Jump to content

emilio28

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de emilio28

  • Cumpleaños 28 Agosto

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    coslada
  • Coche
    renault megane r26

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de emilio28

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. emilio28

    S1 opiniones.

    El a1 quattro 333 se va de precio..tal vez sea mejor un Toyota Yaris GR..mi idea es no usarlo mucho, rollo fin de semana y poco más.. Bueno...a ver si alguién lo tiene y aporta más sensaciones..por otro lado sabeis donde se puede mirar cuantos s1 se vendieron?.. Un saludo y gracias por las respuestas..
  2. emilio28

    S1 opiniones.

    Buenas .. Quería opiniones de el S1 , para saber un poco si son fiables, consumos y experiencias en la conducción de los posibles propietarios.. También saber si creéis que será un posible futuro clásico y si sabéis el número de unidades que se han vendido.. Gracias de antemano..
  3. Buenas... Alguno en el foro tiene esta motorización?... Me podría dar su experiencia con el coche en general?.. Fallos y virtudes.. Gracias y un saludo.
  4. Al final compré uno.. Muchas gracias por la información Vade.. Hay muy pocas unidades pero lo compré manual. Es una gozada de coche y aunque lo he conducido poco de momento puedo decir que me tiene enamorado. El motor tiene mucha fuerza, pasas los badenes en tercera y sale de ellos como si nada. En carretera es una gozada acelerar el coche y escuchar el motor, tiene un sonido que me encanta. Nunca da la sensación de desvanecer, siempre tiene un poquito más de potencia de la que necesitas. Un día lo lleve en carretera convencional, estaba lloviendo y el coche daba mucha sensación de seguridad, lo único que note fué, que al ir más bajo de lo habitual mis ojos sufrieron el reflejo de los faros con la lluvia un poco más de lo habitual, será también cosa de la edad... Otra cosa que no me había pasado nunca es que se te pegan al culo otros conductores. Creo que es una mezcla de curiosidad e imprudencia para que te piques. Yo en eso no entro al trapo, hay mucho Fitipaldi suelto.. El consumo medio entre bastante ciudad y carretera lo tengo por debajo de 10, creo que en 9,8.. Conducción tranquila casi siempre cuidando los acelerones, pero me da la sensación que en autopista de puede bajar de 9l.. El acceso al coche es diferente ,cuesta un pelín más, pero me ha sorprendido lo cómodo que se viaja y lo mucho que a mí entender transmite el ir tan pegado al suelo.. Bueno, ya iré contando más cosillas y no sé si por Madrid hay gente interesada en hacer quedadas o grupos de conversación de TT mk1..me apuntaría a las dos cosas.. Un saludo, gracias por las respuestas a todos y a seguir bien..
  5. Muchas gracias por la respuesta. Me veía hablando solo como los locos...jajajaja..
  6. Buenas a todos. Estaba pensando en comprar un Audi TT 3.2 con caja manual. Hay pocos a la venta y me gustaría saber qué mirar acerca de posibles defectos típico o cosas que fallen con los años. También si me podéis hablar de sensaciones que trasmite este motor y saber un poco del consumo y los mantenimientos. Gracias de antemano y un cordial saludo a todos.
  7. Buenas...podeis dar información sobre cuantos kilometros habeis hecho con las crossclimate?..estoy pensando en montarlas,vivo en Madrid y voy un par de veces al año a esquiar a los Pirineos.Por otro lado no se si es necesario montar las 4 o solo 2 en la parte delantera.El coche es un audi A4b5 con tracción quattro...
  8. Perdonar,que me he presentado por partida doble.Solo tengo un coche..jajajaja...
  9. Buenas a todos.Mi nombre es Emilio y acabo de comprarme un 2.8 quattro tiptronic del 98,con las revisiones en audi hasta el dia de hoy.Tiene 204000 kms y pierde aceite seguramente por las juntas de los balancines.Este martes lo solucionaré cambiándoselas,ya he visto el brico del foro.Que foro mas cojonudo teneis montado.Por otro lado al ser automático y con revisiones oficiales supongo que no será mala idea hacerle un cambio de aceite al tiptronic.Si pudiersis recomendarme un sitio de confianza en Madrid,os lo agradecería.Un saludo y encantado de poder saludaros..
  10. Hola,buenos dias a todos.Mi nombre es Emilio y he comprado recientemente un 2.8 quattro tiptronic del 98.Ya he estado mirando cosillas en el foro para hacérselas al coche,la verdad que me parece fantástica la idea de haberlo creado y asi poder preguntaros cosillas como novato. Sobre mi coche decir que tiene 204000kms y las revisiones en audi siempre.Esta al dia de todo,pero me preocupa el mantenimiento del cambio pues no se lo han hecho nunca ,creo.Si pudiérais decirme donde llevarlo en Madrid se agradecería.Un saludo y encantado de poder estar aquí compartiendo experiencias..