Jump to content

RACSO-V6

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por RACSO-V6

  1. Disculpad,estoy de lunes y muy dormido,el coche es un B8. Saludos
  2. Buenos dias.Tengo un A4 allroad B9 y ayer me paso algo muy curioso.Escuchando un CD se apago,lo volvi a encender y al cabo de 10 minutos mas o menso se vovlio apagar.Quedo desconfigurado,y solo consigo cambiar de modo Radio A media por ejemplo,pulsando dos teclas a la vez.Asi en todo.Intento cambiar para ver parametros del coche,Gps,etc...y si no pulso la tecla en cuaestion y otra tecla a la vez,no responde,Se habra desconfigurado?Alguien le ha sucedido algo parecido? GRacias
  3. Pues la verdad que la experiencia es buena.Me hicieron un precio ajustado.El coche no lo pase por el banco de potencia,ni antes ni despues.Lo que si que me dijeron y me enseñaron fue una grafica de un A5 con un motor como el que lleva mi coche,y me enseñaron sobre aquella grafica el antes y el despues.Realmente note una cierta mejora,sobretodo en medios.Donde apenas note nada es en la mejoria en cuanto consumo.Puede que a lo mejor el coche consuma 0,5 litros menos a los 100 km. Estoy satisfecho con la repro,y el trato fue muy correcto,hasta tuve la oportunidad, para resolver alguna duda,de hablar con la central de Madrid.Todo Ok.
  4. Hola yo tengo un A4 allroad 3.0 TDI de 245 CV y tengo reprogramacion hecha en VAGSPEED. Le han sacado unos 310 CV y creo que unos 700 NM. La verdad como me pesa un poco el pie,y siempre voy cargado hasta los topes,tengo potencia suficiente para adelantar sin problema. Estoy contento con el coche y con la repro.
  5. Ok,gracias por las respuestas. Saludos
  6. Hola,buenas tardes.Quisiera saber si es posible colocar unas llantas de audi A-5(8,5JX18 ET 29)a un Audi A-4 allroad del 2012 que llevar una medida de llanta de 8JX18 ET26)El ET y el ancho de la llanta es diferente.Alguien lo ha probado?,Alguien sabe si se pueden adaptar sin que perjudique al coche ni toque con aletas,torreta de suspension,etc...Agradeceria respuestas,muchas gracias.
  7. Hola,buenos dias.Soy un feliz propietario de un A4 Allroad 3.0 tdi del 2012(245Cv),que despues de darle mucha vueltas a la cabeza decidi reprogramar la centralita.Despues de mirar algunos reprogramadores de centralita decidi hacerlo a traves de Vagspeed.La verdad, me ha sorprendido gratamente la reprogramacion que me han realizado en el coche(he reprogramado tres coches diferentes en diferentes sitios).La atencion y la informacion tanto telefonica he in situ siempre fue muy correcta y precisa. Gracias por todo.
  8. RACSO-V6

    Nuevo en el foro

    Buenos dias,soy nuevo en este foro y me presento: Soy Racso-v6 y despues de tener varios coches entre ellos un A4 1.8T Quattro del año 1997,un S4 del año 1998,ahora tengo un A4 3.0 TDI allroad del año 2012 del cual estoy muy contento. Espero poder compartir experiencias con vosotros. Saludos desde Barcelona!