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Lumiño

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  1. El fallo es de la bomba fijo, venden un juego de juntas y palas de reparación por 50€ y hai un brinco que en 2 horas lo tienes listo El mío empezó rezumando gasoil por los tubos de goma que van a la bomba y se los cambie, luego olía a gasoil y se salía entre la bomba y la culata fui a la casa y el de los repuestos que es un buen tío me trajo una junta y dice que estas juntas nuevas bien en reforzadas y no pierden 15€ y media hora y listo También me dijo que si sube el aceite o veo el filtro de gasoil lleno de aceite desmonte la tarden y compre el juego de reparación La bomba intenta que tenga una c después del código se supone que son las que vienen con las culatas que terminan en c y no dan tanto problema.
  2. Que pena de una recortada a mano y pillarlos subiéndose al coche hijos de la gran p.t..
  3. Por falta de presión los Diesel si entran en modo protección, hablo de mi Ford del Audi no me a pasado y de una partner de un amigo por fundirse un fusible del ventilador también, o está todo ok cuando hace el chekin inicial o se pone modo protección Audi Ford Renault todos en general
  4. Jajaja no te estreses compañero que salen arrugas! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Tranquilo compi ya tengo muchas arrugas jajajaja
  5. [emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji106][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322] dios ya pensé que hablaba chino, me alegro no me estoy enfadando es que quieres ayudar y ves que se va por Cuenca, soi muy burro tengo 45 tacos soi viejo y torpe y digo no es posible si dio yo con la solución y no me entiendas, de todas formas vag com es poco intuitivo yo tengo un focus uso fordscan y es una pasada, vía wifi desde el iPhone una maravilla.
  6. Cuando tú cambias algo se queda grabado como estaba con fecha y hora y como queda después, es cojer la primera que será como estaba y borrar lo que tienes en el n1 y pegar cerrar y guardar, ese código q tanto dices pero no lees dices que es el mismo en todos los bytes, aver leeeeeeeee leeeeeeeeee ese código son los bytes sin cuadros y sin separar en el número 3 donde escocés los bytes tienes cuadros el primero es byte 0 después está el 1,2,3,etc pues leeeee leeeeeeee e código son todos los bytes sin separar leeeeelo bien ese código son todos los bytes y te enpeñas en decir q es el mismo en todos los bytes claro ese código es la suma de los bytes son los bytes juntos leeeeeelo veras en el 1 donde tú llamas código en color amarillo desmenuzarlo de 2 en 2 y son esactamente los bytes siiiiiiii bien siiiiiiiiiii por eso es el mismo no es un código son los bytes juntos[emoji29][emoji29][emoji29][emoji29][emoji29][emoji29][emoji29][emoji29][emoji29][emoji29]
  7. Madre de dios que hombre más ....... Ese código son todos los byts sin separar es fácil de entender, cuando entras en un byte y cambias algo cambia el número del byte, ese código son todos los bytes y si haces todo lo que te dije dejaras el coche como estaba antes de tocar nada, si te apetece mándame tu numero por privado y te lo explico por teléfono, es que ya no sé cómo explicártelo dios santo, por teléfono creo q te lo deja explicado, aquí yo no te puedo ayudar más por qué no haces lo que te digo.
  8. Fíjate en la foto y lo del 1 coincide con el 3 es lo mismo y en la carpeta tienes guardado lo que tenías en el 1 antes repito antes de tocar nada
  9. Aver en el uno tienes una numeración con letras, si te fijas es lo mismo que los bytes del 3 q están en verde, vas a la carpeta que te comentamos y te ncuentras la numeración que tenias antes de cambiarla, lo que tenías en el coche antes de meter la pezuña ves una numeración parecida con una fecha y hora seguida de otra con fecha y hora y te queremos decir tenias esto este día a esta hora y lo cambiaste por esto este día a esta hora, pues usa la cabeza lo primerizo de todo es como estaba tu coche antes de meter la pezuña solo copias i borras lo que tienes en byte 1 y pegas cerrar y guardar, no es difícil, es que ya mejor no se te puede explicar, además si te pongo la mía y la copias y no son iguales en acabados puertas año centralitas y demás no te servirá.
  10. Cada coche tiene su propia codificacion dependiendo del equipamiento del coche. Busca la carpeta y el coding original será el mas antiguo. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk +1 ya se lo dije que busque la carpeta y pone lo más antiguo antes de meter la pata.
  11. Yo no llevo fap en el Audi pero si en el focus y con el programa fordscan provocas una regeneración forzosa o sale l fallo de regeneración sin terminar, en estos vag no se el funcionamiento la vedad pero creía o eso me comentaron que tiene una luz y avisa de que está haciendo regeneración pero no lo sé.
  12. Creo que se queda pegado el rele de los ventiladores y se queda así hasta q se come la batería, al sacar el fusible lo dejas sin corriente y se despega al igual que si sueltas la batería, lo suyo es localizar el rele del ventilador y cambiarlo.
  13. El climatizador sube las revoluciones, también el sensor de temperatura que es diferente al que va al cuadro, de e de aver 2 uno pa la aguja del cuadro y otra pa la centralita si falla l que va a la centralita siempre lee motor frío y sube de revoluciones hasta coherente un poco de temperatura, revisa esas 2 cosas.
  14. Lo tienes en modo fallo o protección, y si es el d contaminación tendrás filtro partículas atascado o intenta hacer una regeneración y no puede.
  15. Buenos días, pues me di cuenta anoche que el coche en cuarta si llevas la mano tocando la palanca cambios vibra un poco cuando retiene el motor, en aceleración no lo hace, solo es en cuata en los otros cambios no hace nada, incluso miras el pomo y se ve como vibra un poco y muy rápido, tan rápido que ni se leen los números de la palanca, cuando aceleró se le quita, lo raro es q sea solo en cuarta y sin acelerar, decir que los cambios entran perfectos no rascan y no hace ningún ruido,alguna idea? O lo hacen todos por cuestión de esa posición de la palanca? Un saludo y gracias de antemano.