Jump to content

mompeanmadrid

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mompeanmadrid

  1. Aquí os dejo a mi bichito preparado con Línea completa de titanio armytrix, repro, campana de carbono, admisión, 399 cv, volante achatado 2015 y esta semana pomo redondo s5 2015. ? Nada, no hay manera de subir una foto desde mi iPad ni desde el iPhone:... Lo doy por perdido ya!! Me dice todo el rato que son demasiado grandes...
  2. Y en el tema escape, quitarías lo del catalizador y dejarías los silenciosos de serie.... O cambiarías directamente solo los silenciosos?
  3. Pues me lo has dejado más claro que el agua....escape completo Akrapovic y va que chuta el coche!! Jejeje gracias herodes, me ha dejado contento tu respuesta.
  4. Entonces no merece la pena hacer repro en este coche no? Creo que me voy a decantar entonces por el tubo ese intermedio hasta el silencioso.... Seguro que deja respirar al coche quitándole el catalizador... Si alguien sabe de primera mano que se lo aya hecho a su s5, que me diga qué tal por favor... Jeje. Gracias!
  5. Me han dicho que me cambian el tubo desde el principio hasta los silenciosos, que se va a notar bastante tanto en el sonido como en la potencia y me cuesta 400 €. Y sobre la repro quería saber si suele afectar a cosas del motor... En el mal sentido me refiero.... Jeej!
  6. Oye, y sabes dónde podría conseguir un escape para mí s5? Algo artesanal o de segundamano ? Y sí no es mucho preguntar, que aceite le echas? Yo le doy zapatilla... Y no sé cuál ponerle, si el q me dice la casa de 5w30 u otro..? Thanks!
  7. Buenas! Mi nombre es Oscar y me acabo de comprar un pequeño s5 para disfrutar de mis fines de semana, y me gustaría saber varias cosas. Como si le iría bien una repro, si alguien se la ha hecho a este mismo coche o que le podría hacer para que suene un poquito más... Jeje! Y si se le hace algo como lo de quitar catalizadores o poner tubos rectos, si podría llegar a tener algún problema en el motor o que no funcionase algo bien del todo....tiene 115.000km y está en perfecto estado. Gracias por vuestras respuestas....
  8. Buenas! Mi nombre es Oscar y me acabo de comprar un oequeño s5 para disfrutar de mis fines de semana, y me gustaría saber varias cosas. Como si le iría bien una repro, si alguien se la ha hecho a este mismo coche o que le podría hacer para que suene un poquito más... Jeje! Y si se le hace algo como lo de quitar catalizadores o poner tubos rectos, si podría llegar a tener algún problema en el motor o que no funcionase algo bien del todo....tiene 115.000km y está en perfecto estado. Gracias por vuestras respuestas....
  9. Y que tal el 10w60 de castrol? Vendría bien para el Audi s5! Es que no sé qué aceite echar.... Yo le doy zapatilla!! Jejeje siempre en caliente!! O el 10w50?
  10. Y echarle el 10w50 de castrol? Al s5! Q es para darle auténtica cera.... Qué tal le irá? Según castrol es el mejor aceite que tienen....