Jump to content

Moti

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Albacete
  • Coche
    Accord

Visitantes recientes al perfil

414 visitas al perfil

Logros de Moti

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias. Y sobre el tema de mejorar la luz de serie. Me aconsejáis alguna led o extrem visión de Philips ??
  2. Hola a todos tengo un b8 del 2008 con halógenas y no veo nada en cortas. Van muy bajas y según el mecánico no se pueden subir más ya q el mando eléctrico está a tope. Se pueden subir de forma manual en el faro??? Al mismo tiempo me gustaría ponerle xenón o led chinos q al parecer hay algunos muy bien de precio pero no tengo ni idea de cual iria mejor en mi coche y el q se podría instalar q sea sencillo. Gracias
  3. Hola a todos hace un tiempo ya pedí información para la compra de dicho coche y después de 1 año y dándole vueltas al tema, acaba de salirme una oportunidad, pero tengo varias dudas y no quiero equivocarme. Es fabricado en año 92 y traído en el 2002 . Motor 2.3 y De importación. Tiene la tapicería de cuero, elevalunas, cierre, aire, capota eléctrica. Tiene 165000km. El estado en general de chapa e interior es bueno, ruedas las 80%. De mecánica hemos quedado para mañana o lunes probarlo aunq el dueño dice q funciona perfecto, está con itv y funcionando al día. El único problema q tiene es la capota q dice q está para cambiar y que el mecanismo eléctrico se le estropeó y que de lo desconectaron y lo dejaron manual. De precio lo tenía en 2000 y me lo deja en 1600 aunque me deja abierta una posible negociación si me interesa. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que será decisiva para que lo compre o no, ya q no tengo mucha idea de estos coches y ni se lo que tengo que mirar a la hora de comprarlo. Tb me gustaría saber el coste de capota nueva y posible reparación del mecanismo. Me dice q vale 400 euros pero no me lo termino de creer. Espero vuestro veredicto con muchas ganas.,,, por cierto he puesto urgente ya que entre mañana o lunes tengo q decidirme. gracias
  4. Pues si, la verdad es que no se si al final será el Audi, dependa lo q surja. De todas formas habrá q contemplar alguna otra buena opción de cabrio y que no pase de 3000 euros, ya que para 4 días de verano no quiero gastar mas.
  5. La verdad es que llevas razón en lo q cuentas. Un coche con más de 20 años y q este muy cuidado hay pocos, y si tienes la suerte de ver algo seria una casualidad. Un C70 por 3000 pavos esta pero q muy bien, habría q ver el estado y demás. La verdad es q el Volvo yo tb lo busco como otra opción pero los había visto algo más caros. A mi me vendían un 80 cabrio por 1300 euros, sin aire, sin capota eléctrica, asiento conductor roto y algo de chapa, pero no me acabo de convencer.
  6. Bueno, vuelvo otra vez a la búsqueda tras unos días de paron. Al final después de vuestros comentarios y otros mas me voy a tirar por el 2.6 o 2.8. Me salió un saab 900 Turbo de 185 cv cabrio con todos los extras en 2000 euros y estuve a punto, pero después de probarlo y verlo bien estéticamente no me gusto tanto al natural como el Audi cabriolet, no se q tiene pero hoy mismo he visto uno en benidorm(es el primero q veo en unos años) y se me han ido los ojos. De momento sigo mirando a ver si veo algo q me cuadre y este decente. Por cierto alguien tiene un V6 cabrio q me pueda contar sus impresiones y sensaciones al volante y así saber algo más de estos modelos??
  7. No, esta claro que no comprare algo q no este en condiciones por ahorrar dinero. Buscare algo decente dentro del presupuesto. Al parecer la inyección de tu coche es una mezcla entre mecánica y electrónica, digamos que es algo más moderna, pero al parecer el cabrio lleva la K-jetronic, corregidme si me equivoco...y al parecer da mas problemas.
  8. La verdad es que hay opiniones de todas. El 2.3 con sus 5 cilindros dicen q es delicia oírlo y tiene algo más bajos y hasta incluso más sensación de mala leche q el v6, por eso yo creo q cuadraría mejor en mi presupuesto el 2.3 ya q el otro además sería más caro. Lo q me esta acojinando es la famosa inyeccion k- jetronic como bien habéis contado aquí. Veo gente q ha ido a un montón de talleres y no logran dejarlos finos y mucha gente q no pasa la itv por los gases, tanto se desajusta esa inyección y tan difícil es volver a ajustar? Uno mismo con unos conocimientos mínimos podría ajustarla?? He visto otro tipo q es la KE- jetronic q parece posterior, el 2.3 montaba tb esta o sólo la k-jetronic? Vosotros aconsejáis la j-jetronic del v, esta no da problemas?
  9. muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. tomo nota de todo para buscar una buena unidad. en cuanto a hacerle cosillas al coche, en principio no me importa mientras que no sea chapa, pintura y cosas internas de motor. El resto de cosas, electricas y demas podria hacerlas yo mismo, ya que me considero algo manitas para desarmar, armar y demas y me ahorraria pasta. he mirado ya unos cuantos y uno de ellos in situ y veo precios mas economicos que los que poneis por aqui. mismamente me ofrecen uno en 1300 euros, q no esta nada mal, solo que lo he descatrado al no tener aire acondicionado, ni capota electrica, hablo del 2.3. Tb me ofrecen un 2.6 por 3000 que esta bastante bien con aire, pero esta a 700km de casa y me tira muchisimo para atras. me gustaria esperar a que me salga uno algo mas cerca. la verdad.es que el presupuesto que me he planteado, es a raiz de ver estos precios. Esta claro que alguno puede pedir por el suyo 5000-6000 euros, pero ahi se le quedara, ya que por 5000 euros un compañero mio ha comprado un mercedes SL300 impecable con 4 plazas y es un carraco en toda regla y el SL500 estan sobre los 6000 con 300 cv!! Espero encontrar algo q me cuadre y como prisa no tengo y tampoco me sobra el dinero, esperare a q salga el chollo.
  10. Hola a todos. Me estoy planteando la compra de un cabrio como 2º vehículo, sobre todo para los meses de calorcito y disfrutarlo como se merece. Al mismo tiempo tb veo que estos coches tienen unos 20 años de media y me da miedo de meterme en averías y mecánicos y sea mi ruina. No conozco mucho este coche y lo poco q le leído es q los motores son muy buenos tanto los 5 cilindros como los 6, pero claro esta, un coche no sólo es motor y hay muchísimas cosas más q pueden dar problemas y me gustaría saber que cosas debo mirar o tener más en cunera a la hora de buscar uno. Tb me gustaría conocer de alguien que tenga uno o que los conozca bien y me cuente su experiencia con el, sensaciones, conducción y sobre todo consumo, he leído que difícilmente baja de los 9 litros (2.3) pero no se como anda el 2.6, lo mismo se dispara. He de decir q mi conducción será tranquila, muy poca ciudad y en carreteras una media de 120. Me encanta que tenga extras y cuantos más mejor. Imprescindible el aire y me gustaría tb capota eléctrica, aunque no se sí mejor manual por los problemas q suelen dar estas en los cabrios en general, hay algún extra más q veis imprescindible? Por cierto la idea es si me dais el visto bueno sobre la compra, esperar al invierno ya q hay más gangas y mantenerme con un presupuesto entre 2000-2500 máximo, lo veis bien?? Bueno perdonad por mi bombardeo de preguntas y ojalá me ayudéis con mi futura compra. Un saludo!!
  11. Moti

    Saludos desde Albacete

    Hola a todos. Llevo un tiempo con la idea de comprar un cabrio y tras ver unos cuantos me he decidido por un audi cabriolet de la 90, a ver si hay suerte y encuentro algo q merezca la pena. Un saludo