Jump to content

kinito31

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    A4 2.6v6 quattro (95)

Visitantes recientes al perfil

351 visitas al perfil

Logros de kinito31

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En principio los km los certifican y admiten prueba en Audi.... Sí que es cierto que todos los Avant que he visto tienen vaca... Le preguntaré haber... De cambiarte lo nada ..tengo dos perros ( un rottweiler) niño y esposa asiq imagínate cómo me bien jajajajaj
  2. Mañana probará para descartar la culata .... Gracias
  3. X done tira creo que es x debajo de los cilindros,entre el vaso de expansión y la unión de la tubería que entra en el ventilador a esa altura más o menos... Cuando arranco sale un poco de humo de esa zona.... Respecto a que echasen líquido de mas ... Cuando paro el coche después de usarlo y el líquido está bajo en el vaso de expansión no tira..... Nose . Estoy como loco xq es una pena...metí el coche para hacerle la distribución y me lo han jodido pero bien...
  4. Buenas, gracias x responder entonces no me lo pienso mucho jejeje creo que esos km y con los años que tiene no está mal.. solo espero que me salga igual que el b5 que lo pillé con 100000 y en 7 años ni un solo problema ... Ya os pasaré fotos si lo pillo que tengo a la mujer que quiere un todoterreno de crevrolet y aunq me tiene amargado me toca convencerla jajajaj
  5. ,,Buenas...aprovecho el hilo.... Vengo de un a4 b5 2.6 V6 quattro y después de hacerle la distribución me ha dado problemas de manguitos y hasta junta de culata ha echo( x culpa del taller y estoy batallando con ellos para que lo asuman xq el coche estaba perfecto cuando lo metí) bueno que me aceleró jejejeje he visto un A4 Avant 2.0 130 CV gasolina de diciembre del 2003 con 146.000km x 4000 euros y garantía de 12 meses... Y me lo estoy pensando.... Quería saber qué opináis vosotros... Consumo,gasto..etc Gracias un saludo
  6. Buenas... Os cuento me colocaron el famoso manguito, miro el vaso de expansión y líquido bajo y encima no era g12...me limpian el circuito y lo llenan de listo,cojo el coche todo bien hasta que al pasarlo de 140 titubeaba un poco la temperatura pero sin ninguna mancha en el suelo .. Lo cojo a los dos días y cuando voy a aparcar empieza a perder anticongelante x adelante a la altura de la correa de distribución a la izquierda....lo tiro todo..desesperado...lo llevo al taller con la grúa y a los dos días me dicen que había reventado un manguito... Lo voy a buscar y me dicen que está todo perfecto que lo han probado y no tira nada ni se calienta ni nada ... Cojo el coche y bajo hasta Toledo a unos 80 km, salí a la radial y perfecto ni se calienta aceite ni anticongelante y lo puse a 230 en un momentito para probarlo bien..cuando paro en Toledo a tomar algo, salgo del bar y había tirado un poco de anticongelante... Pero cuando aparqué al día siguiente no había tirado nada... Hablé con un amigo y me dijo que le quitase el tapo del vaso y lo arrancase y si salían burbujas del anticongelante era que tenía Junta de culata.....así es .. Hablé con el taller y le dije que me volvió a tirar y ahora me tocará pelearles xq el coche está perfecto.... Siento. La biblia que he soltado.... Gracias
  7. Buenas!!!! He estado super liado con el trabajo y se me pasó contaros lo que pasó.... Me han dicho que ha reventado un manguito que va desde el radiador hasta el enfriador del aceite..(no me han dado más detalles,ni diametro,ni medida,ni forma ni nada...)me han dicho que se han llevado la muestra y la están buscando ...yo creo que están pasando un poco de mi pero bueno.... El problema esq al estar descatalogado no lo encuentran x ningún sitio,yo tengo un amigo que trabaja en una tienda de repuestos y lo ha buscado hasta x Alemania y nada.....nose que hacer.... Vosotros sabéis de algún sitio o alguna forma de conseguirlo....? Estoy algo desesperado xq encima con estas fechas que me voy de vacaciones en una semana y estoy sin coche .. Un saludo Y gracias
  8. Gracias x responder .. el lunes me dirán algo, incluso he pensado que hayan dejado alguna burbuja en el anticongelante (nose si será lo que tú dices) ....te contaré cómo termina la cosa pero x si acaso ya estoy mirando otro Audi jejeje
  9. Buenas!!!! Hace mucho tiempo que os sigo(ya me presenté)y gracias a vosotros he podido hacer algún que otro brico y ahorrarme la pasta pero hay cosas que se me escapan ya que no soy mecánico...os comento.... Mi coche es un 2.6v6 quattro ,hace 15 días le hice la distribución en un taller,el coche ha estado parado,solamente lo he usado para traerlo a casa(40km)y todo bien,tenía un pequeño poro en el radiador del aire acondicionado que con un tapaporos me dicen que lo repararon, cuando lo recojo abrí el capo y vi que tenía el conector del ventilador suelo(lo pusieron) pues ayer resulta que voy para el pueblo y con el aire acondicionado empieza a subir la temperatura del aceite y bastante,120-130 ,buscado un sitio donde parar empieza a subir la del coche hasta 130 cuando pare, y de repente dejo de salir aire frío x el aire acondicionado pare,y al abrir el capo empezó a salir humo x ambos lados del motor..tiro todo el anticongelante pero no vi x donde ,estaba vacío, y cuando vino la grúa y lo subió tiro un poco de aceite.... cuando puse el contacto la temperatura de los dos había bajado pero el electro no saltaba(creo que solo saltaba con el aire acondicionado desde la reparación de la distri) El coche tiene 300000km y está nuevo... Que ha podido pasar? Algo reprochable a la reparación de la distribución?? Espero podáis ayudarme ya que lo llevan ahora al tallar y me gustaría poder rebatirles y achucharles si ellos tiene algo de culpa)) Gracias Un saludo enorme
  10. Buenas a todos!!!! Hace cosa de dos meses cambie el radiador de la calefacion xq empezo a tirar anticongelante al suelo del conductor, cambiado y perfecto... ahora me encuentro que pierde anticongelante en la zona izquierda algo mas atrasado de la correa de distribucion... me pasa sobre todo al parar el coche... Alguna opinion... Mi coche es un a4b5 2.6 v6 quattro Un saludo
  11. Hola que tal, despues de bastante tiempo observado sin cuenta y con cuenta me presento Me llamo kini y tengo un a4 b5 2.6 v6 del 96 con casi 300.000k y casi como nuevo jejeje algunos problemillas de la edad por subsanar y otros subsanados gracias a vosotros Un saludo enorme y mill gracias x facilitarme y ahorrarme una pasta cada vez que he tenido problemas con el coche Pendiente quedan las fotos del coche...
  12. kinito31

    Hola a todos

    Hola que tal, despues de bastante tiempo observado sin cuenta y con cuenta me presento Me llamo kini y tengo un a4 b5 2.6 v6 del 96 con casi 300.000k y casi como nuevo jejeje algunos problemillas de la edad por subsanar y otros subsanados gracias a vosotros Un saludo enorme y mill gracias x facilitarme y ahorrarme una pasta cada vez que he tenido problemas con el coche