de las puertas delanteras, a la altura de los altavoces que están en la parte inferior, supongo que de salir y entrar y rozar con los pies al no poder abrir la puerta del todo cuando aparcas en batería. Yo tengo una niña de 4 años y la verdad es que aunque es cuidadosa no deja de ser una niña y la verdad es que el coche aguanta el "trote" que le da. A ver, no deja de ser un utilitario por muy audi que sea y aunque la calidad objetor es superior a otros coches del segmento B que miré en su día (clio, polo, yaris) es lógico que no esté a la altura de coches de otros segmentos (está a años luz de mi otro coche, un Lexus Is, normal). La única manera de disimular estos roces es con productos acondicionadores para interiores (yo utilizo uno desde hace años para el Is que se llama Mother's protectant), los disimula pero no los elimina.
  5. Suena ronco al estar al ralentí (supongo que es eso lo que querías reflejar). Es el sonido normal.
  6. Yo tengo un adrenalin 1.0 Tfsi como segundo coche y es bastante divertido de conducir. Para tener 95 cvs y ser tricilíndrico tiene mucha salida aunque a partir de 5000 rpm se nota os el bajón de potencia. Normal. Es un motor que me parece acertado el cuanto a prestaciones y consumo (5lts extraurbano y sobre 8 en consumo urbano exclusivo con muchas paradas y retenciones ). Todo depende del uso que le vas a dar. Como he comentado nosotros lo tenemos como segundo coche (lo conduce mi mujer ppalmente) para hacer trayectos cortos, ciudad, etc y los 95 cvs dan de sobras para eso y para divertirte un poco con él por vías extraurbanas. Pasa por un concesionario y pruébalo (es lo que hice yo) y saldrás de dudas.
  7. A mi me dijeron 2 meses y se retrasó una semana más. Es un adrenalin Tfsi.
  8. Si solo ha pedido el sensor acústico, no sale nada en la pantalla del mmi.
  9. Buenas. No se notan vibraciones al ralentí, pero es más ruidoso que un 4cil de gasolina. Así y todo no llega a ser molesto. Yo llevo 2 meses con uno igual que el que has comprado (lo uso como coche principalmente por ciudad) y estoy contento con la compra. A Disfrutarlo! Audi A1 Sportback Adrenalin Lexus IS 220d + Nav Multimedia Mark Levinson
  10. La verdad es que me ha sorprendido gratamente la respuesta del motor para ser tricilíndrico, y el consumo urbano es bastante ajustado. Eso sí, se nota que el motor es menos suave que uno de 4 cilindros y mas ruidoso (para ser un gasolina). Supongo que será cosa de la insonorización, peo en marcha es más ruidoso que el Lexus (todo percibido desde el habitáculo, se entiende).
  11. Hola. Me presento desde Barcelona. Hace tres semanas que he estrenado un A1 Sportback Adrenalin con el motor 1.0 TFSI de 95cv en color Blanco /Negro. Lo hemos adquirido como segundo coche, ya que también tengo un Lexus IS 220d Sport que ahora tiene 5 años y medio. Un saludo. Nos vemos por aquí.
  12. Buenas... Precisamente venía a preguntar algo parecido (mi coche solo tiene 3 semanas, es un 1.0 TFSI Adrenalin). En mi caso la primera y la marcha atrás entran bien (no rebotan, no saltan, entran con suavidad) pero la marcha atrás "rasca" un poco, o al menos no entra con tanta suavidad como el resto de marchas.
  13. Edge

    Hola a todos/ as

    Buenas tardes. Desde hoy soy un propietario de un Audi A1 Sportback Adrenalin con motor Tfsi 1.0. Hemos comprado este modelo como segundo vehículo y para darle un uso casi exclusivo por ciudad, ya que también tenemos un Lexus IS 220d Sport que compré nuevo en el año 2010 con y que ahora tiene 85000 kms. Espero que el pequeño A1 me "enganche" al mismo nivel que ha hecho el Lexus desde que lo compré y ya iré poniendo mis dudas sobre nuestra nueva adquisición . Ah, sí, las fotos... En cuanto tenga tiempo subo unas cuantas, aunque seguro que ya lo tenéis más que visto. Un saludo. Audi A1 Sportback 1.0 Tfsi Adrenalin Lexus IS 220d + Nav Multimedia Mark Levinson