Jump to content

Rioja70

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi 80 2.3E

Logros de Rioja70

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, Quiero cambiarle la bomba de gasolina a mi Audi 80 2.3E del año 92. Se pone a meter ruido con un zumbido bastante sonoro, y el coche pierde potencia y da unos tirones considerables. No veo las fotos del brico, los enlaces ya no funcionan. ¿Están disponibles en algún otro lugar? ¿Alguien me las puede proporcionar? ¡Gracias de antemano!
  2. Ah, se me olvidaba, sobre los precios de taller. En un Aurgi me pedían 270 pavos sólo por el radiador (un Hella). En otros talleres donde he pedido presupuesto, entre 325 y 460, radiador y mano de obra incluido. Y un taller en donde me han dicho 235, pero con un radiador recuperado, de desguace, o arreglando el mío si se puede, que ya adelanto que no dse puede porque está muy oxidado y estropeado
  3. Gracias Rómulo. Me queda la duda de si es posible soltar el electroventilador y el radiador por detrás, por dentro y hacia arriba, sin tener que acceder por debajo o como tu me sugieres, quitando la defensa delantera. El radiador del A/C no me preocupa demasiado. Ahora mismo está sin carga El problema es que no tengo un sitio muy adecuado. Podría en mi garaje, o en todo caso al aire libre. Sobre el radiador que me mandas en MP, te contesto por MP. Muchas gracias en todo caso
  4. Rioja70

    Me presento

    Gracias, RómuloTDI y susopampin, por vuestra cordial acogida. Ambos desde Galicia... Aunque vivo en Madrid, precisamente me hice con el 80 en A Coruña Podríais echarme una mano/darme vuestra opinión en esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/352489-cambio-radiador-audi-80-23e/#entry4568616 Mil gracias!
  5. Hola a todos! Tengo que cambiar el radiador de mi Audi 80 2.3E. El presupuesto que me han dado en algún taller es bastante elevado, sobre todo por el precio del radiador. He encontrado alguno mucho más económico. Y mi pregunta es la siguiente: ¿Puedo cambiarlo accediendo unicamente por la parte superior o es necesario acceder desde abajo? Porque en el primero de los casos me lanzo a hacerlo yo mismo sin problema. Pero si es imprescindible elevar el coche voy a tenerlo más complicado. ¿Alguno que lo haya hecho o que lo conozca bien? Porque he visto bricos estupendos sobre como cambiar el de la calefacción, pero no el principal de refrigeración del motor. Muchas gracias de antemano!
  6. Rioja70

    Me presento

    Hola a todos! Este pasado verano me hice con un Audi 80 2.3E del año 92 con tan sólo 150.000 km. Va estupendamente y sólo le he tenido que hacer alguna pequeña cosilla... y estos foros me han sido de gran ayuda. Ya le he hecho 17.000 km más. Ahora tengo que cambiarle el radiador, porque está muy estropeado y me gotea por la parte inferior. Abro un tema específico para que me ayudéis. Un placer estar entre vosotros.