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Douggy

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  1. Lo que sería interesante es averiguar qué coches recibieron el año pasado y ver si lo que han alegido es para tener continuidad con el modelo. Me suena que Iniesta ya funcionaba con un Q7. En la lista falta Piqué, que conducía un A7 SB. Esos coches se los quedan en propiedad?? Me suena que un forero se hizo con un Q5 ex de Sergio Ramos.
  2. Pues nada, llevo casi una semana con el coche y todo perfecto. Al final, llevo un radiador nuevo. Por lo tanto, la "broma" ha sido radiador+culata y correa de distribución aprovechando el momento. He notado una mayor "alegría" en el funcionamiento del coche y las marchas estiran un poco más. Aunque también después de estar dos meses con un polo y una Caddy de 75 cv. pues normal que lo note, no?? jeje Quiero agradecer la atención prestada desde AutoReal en Villareal, y el coñazo que les he podido dar durante estos dos meses. Ha habido momentos críticos por mi parte por desconocimie
  3. Bueno, hoy lo retiro del taller Al final, todo provenía del radiador de aceite, el que en un principio y según la subcontrata especializada, estaba perfecto. Mi duda (y la del taller) es si además la culata estaba defectuosa o no. Qué tenga yo la duda, vale .. pero que la tengan ellos, no me cuadra. Es posible/habitual que la avería provenga de ambos componentes a la vez?? De momento, y hasta que no se aclaren las responsabilidades, voy a disfrutar de mi coche y, cuándo tengan alguna propuesta, nos sentaremos a "dialogar" al respecto.
  4. Necesito consejos, de verdad. Resulta que tras volver el coche de realizar una segunda prubea al circuito del refrigerante y regresar con líquido totlamente limpio, prueban el coche durante unos 60 kms y al enfriarse, se observa una pequeña capa de líquido oscuro en el depósito del refrigerante. Vamos, aceite. Me han dicho que van a seguir probándolo unos kms más, no se con que fin, sinceramente. Siguen probando para descartar averías en componentes y dar con la adecuada. Igual le hacen al coche 200 kms .... Qué me recomendais?? Creeis que la avería puede deberse a otra cosa que no se
  5. Efectivamente, la deferencia se consigue si has pasado todas las revisiones en Concesionario Oficial. Si no es así, misión (casi)imposible.
  6. Pues sigo sin tener el coche. La verdad es que ya no me importa tanto el tiempo de no tener el coche como que se acierte con la avería. A día de hoy, se que se ha vuelto a llevar el coche a la subcontrata especial para revisar el radiador de aceite y todo el circuito, para que no tenga fugas. Vamos, lo que se hizo la primera vez y descartaron cualquier fuga. Me desespera un poco la lentitud, pero entiendo que se quiera llevar todo con calma para no errar en el diagnóstico. Si resulta que en este segundo test de radiador encuentran alguna fuga, pues pediré responsabilidades a la subcontrata
  7. Me cambiaron una A por una C. NO era una culata nueva, sino una de esas de canje o reparadas con total ganrantía de la casa.
  8. Capítulo 3.546 El pasado jueves, por fin, retiré el vehículo del taller. Tras varios días de comprobaciones, dieron el OK. El coche se notaba fino fino, con mucho empuje y sin ruidos extraños aparentes. Todo perfecto. El finde pasado hice un pequeño viaje de 200 kms y sin problema alguno. Esta semana lo he usado poco, pero esta mañana, de camino al trabajo, me salta el chivato del "líquido refrigerante". Maldita sea!! Cambio el plan y me voy directo al taller. Llego, levantan el capó y ....... TODO EL LÍQUIDO REFRIGERANTE DEL DEPÓSITO NEGRO COMO EL CARBÓN!!!!! Lamadrequeme*****!
  9. Puesss... sigue en el taller!! Esto es increible. Cuándo terminan de montarlo todo, se lo llevan a probar y funciona de maravilla. Pero cuando llegan al taller y lo dejan un momento al ralentí empiezan a escuchar el famoso traqueteo y vibraciones. Miran el cuantarevoluciones, y efectivamente, la aguja tiene vaivenes. Así que no me lo quieren entregar hasta que solucionen la "nueva" aparición. Les he dejado bien claro, que el coche entró sin ese ruido ni vibraciones. Que se las apañen, pero que lo quiero tal y como entró, con una culata y una correa nueva. Es posible que al mani
  10. Y va camino de las 3 semanas!! Pongo los antecedentes por si alguien no sigue el topic-chincheta de las culatas: Volviendo de viaje largo, en domingo, me salta el avisador de líquido refrigerante. Cuando abro el capó, veo que el depósito está negro y al destaparlo, empieza a derramar líquido oscuro denso en grandes cantidades. Llamó al Servicio Técnico y me recomiendan, que si no he notado fuga alguna ni pérdida de aceite por los bajos del coche, trate de llegar a casa y lo lleve sin falta al taller. Así lo hice, terminé el viaje, sin más contratiempos que el estar más pendiente de
  11. Muy buenas, pedí el número Vxxx al taller donde está el coche y la referencia que me dieron no corresponde a las culatas presuntamente defectuosas: V210 Nada, que me temo que me voy a tragar la reparación entera. Por cierto, ya de paso que estaba medio motor desmontado, he aprovechado para cambiar la correa de distribución y ahorrarme unas horas de taller. La broma completa me sale por 2.000 €, descuentos incluidos. Qué dolor! Pensais que con culata y correa de distribución nueva es un buen momento de poner el coche a la venta? Lo quiero cambiar desde hace meses por algo más
  12. Hola, de momento estoy recabando información para ver si es viable o no reclamar a Audi España o, si por el contrario, me va a costar más la reclamación que el resultado obtenido. Lo que si que está claro es que Audi tiene deferencias con algunos clientes si han sido fieles a la marca llevando el coche al Servicio Oficial. Lo complicado es demostrar la relación de esas deferencias con el defecto de la pieza.
  13. Pues al final, culata cascada. Terminación de la culata: A Ya he empezado los trámites para ver si Audi España se hace cargo del material de la reparación. A ver si tengo "suerte".
  14. Buenas tardes, ayer volviendo de viaje se me encendió el testigo del líquido refrigerante. Cómo tenía muchos kms por delante decidí parar a comer y dejar que se enfriase el motor y añadir un poco de líquido, lo suficiente cómo para llegar a casa. Mi sorpresón fue que una vez el motor frío, abro el depósito y empieza a salir un líquido oscuro denso (supuse que aceite) a borbotones! Llamé enseguida a un buen amigo que trabaja en el Servicio Oficial donde llevo el coche y llamó al Jefe de Taller. Me recomendó llenar el depósito de refrigerante y mirar si había bajado el nivel de aceite (lógic
  15. Common Rail? Supongo que aquí el sobreprecio respecto a la tarifa alemana rondará los 3.000 euros +/-
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