Jump to content

LOTUS A4

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de LOTUS A4

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola a mi me pasaba lo mismo con mi A4 modelo B6, lo llenaba a tope y no llegaba ni por asomo al limite de lleno total, lo llevé a taller y se trataba del aforador, por lo que me han contado, es una pieza que suele fallar bastante y no debe ser barata.
  2. LOTUS A4

    Me han robado el coche

    Compi a veces hay suerte (PERO QUE MUCHA SUERTE) y este tipo de coches suele aparecer pero con otras placas, por si las moscas, pásate por el depósito de vehículos de Madrid, (DEPÓSITO DE MEDIODIA 2, sito en la Barranquilla, en este depósito se recogen los vehículos robados o que han participado en algún hecho delictivo, llévate el número de bastidor haber si con esos datos puede que este allí. SUERTE.
  3. Por cierto se me olvidaba deciros que llevo ya sin el coche dos meses y medio y estoy bastante mosqueado, el coche lo llevé en garantía y se tiene que hacer cargo del arreglo el mecánico que me lo vendió, pero veo que puedo estar en esta situación meses y meses. ¿Puedo exigir un plazo o un cambio de vehículo o aunque sólo sea un coche de servicio para no estar todos los días a pata? GRACIAS COMPIS.
  4. GRACIAS COMPAÑEROS, el mecánico que me vendió el coche y que ahora tiene mi carro me dice que ha enviado las piezas de la caja de cambios a HOLANDA. ya en una ocasión le comenté si tenía que tocar el SOFT, (Que no sé qué es, y si me lo podeis explicar os lo agradecería), el mecánico me dijo que no hay que tocar nada más.
  5. en el taller donde lo tengo, me dice el mecánico que las piezas las envía a Holanda, donde al parecer, hay un sitio que te reponen las defectuosas por otras, ya veremos como va la historia, hoy le he llamado y me dice que ha tenido que enviar de nuevo otras piezas porque también estaban defectuosas, espero que termine bien la historia. Os tendré informados.
  6. No sé si te refieres a los atlas, si es así, te aseguro que se pueden copiar, en el Emule te lo puedes descargar.
  7. Hola tengo un compañero que tiene un Audi a4 2.5 tdi y le está fallando la aguja que indica la cantidad de combustible que tiene. Al principo cuando repostaba y llenaba el deposito le tardaba quince minutos en subir la aguja hasta el tope, ahora sólo sube hasta la mitad, tenga más gasolina o no, y hace pocos días el luminoso que te aparece en el panel "figura de un deposíto" se muestra justo al arrancar el coche y ya no desaparece aunque la aguja esté indicando mitad de depósito. si sabeis de donde puede venir el problema os pediría que me informarais. GRACIAS A TODOS.
  8. lo he llavado al taller donde lo compre, esta gente esta cambiando todo tipo de cajas automáticas y piezas de motor, conocen el caso de la caja de cambio del Audi A2 2.5 TDI multitronic, dicen que es debido a un desgaste de los discos la solución es cambiar los discos desgastados y poner un septimo disco que refuerze y así terminar con el problema, me imagino que saldrá más económico que llevarlo al conce, allí se hacen los suecos y la solución es el cambio completo de la caja de cambios, un pastón! Dentro de unos días me darán el coche y ya os informare como va. gracias por las molestias
  9. Esta semana lo llevo al conce y ya os contaré, se me olvido deciros que los temblores los hace cuando el coche está caliente, en frío nada de nada. muchas gracias zx81
  10. He leido el post de texarkama y veo que está en la misma situación que yo, también agradecer a zx81, que veo que es un entendido, por las molestias tomadas y por su información. Os he descubierto hace poco y me alegro que exista esta sección, poco a poco iré poniendo fotos de mi coche y si me entero de algo os lo cuento, muchas gracias y espero seguir recibiendo más información
  11. creo que los Kilometros son reales y el coche es del año 2002, gracias
  12. HOLA COMPAÑEROS, os cuento mi caso: Tengo un audi a4 2.5 tdi multitronic, lo compre de segunda mano con 51.000 Km y los 70.000 Km me empieza a dar unos pequeños temblores cuando está en marchas cortas, he descubiero que si acelero un poquito no hace ese temblor, pero no es la solución y me han dicho que puede ser un chaperon de los grandes. me gustaria que me informarais sobre esto. muchas gracias.
  13. HOLA COMPAÑEROS, os cuento mi caso: Tengo un audi a4 2.5 tdi multitronic, lo compre de segunda mano con 51.000 Km y los 70.000 Km me empieza a dar unos pequeños temblores cuando está en marchas cortas, he descubiero que si acelero un poquito no hace ese temblor, pero no es la solución y me han dicho que puede ser un chaperon de los grandes. me gustaria que me informarais sobre esto. muchas gracias.