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Markito1983

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Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A4 1.9 TDI
  1. Buenas gente, Soy un desconocido en esto del querido B5 y tengo un par de dudas a ver si me ayudáis. 1. Es normal que debajo del coche, haya una capa como de grasa? no es un liquido que goteé ni nada eh, parece una capa negra como de grasa rara que si la tocas te quedas negro, en el suelo no hay ningún liquido. 2. Me fijado que, al contrario que mi otro coche, este no tiene el testigo que indicaría un fallo de motor, ¿es así en todos? ¿o tengo una bombilla fundida? Gracias compis!
  2. Hola nenes, Os comento. Hace cosa de un par de semanas me purgaron todo el sistema del agua refrigerante. Pues bien, a veces escucho como agua que se mueve, se oye como si fuera agua hirviendo. Me han comentado que puede ser alguna bolsita de aire. ¿Que puedo hace al respecto? No he notado nada raro, ni se calienta el coche, ni anda menos ni nada. El ruido es intermitente, a veces lo hace y aveces no. Gracias de ante mano. El coche es el Audi A4 B5
  3. Es que he leído tantas cosas de termostatos y tal..que me acojono.
  4. Buenas nenes, Vamos a ver, os expongo mi "problema". Audi A4 1.9 TDI 110 CV. Me tarda bastante en calentar, para que llegue a 90 grados me estoy unos 10-15 minutos. Estoy acostumbrado al Saxo que en 5 minutos ya estaba al tope. Una vez llego a 90 grados, ni sube ni baja, se queda ahí. ¿Es normal? Gracias amigos!
  5. Si una cosa he comprobado (puedes leer mi post de Norauto nunca más) es que por las buenas te toman como tonto. Se borde, liala, y si hace falta vuelves a esa tienda y montas un cirio. Ya esta bien hombre, que asco de gente de verdad, estas cosas me hierven la sangre. Todo mi apoyo compañero.
  6. Si, es cierto, supongo que son cosas que pasan. Lo que realmente me jodió, fue la pasividad de la empresa. Fui yo quien tuvo que ir a un desguace dos horas antes de ir a por el coche. Suerte, que de este coche los desguaces están petados. Llega a ser mi anterior Peugeot 807...y al igual lo tengo para el mismo día.
  7. Desde luego...vaya tela y que asco de lugares. No cabe duda que ya he escarmentado...
  8. Vaya tela Korny1976, yo solo espero que ahora ya este todo bien macho. Sigo teniendo un poco el miedo en el cuerpo, no me han inspirado nada, pero nada de confianza. Pero bueno, agua pasada no mueve molinos dicen por ahí. Fíjate que yo, siempre intento llevar todo el tema de mantenimiento al día, y lo seguiré haciendo, pero en ningún sitio de esos.
  9. Buenos amigos, Bueno necesito contar a alguien lo que me ha pasado este fin de semana, que por cierto, no se lo deseo a nadie. Resulta que el Sábado, mi padre me mira el aceite del Audi A4 1.9 TDI y me dice: "Ui, este aceite esta un poco sucio", a lo que yo digo, bueno no hay problema, me acerco a cualquier taller de mecánica rápida y lo cambio, ya que al ser Sábado, otra cosa no encontraré. Estuve mirando entre Feuvert, Norauto y Aurgi, finalmente me decante por Norauto. En fin, llego a Norauto y veo una oferta bastante buena, aceite y filtro 60 euros y en menos de una hora. Perfecto, hágalo le dije. Al cabo del rato me viene el mecánico de turno y me dice que el liquido de frenos y el refrigerante están mal y que si quiero que me lo cambien serán en total 97 euros. ¿Es urgente? Le digo. u contestación es que si. Luego caí en que hace aproximadamente 5000km se le hizo la correa de distribución al coche y que ahí te renuevan el liquido, pero bueno, ya estaba pactado.Al rato, el hijo de su madre me viene y me dice "Ha reventado el deposito de liquido de frenos" y no puedes llevártelo. De mis ojos ya salían lagrimas de rabia. Mi novia y yo, con planes esa noche, a 40 km de casa. Me dice que me pedirá la pieza y que el Lunes (Hoy) la tendré, y que como mucho serán 20 euros más, bueno...le digo. Hoy es Lunes, nadie me llamo por la mañana, así que llamo yo. o**** me había olvidado me dice con todo el morro, y yo pensaba, yo también me olvidaré de pagarte hijo de put*. Me comenta que la pieza ha de ser original de Audi y que, vale 100 pavos...le digo no hagas nada. Llamo a un desguace y me consiguen la pieza por 10 euros, perfecto! Voy a Norauto, me la montan en un momento y al pasar por caja me dicen, "Son 160 €". ¿Perdón? Habiamos quedado en 97, es más yo me moleste en ir a por la pieza, coger un tren, y otro tren para venir a traértela. Me dice que si no pago, el coche se queda ahí. Exploté, le dije de todo e incluso casi llegamos a las manos. Finalmente, me cobro los 97 euros, pero el mal trago, el fin de semana jodido y el tiempo perdido de la Universidad, no me lo devuelve nadie. Al final, el coche salio del taller y parece que todo correctamente. Eso si, Norauto nunca más, y menos aún, el de Granollers (Barcelona)
  10. Buenas chicos, No me gusta desaparecer de sin avisar. Este post, es el último que puedo escribir por el tema de la limitación y este fin de semana me voy a catar bien el coche. Os comento: Hoy lo probé nuevamente prestando más atención, y creo que es el climatizador que traga aire (creo eh). El coche no ha perdido nada de potencia. Llamé (pues encontré una factura de la distribución en el maletero, hecha hace 5000km) a su antiguo dueño, y me ha prometido que el coche estaba más mimado que su propia mujer. Igualmente dispongo de un año de garantía. Muchas gracias a todos los que habéis contestado y los que contestaréis. Lo dicho, tengo restricción pero os leeré atentamente. Un fuerte abrazo!
  11. Uf, me dejas acojonado. ¿Debo preocuparme? Gracias! El ruido es casi inaudible eh, si tengo la música puesta ya ni se oye.
  12. Gracias Romulo! Si, claro que lo disfrutaré. Pero soy de aquellos que les gusta tener el coche intacto. Mi primer coche fue el Saxo 1.5D, ahora lo tiene mi novia. 450.000km y va finísimo. Todo al día incluso antes de lo que marca el fabricante. Es por eso que quería saber si puede ser esa válvula. Tengo un año de garantía, por eso lo digo, para reclamar lo máximo posible. Gracias por contestar!
  13. Hola chicos/as Como dije en las presentaciones, hace una semana mande al traste mi Peugeot 807 (muy moderna si, pero hasta el forro de la electronica). La cuestión es que me hice con un Audi A4 1.9 TDI 110CV del 1998 con tan solo 145.000Km. Antes de nada me gustaría saber que tal es este coche, he leído por ahí, que son motores bastante inmortales si se cuidan como es debido. Lo otro que quería preguntar es sobre una rallada que llevo. Resulta que, cuando meto un acelerón fuerte se oye un soplido debajo de la guantera, es como si abrieras una larta de refresco. Dura apenas un segundo y todo normal, cambio de marcha acelero y vuelve a sonar. Me han comentado que no me preocupe, ya que se trata de la "válvula de descarga del turbo" ¿Puede ser eso?. He leído también que, puede ser un manguito rajado pero que en este caso, notaria perdida de potencia y no es el caso. Gracias de antemano a todos aquellos que me ayudéis con estas dudas y espero en un futuro, ayudar yo a los que lo necesiten.
  14. Muy buenas chicos/as, Me presento. Me llamo Marc y hace una semanita mande al traste mi Peugeot 807 (estoy hasta el gorro de la electrónica) y me hice con un Audi A4 1.9 TDI 110CV del 1998. Por ahora estoy muy contento con el coche ya que yo paso de pijadas, quiero uno de esos motores que duren. Espero que sea el caso!
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