Jump to content

Serrano46

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Serrano46

  1. Bufff virgen como se te ha quedado tio... Precioso y no veas que culazo tiene... Me encanta. Un saludo.
  2. Madre mia!!! Cuantas cosas nuevas Tuviste que notar un cambio enorme no? Si, ya que estaba en el elevador y ese dia tenia libre tenía que aprovechar, pues el cambio es abismal sobre todo en tramos de curvas es una tabla el coche y en carretera básicamente es igual de confortable que antes así que muy contento con el cambio. Un saludo. Saludos.
  3. Buff, se nota sobre todo en el paso por curva... Increíble el ritmo que mantiene sin inmutarse.
  4. Deseando estoy probarlos jaja es el kit b12 prokit lo que he pedido muelles eibach hoy se tira todo el dia en el taller amortiguadores muelles cambio de aceite filtros y líquido de frenos.
  5. Lo original no tienes que homologarlo, simplemente incluirlo en ficha, para ello necesitas el certificado de montaje, certificado de compatibilidad de la Audi y pasar inspección en la ITV. Gracias por tu respuesta, si ya me dijeron que no tenía que homologarlo pero si hacer todo eso que has dicho, simplemente por un "trozo de plástico" así está el patio... No queda otra. Un saludo. Un saludo
  6. Esa es la cuestión si pago y lo meto en ficha me siento engañado por tener que pagar por un accesorio original homologado por el fabricante y si no pagas puedes pasar desapercibido pero viviría asustado por si el día menos pensao llego a la itv y me hacen zas en toda la boca...
  7. Entonces la tuya fue la misma situación, te quedó de fábula justo asi me imaginaba que quedaría el mio con el pack S-line, parece que no pero da un cambio importante.
  8. En mi caso que vivo en un pueblo pequeño seguramente pase itv con los paragolpes S-line pero estaría cada año con la mosca detrás de la oreja por si en un futuro me toca uno mas listo de la cuenta y me haga el lio...
  9. Ya si según me contaron tendría que pasar por el aro si o si, pero como mi coche supuestamente es Sline también pensaba que no tendría que hacer nada pero bueno... Ya veremos que pasaGracias por tu respuesta, entonces en tu caso solo has incluido el paragolpes delantero votex? El trasero S-line no te hizo falta? En la ficha estendida saben perfectamente que es lo que montaba el coche de fábrica, si tu coche cuela tienes suerte, pero no quita que un año te lo pille uno que sepa más y te lo eche para atrás. En mi caso toco homologar con un completo, para golpes delantero Votex, para golpes trasero Sline y muelles eibach. Un saludo Muchas gracias por tu respuesta, ahora ya me ha quedado claro
  10. Ya si según me contaron tendría que pasar por el aro si o si, pero como mi coche supuestamente es Sline también pensaba que no tendría que hacer nada pero bueno... Ya veremos que pasaGracias por tu respuesta, entonces en tu caso solo has incluido el paragolpes delantero votex? El trasero S-line no te hizo falta?
  11. En ficha creo que no sale nada de eso.
  12. Supongo que cada itv/operario es un mundo pero vamos... Suerte con la itv.
  13. ¿El tuyo también era un S-line "pelado" como el mío? Desconozco si existe algún tipo de reseña pero vamos que tengas que ir "cagado" a pasar itv con un paragolpes original es de traca.
  14. Mi amigo me dejó helado literalmente es que estamos en un punto que hay que homologar hasta las cagadas de las palomas... Cuando pases itv nos cuentas si has pasado jajajaPor cierto tienes el coche muy bonito, gracias.
  15. Buenas tardes. Hace poco me presente con un A4 B6 "S-line" lo pongo entre comillas porque mi coche lleva los paragolpes de un a4 normal, tenía en mente con el tiempo ir cambiando los paragolpes actuales por los S-line, el caso es que hablando con un amigo me comentó que eso debería homologarlo, yo me quedé sorprendido porque se supone que es un accesorio original homologado por el fabricante y no entendía porque tendría que homologarlo. Mi amigo me dijo que habían sacado una reforma y por tanto había que homologar hasta los accesorios originales, me puse a investigar y encontré algunos hilos donde habia casos de algunos usuarios que habían tenido problemas pero casi todos los casos eran de audi no S-line que querían poner paragolpes S-line y no conseguía aclararme, entonces aquí va mi pregunta: En mi situación(mi coche es medio S-line jajaj) ¿si monto paragolpes S-line debería homologarlos?. Este es mi coche: Y así me gustaría dejarlo: Agradezco vuestras respuestas. Un saludo.
  16. Menudo pepino te estas montando, me encanta sobre todo el morro y las colas traseras, disfrútalo y sigue con los bricos jaja.