Jump to content

Jesuli

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jesuli

  1. Hola. Tengo el mismo problema: un ruido "bronco" y vibraciones al maniobrar con el volante girado. Tengo constancia de que la bomba de la dirección está mal (hace un zumbido bastante desagradable que se oye desde el habitáculo), pero no sé si es también el repsonsable de un zumbido más agudo y leve que oigo en carretera. Me ha llamado mucho la atención la "tipica vibración de los Audi A5", ¿se refiere enoon a esto? ¿o hay más? Refloto el tema por si alguien se anima a darnos algo de luz...
  2. Hola, Franmff. Estoy igual que tú (creo). Durante un tiempo ha funcionado de manera intermitente, pero justo esta tarde ha dejado de funcionar en todas las posiciones. Los botones del FIS sí que funcionan (al menos por ahora). ¿Encontraste cuál era el problema? ¡Gracias!
  3. Sobre el VAG-COM, he encontrado una página donde dicen (no pongo enlace ni nombre, no está permitido): "Cable de diagnosis Vag com 12.12 ,completa para vehículos del grupo Vag (Skoda, Seat, Volkswagen y Audi) y cd con software. versión 12.12.0 ,estable, no beta, 100% Estable. Único en el mercado, con Chip antibloqueo, no pierde la licencia a los pocos usos como otros cables vag de otros fabricantes de peor calidad." (*) Por 35€. ¿es el mismo del que se habla aquí? (*) Las comas las dejo tal cual vienen...
  4. Hola Serjio, Me temo que no ha habido suerte. De hecho ahora tampoco se suben/bajan las ventanillas con el mando, así que confirmamos que algo se ha "desconfigurado".
  5. Buenas a todos! ¡Aquí mi primer post! Llevo unas cuantas semanas peleando con el indicador de combustible. El comportamiento era bastante extraño: al quitar el fusible del cuadro de mandos (fusible 15), dar al contacto, quitar contacto y meter el fusible, el nivel subía desde el mínimo al punto correcto, pero al bajar el contacto, en vez de bajar el nivel otra vez al mínimo, subía (más o menos el mismo tramo que se supone que debía de bajar), así, hasta que llegaba al tope y ahí se quedaba. El caso es que, descartado un problema en el aforador (la estimación de los kilómetros restantes siempre ha sido correcta), me puse a trastear con los botones del cuadro. Resulta que la primera vez configuras la hora después de quitar/poner el fusible, llegas a un punto en el que la fecha parpadea, si en vez de dar la botón de "mode" para acabar, le das al + o al -, el cuadro se apaga y al girar de nuevo el contacto, se hizo la magia: ¡el indicador de combustible vuelve a funcionar correctamente! Pero no todo iba a ser bueno, se ha debido resetear algo, porque ahora el cuadro no se ilumina con las luces apagadas, así que no se ve un carajo. ¿Alguien sabe cómo se puede reponer esta función? Nota: He leído por el foro que con el VAG-COM se puede activar (ver http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349766-ayuda-con-luz-del-cuadro/), pero no lo tengo. ¿Alguna otra opción? ¿Cómo y cuanto puede costar adquirir el cable+software? Gracias a todos por el foro, es de gran ayuda.