Jump to content

Traktor

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi S5 V8

Visitantes recientes al perfil

232 visitas al perfil

Logros de Traktor

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En principio le he cambiado la bobina en cuestión y hasta la fecha perfecto. Joseluis93, sí tengo previsto el cambio de todas las bobinas como comentas. En mi anterior coche lo hice así y la mejoría fue claramente perceptible. De hecho he visto algun pack de las del R8 con bujías de iridio incluidas que no pinta mal... Gracias por la respuestas, compañeros. Saludos.
  2. Hoy lo han enchufado y da mishfire en el cilindro 3. Casi con seguridad la bobina, ya que todas las bujías son nuevas. Haré el cambio y os cuento.
  3. Hola compañeros. Hace unos meses se le cambiaron en Audi las dos bombas de alta presión, ya que en altas saltaba el EPC y se ponía en emergencia. También se le hizo la revisión en la que se cambiaron bujías, todos los filtros y aceite. La cuestión es que hace unos días dándole caña y alto de vueltas se puso a parpadear la luz del check engine durante unos segundos y luego se apago. No volvió a pasar y no le di demasiada importancia, pero hoy ha vuelto a ocurrir lo mismo. Parpadea unos segundos y se apaga, cuando le exigo potencia, y en altas. Por lo demás el coche bien, nada raro salvo la luz. Alguna surgerencia? Buscando he leído que puede ser tema de encendido. Quizá alguna bobina? A ver si me podéis echar una mano. Gracias y perdón por el tocho.
  4. Buenas tardes, hace unas semanas me presenté en el foro, y siguiendo su consejo lo hago ahora por aquí. Hace un par de meses que cambié mi adorado RX8 por un S5 V8. Las primeras impresiones son de escandalo. Es un buen bicho. Intentaré subir unas fotos (de momento no lo he logrado) para presentarlo como es debido. Un placer estar por aquí. Un saludo desde Valencia.
  5. Hola a tod@s. Me presento desde Valencia. Hace un mes escaso que soy orgulloso propietario de un S5 V8 Tiptronic. Mi anterior coche era un RX8 del cual, a pesar de su injusta fama, solo puedo decir cosas buenas. También estaba (y sigo estando) en un foro de rotativos, asi que aquí también espero aprender todo lo posible de Audi, colaborar, aportar y ayudar humildemente en lo posible. Las primeras impresiones no pueden ser mejores. Diseño precioso, cómodo(los asientos son increíbles), seguro, muy bien equipado, un V8 que...ufff...suena brutal y acelera como un misil, la tracción Quattro.... en fin, un conjunto excepcional. Os podeis imaginar, estoy como un niño con juguete nuevo... He intentado subir unas fotos, pero debo hacer algo mal. Lo intentaré más adelante. Un placer saludaros.